NUEVA [COMPRA CONJUNTA ACP] Amortiguadores ACP/Selex - Muelles Eibach

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Hola a todos,

Bueno como parece que me lío más que la pata de un romano (pido perdón a Julio por el auténtico coñazo que le he dado ;D) pues para aquellos que nos quedamos atrás abrimos una nueva compra conjunta (como saben se cerró una recientemente (http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=11698.0) y Romeo si no te importa (espero que no) voy a hacer un pequeño-gran copiapega de tu plantilla que te quedó super chula ;).

Bueno al turrón que estamos en fechas...

MATERIAL
Amortiguadores: ACP by Selex.
Muelles: EIBACH o Selex

PEDIDOS

Separamos los pedidos en 2 Kits, según necesidades:

KIT A = 4 Amortiguadores Sport Gas Regulables

selex.jpg


KIT B = Kit A + 1 Kit Muelles rebajados 30 mm HOMOLOGADOS

kitb.jpg
40eibachprokitb.jpg


PRECIOS*

KIT A:

- 147 4C, V6 y 1.9 JTD
- 156 1.6/1.8/2.0 TS, V6 y JTD
- GT 4 cilindros gasolina y 1.9 JTD

Precio único: 465 €.

KIT B:

- 147 4 y 6 cilindros gasolina y 1.9 JTD: 670 €
- 156 1.6/1.8/2.0 TS: 680 €
- 156 V6 y JTD: 765 €
- GT 4 cilindros gasolina y 1.9 JTD (rebaje 25mm): 715 €

*NOTA IMPORTANTE

- PRECIOS A PARTIR DE 5 KITS.
- Aunque variará euro arriba o abajo entre modelos, los precios son aproximados.
- PRECIOS IVA y Portes Peninsulares: al destino incluidos (si hay alguien de Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares que lo indique y ACP os comunicará si la diferencia de precio es un poco más alta o más baja).

OPCIONES

1. Personalización del color de la pintura de las carcasas: Azul Selex, Rojo, Amarillo o Negro. SIN COSTE ADICIONAL
2. Personalización de carcasas en color Bicromatado (zincado amarillo) COSTE: 20€ por carcasa
3. Regulación de la dureza de los amortiguadores desde fábrica a escoger. Recomendado: 20% paseo, 35% uso mixto, 40% uso racing. SIN COSTE ADICIONAL.


OBSERVACIONES

- Los amortiguadores de cada modelo son distintos aunque unificamos los precios a modo orientativo.
- Aunque otras marcas ofrecen las mismas referencias de producto para todos los modelos, en ACP hemos desarrollado con Selex hasta 12 tipos de amortiguador distintos en función del modelo, motorización y aplicación para hacer que cada Alfa tenga exactamente el amortiguador adecuado.

Las carcasas bien pueden ser las mismas pero, para nosotros, no lleva el mismo tipo y tarado de válvula y/o presión de gas/ o comportamiento de compresión y extensión un 147 que un 156 SW o un 4C que un V6 o un coche con muelles de serie que uno con muelles rebajados 30 mm o con pack Sport.

Al hacer el pedido de solo amortiguadores, por favor indicad el juego de muelles que monta el vehículo.

OPCIONES NO EXPLICITAS PERO QUE EN ACP TOMARÁN EN CUENTA SI SE PIDE

Existen otras opciones que no incluimos para no meter "ruido" en el pedido pero que podemos
considerar individualmente. Por ej.:

- Amortiguadores de competición o rebajados para quienes quieran rebajes superiores a 30mm
- Muelles con rebajes superiores (40mm en adelante)
- Amortiguadores monotubo regulables exteriormente en dureza
- Cuerpos roscados de Selex o de Novitec
- Muelles para Brera, 159, Mito, GTV etc.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta que los precios son prácticamente cerrados, las inscripciones, por favor, hacedlas sobre seguro, ya que uno solo que pinche, perjudicará a los demás.

INTERESADOS

Escribid si estáis interesados de la siguiente manera:


NICK - COCHE Y MOTOR - KIT A ó B - Dureza

Bueno empiezo la lista ::)

1º Juanmagomez1973 - Alfa 146 1.4 Ts - Kit A 20 % (color negro)
2º Ivan145 - Alfa 145 JTD - Kit B 20% (Color Azul)
3º Talkual - Alfa 147 1.9 JTD (2.005 Restyling) - Kit A 25% (color negro)
4º Fer1983 -Alfa 147 1.6 ts 105 cv (2007 Restyling) - Kit B 20% (color negro).
5º JMORENO - Alfa GT 1.9 JTD - Kit A 20 % (color negro).
6º MACHO-ALFA - Alfa GT 1.9 JTD - Kit B 20 % (color negro)

Venga animarse que está jugosito jugosito y conque seamos 5 solo ya nos hacen este precio ;D

Saludos
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Y precios de roscadas?? que lo quiero mas bajo, si no corto una vuelta de unos muelles eibach que tengo de recambio ;D
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

fer145 dijo:
Y precios de roscadas?? que lo quiero mas bajo, si no corto una vuelta de unos muelles eibach que tengo de recambio ;D

Hey qué pasa Fer? Oye más bajo lo quieres? No lo habías bajado ya??? Como cuánto lo quieres bajar? Si quieres traslado tu pregunta a ACP a ver qué nos dicen...

Saludos.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Bajo unos 3cm, pero lo quiero mas bajo ;D 2 o 3 mas de delante y 1 o 2 de detras. :D
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Redios si vas a ir pegado al suelo!!! Bueno ya lo trasladé a ACP a ver qué nos dicen... Si te fijas en el post también se podrían considerar peticiones adicionales (por llamarlas de alguna manera ::)) a los kits propuestos, así que a ver qué dicen...

Saludos.

PD: Oye al final para poner los discos atrás... tuviste que cambiar el eje o el que trae de serie valía?
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

solo cambia el soporte de la pinza, latiguillo, pinza, en bricos esta detallado, es muy facil. ;) cualquier duda ya sabes.
 

romeo

Gran Alfista

Un inciso: 35% es un tarado bastante duro y al principio, además de duras, las suspensiones Selex son muy secas. Las mías van al 30% y aún en determinados baches el coche sigue estando bastante duro. Se puede disimular un poquito bajando la presión de las ruedas, pero no más de 0,25 kg porque entonces te las pules, obviamente.

Si queréis un consejo, al menos en los 156 yo no pondría más de un 15% si queréis un coche apto para cualquier tipo de trayecto, un 25% en mixto y un 35% a quien quiera tener una tabla y siempre partiendo de la base de que ese 15% ya va a ser un tarado más duro que de serie. De hecho si yo no tuviese que costear mano de obra, volvería a regularlas a la baja, aunque ahora mismo me van mejores que los primeros días (los primeros km con ellas son insufribles, es como si la suspensión no existiera).

Me gustaría que dieran su opinión el resto de personas que las compraron a la vez que yo, a ver qué opinan, aunque creo que la mayoría compraron al 25% de dureza excepto Tabor.
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Hola, tengo una pequeña dudilla ;D (sí, ya lo sé, soy un ignorante!)... Se taran igual delante que detrás? (es decir, es conveniente llevar el mismo % en los delanteros que en los traseros?).

Bueno que hablen los entendidos a ver qué dicen sobre esto...

Saludos.
 

romeo

Gran Alfista

Si claro, es lo ideal, ten en cuenta que los x% de variación se hacen sobre el tarado oficial de Alfa Romeo (o al menos así se promete). Si haces alguna variación, la lógica es ablandar algo más detrás para hacer que el coche tenga reacciones más nobles, pero claro, si se te va, será más difícil de corregir.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Me da igual ;D, El 14 de enero cambia la ley de ITV, asi que los proyectos antiguos ya no vale. Las reformas generalizadas tienen un plazo de 2 años, en teoria voy a meter los muelles en ficha y luego monto roscada, pa la itv la quito y listo.
 

aa

Alfista Junior

Yo no puedo colaborar ya que aún no la he montado. En principio monto los delanteros este mes. Ya comentaré.
 

CampaTI

Biforero

A ver..............y precio de suspension para un GTV(916)?
 

CampaTI

Biforero

Duda resuelta :D
 

Ivan145

Alfista Junior

yo estoy interesado en un kit b para alfa 145 jtd,me gustaria saber precio y si los podria recojer en barcelona,gracias!
 

Autocorse

Autocorse Parts

Oyeuf dijo:
Y para un brera 2.4 jtd en que precio se quedarian?

Acabo de ver esto. Si teneis dudas escribid a autocorse@autocorse.es

Además recuerdo que no aocstumbramos a dar precios en el foro ;) por favor mandad un email y os atendemos encantados

Para 939 no tenemos hecho el desarrollo hecho en Selex aún.

Si quieres tenemos alternativas de Novitec en roscados o en convencionales no roscados: Bistein (similares a los Selex aunque no son regulables) o Koni (francamente peores que cualquiera de ambos)
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Vengaaaaaaaaa remolones que solo quedamos 3... Y seguro que para cuando se cierre la compra la cuesta de enero ya la habremos dejado atrás (y bien atrás al paso que vamos... ::) ::) ::))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba