NUEVA [COMPRA CONJUNTA ACP] Amortiguadores ACP/Selex - Muelles Eibach

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ivan145

Alfista Junior

ok,pero para el viernes no esta ni de coña,no?esque me voy fuera con el coche aunque seria muy justo para montarlo creo
 

Autocorse

Autocorse Parts

Ivan145 dijo:
ok,pero para el viernes no esta ni de coña,no?esque me voy fuera con el coche aunque seria muy justo para montarlo creo

Depende de la agencia. Ya está solicitado a administración que ordenen la recogida mañana mismo. Ojalá lleguen a tiempo!!!
 

aa

Alfista Junior

Tren delantero montado con ACP
No puedo dejar para el final que el trato perfecto, tanto que les he dejado también el GTV para un mantenimiento básico.

Han montado la suspensión selex tarada al 20% junto con silenblocks de PU. La sensación, en el pequeño trayecto que he hecho, ha sido muy buena ya que al no cambiar los traseros me daba miedo montarla al 30% que fue como la pedí en un principio.
Estimo que al 30% hubiese sido tan dura como la original del pack sport que montaba.
Ya contaré más cuando le haga kilómetros.
 

Fer1983

Alfista Junior

Buenas noches señores .
Autocorse para cuando me llegan mis muelles y se llevan estos que tengo aki??????


Un saludo.
 

Ivan145

Alfista Junior

mas que nada porque llevan mas de una semana en tu casa...te dijeron algo de que iban a pasar a recogerlos por tu domicilio?tengo el coche parado de mientras
 

Fer1983

Alfista Junior

Ivan145 dijo:
mas que nada porque llevan mas de una semana en tu casa...te dijeron algo de que iban a pasar a recogerlos por tu domicilio?tengo el coche parado de mientras

Buenas noches , eso es lo ke me dijeron . Ayer les mande un correo y me respondieron en seguida diciendome que se estaban ocupando , mas no te puedo decir porque no lo se.
Yo estoy tambien ansioso porke me manden los mios , que tengo aqui los amortiguadores y unas llantas que compre , pero es lo que nos ha tocado , mala suerte.
Un saludo.
 

jmoreno

Alfista Junior

después de 2000 km con los amortiguadores,

tarado al 25 % + llanta 18" + muelles eibach -3cm

Conducción? Autopista, autovia.. alguna trozo de nacional..

Muy Contento, algo incomodos si el asfalto no esta muy bien, saltan mas que los anteriores (bilstein b8) pero, por este precio, no pido mas.

Relación calidad/precio muy buena :)

Un saludo!
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

jmoreno dijo:
después de 2000 km con los amortiguadores,

tarado al 25 % + llanta 18" + muelles eibach -3cm

Conducción? Autopista, autovia.. alguna trozo de nacional..

Muy Contento, algo incomodos si el asfalto no esta muy bien, saltan mas que los anteriores (bilstein b8) pero, por este precio, no pido mas.

Relación calidad/precio muy buena :)

Un saludo!

Poner alguna foto que algunos seguro que nos animamos para el veranito a darle esa bajadita!! :)
 
Espero no haber liado pidiendolos tan duros ( 25% ) , aki hay trozos de carretera ke estan francamente mal .
Ye comentar ke tal que yo soy el unico alke todavia no le han llegado , y me muero de ganas por saver ke tal van .

;D
 
Señores, ya tengo todo el conjunto en casita. Mañana he quedado para que me los monten los señores de Red Racing y ya pondremos opiniones..... que ganas tengo de subirme en mi gt bajadito....
 
pues ami me han llegado hoy tambien , y en el papel que adjuntan pone que para regularlos hay ke ponerlos en un tornillo de banco , comprimir el vastago y girarlos , ¿ pero como se yo que me han benido reglados al 25% ? , porque pone que el margen del vastago es de unos 3 centimetros , supongo que cuanto mas acortes el vastago mas dureza tendra .
Lo digo para saberlo antes de montarlos y no tener que desmontarlos para volver a graduarlos .

Un saludo .
 
Buenas, ya tengo instalados los amortiguadores en el GT y sinceramente: es justo lo que estaba buscando.
Tenía un miedo increible a haberme equivocado pidiendo amortiguadores rebajados y con una dureza de un 20 %, pero he acertado.
Primero: el que crea que bajan demasiado es que no ha visto un gt rebajado 25 mm (que es lo que bajan realmente), queda INCREIBLE; y además mi garaje tiene una cuesta bastante pronunciada y he entrado perfectamente dejando bastante distancia libre al suelo;
Segundo: la dureza de un 20% claramente es más dura que la de serie, pero no lo traduzco en incomodidad ni imprecisión, sino todo lo contrario, lo noto más ágil, más directo y hasta parece que le he ensanchado los ejes 1 metro;
Conclusión: No cambio mi gt con esta suspension por nada del mundo, ya estaba pesado con mi coche, pero es que me he vuelto a enamorar.
Un saludo
 

Autocorse

Autocorse Parts

talkual dijo:
pues ami me han llegado hoy tambien , y en el papel que adjuntan pone que para regularlos hay ke ponerlos en un tornillo de banco , comprimir el vastago y girarlos , ¿ pero como se yo que me han benido reglados al 25% ? , porque pone que el margen del vastago es de unos 3 centimetros , supongo que cuanto mas acortes el vastago mas dureza tendra .
Lo digo para saberlo antes de montarlos y no tener que desmontarlos para volver a graduarlos .

Hombre es de cajón SABES vienen al 25% porque nos los has pedido al 25% jajaja que cosas tienes :) Las intrucciones de regulación son para que los regulaes tu a tu gisto si quieres hacerlo.

Saludos
 
Si pero unas paginas mas atras habia otro que lo pidio tambien a una dureza y despues le llego a otra y como no hacen ninguna referencia ni en el papel ni en ningun lado , para no montarlos y despues tener que desmontarlos .
Vamos que despues de lo que han tardado no seria nada raro que biniesen a la dureza que les haya parecido a ellos .
 

Autocorse

Autocorse Parts

talkual dijo:
Si pero unas paginas mas atras habia otro que lo pidio tambien a una dureza y despues le llego a otra y como no hacen ninguna referencia ni en el papel ni en ningun lado , para no montarlos y despues tener que desmontarlos .
Vamos que despues de lo que han tardado no seria nada raro que biniesen a la dureza que les haya parecido a ellos .

Muy buenassss.

Que va hombre, leete bien el post ;). Lo que le pasó es que el mismo cambió de opinión sobre la dureza que quería poner. Los amortiguadores venían tarados EXACTAMENTE alo que se incluyó en la hoja de pedido, al igual que el color de los mismos, opciones ambas que gestionamos nosotros emitiendo una orden de fabricación que se respeta escrupulosamente, al igual que si quieres, por ejemplo, válvulas de semiconmpetición o competición en lugar de Sport para la compresión o reguladores externos. 8)

Salvo que se equivoquen, en la línea de producción solo hacen lo que les pedimos que hagan en las órdenes de trabajo. Más les vale o les montamos un pollo, claro.

Sobre la tardanza, como te comento ha sido una cuestión de la agencia. Parece que los intentaron entregar sin éxito en dos ocasiones hace un par semanas. Sin avisar, devolvieron la mercancḉia al remitente y, tras montarles el pollo, es cuando te los han vuelto a enviar, esta vez parece que con éxito. Creo que no me equivoco y es a ti a quien le pasamos enk Nº de tracking de este segundo envio, ¿no? A ver si me estoy equivocando jajaja :-\

No obstante, como te digo, la dureza, si queires regularla tu, sin máquina y bajo tu responsabilidad, ahí están las instrucciones ty este vidrio ilustrativo que explica lo mismo que el papel ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mssJDbNbp_0[/youtube]

Saludos alfistas
 

romeo

Gran Alfista

talkual dijo:
Si pero unas paginas mas atras habia otro que lo pidio tambien a una dureza y despues le llego a otra y como no hacen ninguna referencia ni en el papel ni en ningun lado , para no montarlos y despues tener que desmontarlos.
Vamos que despues de lo que han tardado no seria nada raro que biniesen a la dureza que les haya parecido a ellos.

Hablo por alusiones:

Yo los pedí al 30% y después rectifiqué vía mail al 25% y no se enteraron, por las causas que fueran, pero en la hoja de pedido iban al 30% y así llegaron. La dureza de tus amortiguadores la ponen en los laterales, al menos en mi caso, recibí 3 parejas, 1 delantera, 2 traseras de un SW (error de envío) y 2 traseras para mi coche y siempre estaba la dureza en un lateral.

Un 5% de dureza tampoco creo que se note mucho (y aunque comenté el tema, tampoco le he dado tanta importancia) e insisto más en que valoréis el funcionamiento de los amortiguadores dentro de unos cuantos miles de km (3, 4 o 5 mil) porque en el momento en que los pongáis serán insufribles hasta que se rueden un poco.

Igualmente, sin máquina yo no tocaría nada. Se pueden tocar, pero ni mi mecánico de confianza, ni en Selex me lo han aconsejado y aún así si quisieras modificar la dureza a ojímetro, sigue las instrucciones del video de ACP, marcando antes con un rotulador, tippex o lo que tengas a mano la posición original con que te han llegado.

Vamos que si desde el principio lo has pedido con una dureza, raro es que te llegue con otra ;)...

Un saludo!
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

unas preguntas, los muelles se pueden pedir rojos? sean del color que sean pone la misma referencia?
 

romeo

Gran Alfista

blanquito147 dijo:
unas preguntas, los muelles se pueden pedir rojos? sean del color que sean pone la misma referencia?

No te los aconsejo rojos, por el tema ITV, por muy homologados que los tengas seguramente te den más el coñazo porque se piensen cualquier cosa. Ese mismo consejo me lo dieron en la ITV donde voy yo con mi coche.
 

Autocorse

Autocorse Parts

blanquito147 dijo:
unas preguntas, los muelles se pueden pedir rojos? sean del color que sean pone la misma referencia?

No es que puedas, es que NO HAY OTRO COLOR 8) ;) Eibach solo los sirve rojos. Están homologados por lo que no deberías tener problema ninguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba