NUEVA [COMPRA CONJUNTA ACP] Amortiguadores ACP/Selex - Muelles Eibach

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Avisarme en la próxima compra conjunta please. Le estoy dando vueltas... :-\

grazie tante
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Alfagus dijo:
Avisarme en la próxima compra conjunta please. Le estoy dando vueltas... :-\

grazie tante

No te cortes y abre tú mismo la siguiente ;)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Estoy hechando cuentas... tengo mas caprichos que dinero y no consigo priorizaaaaarrrr!!! Si me decido lo pongo en marcha sin duda.
 
bueno señores, he llegado esta mañana a casita del curro y sorpresa!!!, yo ya yengo tambien los amortiguadores en casita, perooo no me han llegado los muelles todavía... luego llamare a acp para ver cuanto tardan mas o menos.... dios que impaciencia...
 

Fer1983

Alfista Junior

Señores , muy buenas tardes a todos , ya me han llegado los amortiguadores . A la espera de los muelles estoy. Dios que ganas de montarlo y ver como kedaaa!!!

Un saludo
 
A mi todavia no me han llegado :mad: , en cuanto lleguen los monto , tengo ganas de ver que tal van esos amortiguadores . :p
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

talkual dijo:
A mi todavia no me han llegado :mad: , en cuanto lleguen los monto , tengo ganas de ver que tal van esos amortiguadores . :p

Paciencia, a mí tampoco ;D
 

Fer1983

Alfista Junior

Buenas noches señores , sabemos para cuando nos llegaran los muelles a los que los tenemos pedidos???

Un saludo a todos los alfistas.
 

jmoreno

Alfista Junior

Yo lo tengo en el taller, y me acaba de llamar el mecánico diciendo que los muelles se quedan cortos..

no lo entiendo..
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Chicos, ambas consultas enviadas a ACP, a ver qué nos contestan...

Saludos.
 

jmoreno

Alfista Junior

Puede ser que los amortiguadores traseros no correspondan? los delanteros ningún problema, están bien montados, pero los traseros son demasiado largos y el muelle es -30mm .. así que..

Se me escapa algo?
 

Autocorse

Autocorse Parts

jmoreno dijo:
Puede ser que los amortiguadores traseros no correspondan? los delanteros ningún problema, están bien montados, pero los traseros son demasiado largos y el muelle es -30mm .. así que..

Se me escapa algo?

Ya nos ha llegado el correo. Respondido y en estado de averiguación en fábrica para identificar el problema y resolverlo con urgencia.
 

jmoreno

Alfista Junior

Gracias!

Tengo el mecánico con el coche en el elevador cabreado como un mono .. :(
 

Fer1983

Alfista Junior

Buenas noches señores , estoy ansioso por los muelles , alguien sabe algo.
Alguien tiene las cosas montadas ya? Es para saber como van los amortiguadores y si alguien ha montao tambien los muelles pues eso , opiniones.

Gracias , un saludo.
 

jmoreno

Alfista Junior

Todavia tengo a autocorse buscando porque los amortiguadores traseros que me mandaron son 2 cm mas largos..

Desde lunes con el coche en el elevador, hoy todavia no tengo el reemplazo, o posible solución, implica tener el coche en el taller todo el fin de semana y la próxima semana sin coche debido a que vivo fuera .. bueno..

...

Dejando esto de lado, el guarda polvos del bilstein no me sirve para estos, donde consigo uno que vaya bien para estos amortiguadores?
 

Fer1983

Alfista Junior

Buenas tardes señores , ya me han llegado mis muelles eibach , pero me he encontrado una sorpresa, el tema es que en el papel lo primero que pone es que es para alfas 145/146 930 , cuando yo los pedi para un 147 , ¿alguien sabe si vale?
Lo segundo es que creo que nos prometieron ciertos papeles de homologacion y certificados para que nos rellenaran en taller que tampoco me han llegado.

Por favor respuestas.

Gracias , un saludo.
 

Autocorse

Autocorse Parts

Buenasss.

Pues si, alguien ha petido la pata y te ha mandado los muelles del forero Ivan145.

Los tuyos y los de otro cliente que no es del pedido conjunto salen creo que mañana a vuestros domicilios. Anda que vaya tela la metida de pata :( Ya ha habido charla esta mañana al ese respecto. Lo sentimos...

Tema papeles. Lógicamente se mandan sin problemas ;)

De hecho Fernando, tiene el cartificado de taller ya en el email.

Los papeles de la homologación van a hilo seguido en cuanto te lleguen los muelles bien y nos lo confirmes. :)

Si hay alguna duda más por email porfa que las despejamos todas!!!!
 

Ivan145

Alfista Junior

vaya hombre...no seras de barcelona no fer?con la prisa que me corria...para cuando podre tenerlos aqui?
 

Autocorse

Autocorse Parts

Ivan145 dijo:
vaya hombre...no seras de barcelona no fer?con la prisa que me corria...para cuando podre tenerlos aqui?

Le hemos pedido a Fernando por email que prepare en envío para que enviemos a recoger y entregartelos directamente.

Entretanto, los suyos ya van de camino...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba