• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo en el Giulietta nunca nadie a tenido problema en abrir la puerta trasera, lo que sí a pasado alguna vez es que quieren entrar por la delantera pensando que no hay puerta :jujujajajeje:, la cara de mi mujer cuando va de copiloto y al recoger a alguien le abren la puerta para querer montar atrás es… :jujujajajeje::jujujajajeje::p

Y yo las habría las dos con la mano derecha.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

getImage

Otro... y si no recuerdo mal Dalmau tambien lo criticó en su video, porque incluso no hay ni sitio para meter la mano.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A menudo se critican los coches por no tener hidraulicos en el capot y luego no se aprecian estos "males" reales, cuando un capot a lo mejor un cliente no lo abre en toda la vida util del coche porque lo unico que hace de es dejarlo en el taller para la revision...
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo en el Giulietta nunca nadie a tenido problema en abrir la puerta trasera, lo que sí a pasado alguna vez es que quieren entrar por la delantera pensando que no hay puerta :jujujajajeje:, la cara de mi mujer cuando va de copiloto y al recoger a alguien le abren la puerta para querer montar atrás es… :jujujajajeje::jujujajajeje::p

Me pasaba exactamente igual con mi exGiulietta :jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En todos los coches con ese tipo de apertura, tanto Dalmau como otros, le ponen el mismo razonable reparo... lo que me parece lógico y necesario para informar a cualquiera que busque información sobre los coches en estos medios.

Sólo que cada uno toma nota de lo que le interesa y yo no necesito que me digan los problemas de la manilla en el montante, porque los conozco de mi 156 y valoro más el aporte estético.

A lo que voy, que hay muchos magníficos comunicadores, Dalmau de los mejores, que dan mucha información, mucha innecesaria para gente de nuestro perfil, pero que se entiende en el contexto de todo su público objetivo, y de las cosas que yo ya veo, o de las que yo ya sé, le doy más valor a mi opinión que a lo que ellos cuentan.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es un zulo con ruedas. El que quiera espacio y versatilidad deberia coger Yaris Cross o Corolla Cross.

Decir que era segmento C coupe solo les ha valido para posicionar, pero ya estan descoupeizándolo para no perder cuota... el Formentor manda.

El formentor tiene una concesion al diseño brutal, que es la aleta trasera y sin embargo obviaron la manilla oculta, pero es un coche en el que la podian haber metido perfectamente, sin embargo prefirieron no hacerlo. El motivo exacto lo desconozco.

Y en el lambo Urus, tampoco. El seat Leon la llevó en generación anterior.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El Junior nuevo de cada día dánoslo hoy.

EE43DD15-814B-4456-8B74-5FAA449352E1.jpeg
 
Arriba