STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es lo que todavía no entiendo. Se habla tanto de Giulia con plataforma large como berlina tradicional (electrificada) , como con plataforma medium estilo 408...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Es lo que todavía no entiendo. Se habla tanto de Giulia con plataforma large como berlina tradicional (electrificada) , como con plataforma medium estilo 408...

Se habla demasiado. Han presentado los reemplazos de Giulia y Stelvio a los sindicatos de Cassino, estando estos asignados a Cassino, que está adaptando la fábrica para fabricar sólo STLA Large... la Medium va a Melfi.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Son errores de las web que varias han dicho que Giulia es sobre STLA Medium.

No puede ser que sea sobre la plataforma del 3008e

Al final esto de las nuevas plataformas SLTA es un poco timo

Son las plataformas de PSA pequeña y media para coches de B-C-D
Y la de Alfa para coches deportivos y segmentos D-E

Luego nos lo venderán como sea, pero lo mismo adaptado a la electrificación

Y me alegro que no toquen mucho de Giorgio
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final, tal y como está evolucionando el tema, terminaremos con un reemplazo para Giulia-Stelvio, con su hibridación y sus historias, alguno 100% a pilas, y todos ellos a precios que nos va a hacer que los 90.000€ de un QV, parezcan un regalo.

Y en eso están. Y para muestra esta noticia:


Luego están y estarán los modelos “baratos” pensados para dar ese volumen: Tonale, Milano?, etc.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Jajajaj

30.000 es la cifra clave HISTÓRICA del buen Alfista para conseguir un V6 con pocos años y pocos km
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Lo contó un propietario en el subforo de la Giulia, que le salía más barato que a mí por un cupón de mantenimiento de 5 años.
Ufffff, pero estas cosas no me las contéis, que luego uno empieza a hacer números y locuras.

Por cierto, te acuerdas del hilo?.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ufffff, pero estas cosas no me las contéis, que luego uno empieza a hacer números y locuras.

Por cierto, te acuerdas del hilo?.

 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

1000116538.jpg
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para mi gusto promete. Son el tipo de líneas de diseño que demanda el mercado actualmente.
 
Arriba