• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Venga ya, segun Dalmau la parrilla "classic" es para el hibrido?

No dan ni una macho. Pero que tendrá que ver ese detalle estético con el motor, a quien ahi dentro de Alfa se le ha ocurrido tan pésima decisión?
:oops:

Vaya dos dardos gordos le tira Dalmau a Mesoneros. La parrilla y los tiradores de puerta traseros. Yo coincido. Bien Dalmau.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

1200-L-la-future-alfa-romeo-giulia-2026-veut-redfinir-ses-fondamentaux.webp
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Cada vez veo más al Tonale y Junior como un huevo a una castaña, ganas de verlo en vivo pero cada vez que veo la trasera de un 2008 no puedo evitar acordarme de él...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿ese plastico de aspecto rugoso con granulado en la estribera/entrada de puerta?

Bien para que no se ralle, pero se va a quedar la suciedad ahi incrustada ¿no?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bastante bien Dalmau. La delantera sigue sin gustarme, sin hubiesen hecho algo diferente el diseño de los faros....

Donde creo que se equivoca Dalmau es en el tema de los tiradores traseros. La escusa de que los niños no llegan... Por favor, no dejéis que un niño abra una puerta él solo, con tirador normal o con éste. Te marcará las paredes o los coches de alta lado, aunque se lo hayas repetido mil veces o le metas dos guantazos... Os lo digo yo... :jujujajajeje:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo no tengo paredes ni coches cerca en mi garaje.

Igualmente es una postura horrible para abrir. Mi madre tiene una operacion de muñeca derecha con varios tendones "soldados a capón" y es incapaz de poner la mano para abrir esas manillas. Y con la izquierda menos.

Yo creo que es algo deberia ser exclusivamente de coches muy bajos y en todo caso con orientacion de abajo a arriba , no de arriba hacia abajo (que no tengas que levantar el hombro por asi decirlo). En un Suv ni de coña.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero para que alguien monte detrás tiene que haber siempre uno que monte delante y conduzca. Mejor que sea él el que abra. Yo en mi garaje no tengo problema, pero aparco en mil sitios fuera que si. :jujujajajeje:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pondré esta foto las veces que hagan falta.

s-l1200.webp


Nada que ver la orientación y disposición de la misma. Son opuestas.

La del 156 es magnifica, estas de ahora son incomprensibles. Es casi mejor poner un botón electrico y que se abra la puerta.

Continuamente vamos hacia detras en cualquier "avance".

AR-MILANO-ELETTRICA-2024-538x378-CHARGED-2.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Incomprensible tampoco, ya que la altura te la da el diseño del hombro. Han preferido muscular esa zona y ponerlo más alto. Más abajo igual había quedado cutre.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ademas del simple hecho de que las puertas izquierdas se abren con la mano izquierda y las derechas con la mano derecha, para luego poder seguir tirando de ella y no chocarte la puerta contra el cuerpo.

Con estas manillas estas obligado a abrir con la mano opuesta a la lógica y "pasarle" la puerta a la otra mano.

En serio, que no. En deportivos ponlo donde te da la real gana, cuánto mas difícil mejor. Pero no le veo sentido en utilitarios.

Será por cosas donde te la puedes sacar en cuestiones de diseño más que en esto.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo en el Giulietta nunca nadie a tenido problema en abrir la puerta trasera, lo que sí a pasado alguna vez es que quieren entrar por la delantera pensando que no hay puerta :jujujajajeje:, la cara de mi mujer cuando va de copiloto y al recoger a alguien le abren la puerta para querer montar atrás es… :jujujajajeje::jujujajajeje::p
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En el Giulietta tampoco está mal colocada en cuanto altura y orientacion.

Yo tuve un 156, sin hijos. Apenas las usé.

En el Toyota Ch-R o Junior me parece un defecto grave.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ademas del simple hecho de que las puertas izquierdas se abren con la mano izquierda y las derechas con la mano derecha, para luego poder seguir tirando de ella y no chocarte la puerta contra el cuerpo.

Con estas manillas estas obligado a abrir con la mano opuesta a la lógica y "pasarle" la puerta a la otra mano.


En serio, que no. En deportivos ponlo donde te da la real gana, cuánto mas difícil mejor. Pero no le veo sentido en utilitarios.

Será por cosas donde te la puedes sacar en cuestiones de diseño más que en esto.
Cierto, eso nunca lo había pensado aunque no estoy seguro que todo el mundo lo haga así en las puertas traseras, me fijaré en el mío cuando monten atrás con qué mano abren :nosure: :likeit:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si algo no esperaba encontrarme en el foro era la publicidad electoral de Puigdemont. :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
Arriba