STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gañán y Calero...pasa palabra.
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

El nuevo 500e se retrasa hasta 2030​

La nueva versión del 500e estaba prevista para 2027, pero podría avanzar más, quizás hasta 2030 . Un aplazamiento que preocupa tanto dentro como fuera de la compañía, especialmente en un mercado donde se multiplican los coches pequeños de bajo coste, sobre todo los fabricados en China. «En enero pediremos a la empresa aclaraciones sobre el futuro de Mirafiori - afirma Luigi Paone, secretario de la Uilm de Turín -. El entorno del mercado es complicado para todos. Pero necesitamos seguros y garantías de empleo en Turín".

Cancelado el lanzamiento del nuevo Maserati Quattroporte eléctrico
Estimado proveedor, el proyecto M9S (el nuevo Quattroporte eléctrico) está suspendido, por lo que le pedimos que congele los desarrollos relacionados con el proyecto. Comunicaremos los nuevos programas en los próximos meses." A finales de noviembre, Stellantis anunció el cese del nuevo sedán Mirafiori, desesperando a un sector que se encuentra en dificultades en términos de pedidos de automóviles, tanto en términos de volúmenes como de precios. «Ni siquiera me invitan a pujar. Las fábricas italianas son demasiado caras. Y la empresa ha decidido centrarse en el 80% de los proveedores de fabricantes de componentes de países de bajo coste", explica un empresario. Después de todo, el mercado no brilla y noviembre registra una fuerte desaceleración. Stellantis perdió el 2,6% de las matriculaciones. Y las nuevas marcas chinas low cost están rodando en Europa convertidas a eléctricas.
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

El nuevo 500e se retrasa hasta 2030​

La nueva versión del 500e estaba prevista para 2027, pero podría avanzar más, quizás hasta 2030 . Un aplazamiento que preocupa tanto dentro como fuera de la compañía, especialmente en un mercado donde se multiplican los coches pequeños de bajo coste, sobre todo los fabricados en China. «En enero pediremos a la empresa aclaraciones sobre el futuro de Mirafiori - afirma Luigi Paone, secretario de la Uilm de Turín -. El entorno del mercado es complicado para todos. Pero necesitamos seguros y garantías de empleo en Turín".

Cancelado el lanzamiento del nuevo Maserati Quattroporte eléctrico
Estimado proveedor, el proyecto M9S (el nuevo Quattroporte eléctrico) está suspendido, por lo que le pedimos que congele los desarrollos relacionados con el proyecto. Comunicaremos los nuevos programas en los próximos meses." A finales de noviembre, Stellantis anunció el cese del nuevo sedán Mirafiori, desesperando a un sector que se encuentra en dificultades en términos de pedidos de automóviles, tanto en términos de volúmenes como de precios. «Ni siquiera me invitan a pujar. Las fábricas italianas son demasiado caras. Y la empresa ha decidido centrarse en el 80% de los proveedores de fabricantes de componentes de países de bajo coste", explica un empresario. Después de todo, el mercado no brilla y noviembre registra una fuerte desaceleración. Stellantis perdió el 2,6% de las matriculaciones. Y las nuevas marcas chinas low cost están

El nuevo 500e se retrasa hasta 2030​

La nueva versión del 500e estaba prevista para 2027, pero podría avanzar más, quizás hasta 2030 . Un aplazamiento que preocupa tanto dentro como fuera de la compañía, especialmente en un mercado donde se multiplican los coches pequeños de bajo coste, sobre todo los fabricados en China. «En enero pediremos a la empresa aclaraciones sobre el futuro de Mirafiori - afirma Luigi Paone, secretario de la Uilm de Turín -. El entorno del mercado es complicado para todos. Pero necesitamos seguros y garantías de empleo en Turín".

Cancelado el lanzamiento del nuevo Maserati Quattroporte eléctrico
Estimado proveedor, el proyecto M9S (el nuevo Quattroporte eléctrico) está suspendido, por lo que le pedimos que congele los desarrollos relacionados con el proyecto. Comunicaremos los nuevos programas en los próximos meses." A finales de noviembre, Stellantis anunció el cese del nuevo sedán Mirafiori, desesperando a un sector que se encuentra en dificultades en términos de pedidos de automóviles, tanto en términos de volúmenes como de precios. «Ni siquiera me invitan a pujar. Las fábricas italianas son demasiado caras. Y la empresa ha decidido centrarse en el 80% de los proveedores de fabricantes de componentes de países de bajo coste", explica un empresario. Después de todo, el mercado no brilla y noviembre registra una fuerte desaceleración. Stellantis perdió el 2,6% de las matriculaciones. Y las nuevas marcas chinas low cost están rodando en Europa convertidas a eléctricas.

rodando en Europa convertidas a eléctricas.
Cancelado solo el electrico o Quattroprte como modelo.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un par de comentarios of topic.

Por un lado el otro día vi que había salido el especial 40 años de Motor16 y aunque hace tiempo que no compro revistas, por se un especial me acerqué a ojearlo al quisco. Ya ni hacen refritos de pruebas antiguas. Era publireportajes de 2 paginas por cada marca donde cada una te vendían lo bueno que son en eléctricos y como sus marcas entiende al mercado. Me dio mucha pena...

Y por otro, tanto en revistas como en prensa general y en anuncios online veo que la marca BYD ha comenzado una campaña de publicidad y relaciones públicas. No sé cuento dinero traeran para mantener esa presencia durante meses o años hasta que consigan hacerse un hueco (en este caso el factor precio y motor de combustión como en MG no existe) pero me ha llamado la atención como han conseguido metir árticulos favorables en algunos periodicos nacionales....

BYD es muy muy top eh. Te lo digo yo, aunque puedes no creerme, que conduzco muchos coches al año.

El Seal le mete en todo al Tesla M3.

Salud
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Nuevo teaser del Ypsilon.


5E11823F-35B6-474C-ABD7-88EE871BFB84.md.jpeg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Cada vez tengo más claro que la electrificación es el mayor factor de incertidumbre con el que se encuentra la industria del automóvil tradicional... :(

Y lo peor de todo es que es un factor artificial, que no proviene del propio mercado... :cry:


Saludos :cool:

Es el elefante en la habitación, acertar en el momento es vida o muerte
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Así se ve un Tonale de grandote esperando a repostar
a9a23bbfb0febd041cf9fba9f0068f67.jpg
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Más bien retrasada la producción sin fecha ya que el coche está terminado.
Se dice que solo habría eléctrico.
Lo logico seria sacarlo con el 330 cv del Grecale otro con el V6 , y despues una version Folgore para temer variedad, jugarselo todo al electrico no lo veo y por lo visto ellos tampoco. Lo de tener berlina lo veo incuestionable aunque vendan poco , solo por imagen.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo logico seria sacarlo con el 330 cv del Grecale otro con el V6 , y despues una version Folgore para temer variedad, jugarselo todo al electrico no lo veo y por lo visto ellos tampoco. Lo de tener berlina lo veo incuestionable aunque vendan poco , solo por imagen.
Opino lo mismo, sacarlo solo eléctrico es una temeridad y muy arriesgado. Además teniendo la plataforma que admite todo tipo de motorizaciones.
Yo sacaría un motor térmico y la Folgore.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No, en todo no

Ni en autonomia, ni en consumo, ni en red de carga …..

El vídeo que han puesto lo explica bien
Algo que no se habla casi nada y me llama mucho la atención es el "supuesto" bajo precio de los coches Chinos, por que el Renault Scenic E tech está en mejor precio calidad producto prestaciones por ejemplo.

Y si sumamos la nula fiabilidad contrastada, red escasa de talleres y repuestos, etc....
Los precios de los chinos en Europa los veo ridículamente altos en proporción a China.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Algo que no se habla casi nada y me llama mucho la atención es el "supuesto" bajo precio de los coches Chinos, por que el Renault Scenic E tech está en mejor precio calidad producto prestaciones por ejemplo.

Y si sumamos la nula fiabilidad contrastada, red escasa de talleres y repuestos, etc....
Los precios de los chinos en Europa los veo ridículamente altos en proporción a China.


Lo llevo diciendo días

El Escenic etech es un golpe sobre la Mesa

No tiene 530 cv peri si 620 km

por 45000
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Imperator habla al foro y a los que querían un SW

Imperator pide calma al foro!!!!

Pero también reconozco que hubo muchas sugerencias de que debería haber una versión familiar del Giulia. Tal vez haya un punto de inflexión entre el sedán y el station wagon. Con el nuevo Giulia, tal vez podamos tener lo mejor de ambos mundos«.

¿El 508 tiene SW? Pues Giulia tendrá.
 
Arriba