STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

En el año 2000 tenía el Alfa 156 y no caté un automático hasta Jun 2014 con el A6
No te digo que no, hay coches con el embrague muy duro, yo he conducido un 156 de un colega , no note que fuera especialmente duro, pero no lo se porque no he tenido ese coche....

Lo que si te digo es que mi hermano, que conduce todo tipo de vehiculos y generalmente automaticos, cuando coge un coche manual se queja de ello...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Generalmente, la gente que conduce habitualmente un coche automatico y que esta acostumbrada a estos, cuando cogen un coche con cambio manual se suelen quejar de esto.....

Lo digo porque mi hermano es un fanatico del cambio automatico y cada vez que ha cogido mi coche, por ejemplo, siempre me lo ha dicho....

El Sierra, como pille un atasco, te deja la pierna dormida, que te quedas pensando "porqué no habré pillado la Giulia"... :jujujajajeje:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El Sierra, como pille un atasco, te deja la pierna dormida, que te quedas pensando "porqué no habré pillado la Giulia"... :jujujajajeje:
DE verdad , mira que sois tikismikis con el cambio manual.....

Luego somos nosotros los talibanes antis con los automaticos :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

El único manual que merece la pena es el del Type R o algún 911 si aún queda.

El resto no creo que aporte mucho y más en coches normales.
Hola :p :jujujajajeje:

450_1000.jpeg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

DE verdad , mira que sois tikismikis con el cambio manual.....

Luego somos nosotros los talibanes antis con los automaticos :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Tú te acuerdas cuando tenías que cambiar de canal en la tele levantándote del sofá? Que te decía tu padre, niño ponme la primera! Yo era bien mayor y todavía recuerdo esa tele en el salón, con esos números "táctiles"...

Tu tienes mando por infrarrojos o te sigues levantando a cambiar de canal? Mi abuelo tenía un palo largo... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Me recuerda a eso el cambio manual...:jujujajajeje:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Tú te acuerdas cuando tenías que cambiar de canal en la tele levantándote del sofá? Que te decía tu padre, niño ponme la primera! Yo era bien mayor y todavía recuerdo esa tele en el salón, con esos números "táctiles"...

Tu tienes mando por infrarrojos o te sigues levantando a cambiar de canal? Mi abuelo tenía un palo largo... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Me recuerda a eso el cambio manual...:jujujajajeje:
Madre mia....

Por la misma razon tendras una lavadora de carga superior para no agacharte, una cafetera superautomatica para no tener que esperar a que suba el cafe domotica en toda la casa,,etc,etc... :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Y luego os quejareis de las nuevas generaciones:jujujajajeje::jujujajajeje::cool:

Prefiero la diversion a la comodidad o lo como lo quieras llamar en el tema del cambio....
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El Sierra, como pille un atasco, te deja la pierna dormida, que te quedas pensando "porqué no habré pillado la Giulia"... :jujujajajeje:
Pero si el embrague del Sierra es mantequilla... :oops:

Saludos :cool:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero si el embrague del Sierra es mantequilla... :oops:

Saludos :cool:

Y sabrás que está muy mal posicionado también, vas sentado de lado casi... Como tengas que embragar 40 veces seguidas te cagas en todo... No es lo mismo pisar el pedal cada vez que tienes que cambiar en una carretera secundaria que cada 20 segundos en un atasco. Aunque sea mantequilla, es un peñazo, y no está pensado para eso.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Y sabrás que está muy mal posicionado también, vas sentado de lado casi... Como tengas que embragar 40 veces seguidas te cagas en todo... No es lo mismo pisar el pedal cada vez que tienes que cambiar en una carretera secundaria que cada 20 segundos en un atasco. Aunque sea mantequilla, es un peñazo, y no está pensado para eso.
Na'... Que os hacéis mayores, os cogen todos los dolores y os volvéis cascarrabias... :LOL::LOL::LOL:

Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tú te acuerdas cuando tenías que cambiar de canal en la tele levantándote del sofá? Que te decía tu padre, niño ponme la primera! Yo era bien mayor y todavía recuerdo esa tele en el salón, con esos números "táctiles"...

Tu tienes mando por infrarrojos o te sigues levantando a cambiar de canal? Mi abuelo tenía un palo largo... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Me recuerda a eso el cambio manual...:jujujajajeje:

Mi hermano se hizo un mando con la antena extensible de una radio
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

¿Aún se puede comprar?... :nosure:

Saludos :cool:

Si, unidades sueltas... un amigo ha estrenado uno hace un mes, y fue un "disponible uno / me lo quedo". Y aparecen algunos sueltos pero deben quedar pocos
 
Arriba