STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Así se ve un Tonale de grandote esperando a repostar
a9a23bbfb0febd041cf9fba9f0068f67.jpg

Y como se debe ver des del Tonale tu 4C cabr@n.

Envidia sana :love:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los precios del 4C usados, bien!!!

Recuerdo alguno que los esperaba a los 3 años para pagar 30.000 euros por que se los iban a quitar de las manos los dueños.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Los precios del 4C usados, bien!!!

Recuerdo alguno que los esperaba a los 3 años para pagar 30.000 euros por que se los iban a quitar de las manos los dueños.
Pues que siga esperando...
Un conocido mío no hace mucho se agenció uno, y pagó cerca de 75k por él.
Y porque era precio de amigo...
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia, M340i, XF… mis gustos al contrario que la gente. Por lo menos da gusto ver como la prensa sigue valorando muy bien al Giulia (cuando se acuerdan de él).
"In the context of today’s car prices, it is ridiculous that you can take home a properly excellent Jaguar XF Sportbrake for £40k. We’ll miss it when it’s gone."
Mejor no mires lo que piden en España
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

"In the context of today’s car prices, it is ridiculous that you can take home a properly excellent Jaguar XF Sportbrake for £40k. We’ll miss it when it’s gone."
Mejor no mires lo que piden en España
En España estaban por 65.000 la última vez que miré. Ahora ni hay...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

He flipado bastante con el precio de mantenimiento para 3 años del QV. El título es click bait total, pq precisamenter es cualquier cosa menos la ruina.


Supongo que los problemas vendrán más tarde.

Lo contó un propietario en el subforo de la Giulia, que le salía más barato que a mí por un cupón de mantenimiento de 5 años.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo llevo diciendo días

El Escenic etech es un golpe sobre la Mesa

No tiene 530 cv peri si 620 km

por 45000
una scenic 45.000€ madre mia :jujujajajeje::eek: y lo peor es que han conseguido que la veamos hasta barata.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dime algún electrico 620 km más barato

De Scenic tiene el nombre

Ver el archivo adjunto 4683
yo es que sigo sin entender el tema del electrico, un coche de 45.000€ ,de una marca generalista, con una autonomia de 600kms que en la realidad y segun circustancias seran bastantes menos, que no en todos lado es posible recargarlo, que tarda en disponer una vez gastada la autonomia en disponer de ella de nuevo. que de verdad nos esten metiendo semejantes inventos y a estos precios...
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium



Ver el archivo adjunto 4684
No me extrañaría que lo sacaran, todo lo que cuesta cuatro perras de desarrolllo no les importa sacarlo. Ya sucedió con los Lancia - Chrysler. Aunque lo normal es que estos engendros no salgan bien. Por cierto que parrillas verticales son difíciles de integrar metidas con calzador en estos diseños, como pasó con la Lancia Phedra.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Los precios del 4C usados, bien!!!

Recuerdo alguno que los esperaba a los 3 años para pagar 30.000 euros por que se los iban a quitar de las manos los dueños.
Por curiosidad... Llevo años leyendo esto, ¿Quien dijo la fallida predicción?

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 
Arriba