NUEVA [COMPRA CONJUNTA ACP] Amortiguadores ACP/Selex - Muelles Eibach

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

acp os escribí ayer un correo. Un saludo
 

Autocorse

Autocorse Parts

blanquito147 dijo:
acp os escribí ayer un correo a ver si pudieras conseguirme el rig de algunos muelles y yo serigrafiarle las referencias. Un saludo

Hola, te recomiendo que estos asuntos los hables mejor con algún forero que tenga tu mismo coche y lo hagas a título particular y nunca en público.

Lo mismo alguno del pedido conjunto...

Saludos
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

tienes toda la razón, ¿podrías confirmarme si los del gt jtd son iguales que los del 147 jtd?
 

Autocorse

Autocorse Parts

no lo son y tampoco lo son de motorización a motorización:

"mejor con algún forero que tenga tu mismo coche..."

Si es de otro color el coche los muelles son iguales, eso si ;D ;D 8) ;)

Saludos
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

ya está todo aclarao acp muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
 

Autocorse

Autocorse Parts

miguel_vlc147 dijo:
para cuando la siguiente?

Para cuando tu la montes ;)

Las compras las montan los foreros así que animateeeeeee!!!! :) SOlo tienes que cortar y pegar todo lo que pone en el primer post de este hilo :D más fácil imposible.

Si lo hacem evíanos unlink anda, para estar al tanto.

Saludos
 

Ivan145

Alfista Junior

sigo sin recibir mis muelles despues de...meses??saben si los reenviaron a mi direccion o se han extraviado por el camino,llevo mucho tiempo esperando una respuesta
 

Fer1983

Alfista Junior

Ivan145 dijo:
sigo sin recibir mis muelles despues de...meses??saben si los reenviaron a mi direccion o se han extraviado por el camino,llevo mucho tiempo esperando una respuesta

Buenas tardes Ivan , creo que son los que me mandaron a mi ¿no? Que en la caja pone 145/146. A mi me dijeron ellos que pasarian a recogerlos y aqui los tengo guardados. Deberías de llamarlos. Mas tarde a mi me llegaron los mios que son para un 147. Si necesitas algo comunicamelo.

Un saludo
 

Ivan145

Alfista Junior

gracias por contestar,eso me imagine yo,que aun los tendrias,hace dias les mande un mail que esta vez aun no han respondido,te pediria que me los mandaras pero ni tu ni yo tenemos que pagar por un error de un tercero,intentare comunicarme con ellos antes y que te recojan los muelles de casa como acordaron,gracias de todas fortmas,al menos se que no estan por ahi perdidos...
 

Ivan145

Alfista Junior

vuelvo a intentar obtener una respues por parte de acp o de alguien,fre confirmame si aun tienes mis muelles en tu casa,si es asi por favor hazmelo saber y ya me los envias directamente a mi porque si tengo que seguir esperando a que te los recojan a mi me da algo y ya hablare con ellos para recuper mi gastos de envio pero estoy alucinado con la manera de pasar del tema que han tenido,gracias de nuevo
 

el perry

Alfista Junior

hola buenas:
yo estoy interesado en esta oferta.
aun esta en marcha.
siguen siendo los mismos precios o mas baratos.
1 saludo.
 

Autocorse

Autocorse Parts

el perry dijo:
hola buenas:
yo estoy interesado en esta oferta.
aun esta en marcha.
siguen siendo los mismos precios o mas baratos.
1 saludo.

Más baratos no pero hasta 2012 se mantienen estos, de modo que si lo deseas puedes oprganizar una nueva Compra Conjunta y aprovechar antes de que suban el IPC el IVA o vete a saber qué subirán ;) jeje

Saludos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Yo tambien podría estar interesado, asi que somos dos, lo malo es que no queda mucho de año y conseguir 5 personas a estas alturas será dificil.

Autocorse se podría hacer como en la otra compra conjunta, pedir otra suspensión que no sea esta. Lo digo porque yo buscaba Amortiguadores monotubo regulables exteriormente en dureza para un 147 de Dic del 2006 y motor 1.9 Jtdm. Me podrías medar el precio que quedaría en la compra conjunta y el precio sin compra conjunta. Por cierto te mandé un MP con otra cuestión ;)
 

Autocorse

Autocorse Parts

Veamos, podeis organizar un pedido conjunto de suspensiones sin importar marca y modelos. :D

Aunque nosotrtos hayamos desarrollado los Selex no quiere decir nada pues llevamos desde hace años, incluso antes del desarrollo, marcas como BViulstaein, Eibach, Koni, Kayaba, Vmaxx, Novitec, H&R.. en fin que teneis donde escoger. 8) 8)

Si quieres haz un sondeo y organiza la compra conjunta que los precios serán con descuento como es natural. Si tienes interés escribenos a autocorse@autocorse.es

Recuerda que en el foro nosotros no damos precios ni hacemos ventas directas, aunque bien puedes organizar tu el pedido con nosotros, como ya ha sucedido antes en decenas de ocasiones. ;D

Saudos
 

Autocorse

Autocorse Parts

alfaromero dijo:
Por cierto te mandé un MP con otra cuestión ;)

Si, si, oye muchas gracias por avisar, ya lo hemos pouesto en conocimiento de los del hosting , seguro que es cuestión del puñetero servidor.

De tu otro tema también desdecuida que te mandamos respuesta. Lo ñunico que no temnemos tu email. escribenos a autocorse@autocorse.es porfa.

Saludos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Ok autocorse mañana os mando un email y pongo una nueva compra conjunta, pero me tendrás algo de información porque nunca he organizado una ;D Cuantos tendremos que ser como minimo para conseguir el descuento ??? bueno ya me lo responderas todo mañana cuando te mande el email. ;)
 

el perry

Alfista Junior

se sabe algo de esta compra.
me lo he pensado y me hacen falta unos amortiguadores y ya de paso me pillo los muelles para bajarlo un poco.
felices fiestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba