NUEVA [COMPRA CONJUNTA ACP] Amortiguadores ACP/Selex - Muelles Eibach

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fer1983

Alfista Junior

Juanmagomez1973 dijo:
Juanmagomez1973 dijo:
Hola a todos,

Bueno como parece que me lío más que la pata de un romano (pido perdón a Julio por el auténtico coñazo que le he dado ;D) pues para aquellos que nos quedamos atrás abrimos una nueva compra conjunta (como saben se cerró una recientemente (http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=11698.0) y Romeo si no te importa (espero que no) voy a hacer un pequeño-gran copiapega de tu plantilla que te quedó super chula ;).

Bueno al turrón que estamos en fechas...

MATERIAL
Amortiguadores: ACP by Selex.
Muelles: EIBACH o Selex

PEDIDOS

Separamos los pedidos en 2 Kits, según necesidades:

KIT A = 4 Amortiguadores Sport Gas Regulables

selex.jpg


KIT B = Kit A + 1 Kit Muelles rebajados 30 mm HOMOLOGADOS

kitb.jpg
40eibachprokitb.jpg


PRECIOS*

KIT A:

- 147 4C, V6 y 1.9 JTD
- 156 1.6/1.8/2.0 TS, V6 y JTD
- GT 4 cilindros gasolina y 1.9 JTD

Precio único: 465 €.

KIT B:

- 147 4 y 6 cilindros gasolina y 1.9 JTD: 670 €
- 156 1.6/1.8/2.0 TS: 680 €
- 156 V6 y JTD: 765 €
- GT 4 cilindros gasolina y 1.9 JTD (rebaje 25mm): 715 €

*NOTA IMPORTANTE

- PRECIOS A PARTIR DE 5 KITS.
- Aunque variará euro arriba o abajo entre modelos, los precios son aproximados.
- PRECIOS IVA y Portes Peninsulares: al destino incluidos (si hay alguien de Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares que lo indique y ACP os comunicará si la diferencia de precio es un poco más alta o más baja).

OPCIONES

1. Personalización del color de la pintura de las carcasas: Azul Selex, Rojo, Amarillo o Negro. SIN COSTE ADICIONAL
2. Personalización de carcasas en color Bicromatado (zincado amarillo) COSTE: 20€ por carcasa
3. Regulación de la dureza de los amortiguadores desde fábrica a escoger. Recomendado: 20% paseo, 35% uso mixto, 40% uso racing. SIN COSTE ADICIONAL.


OBSERVACIONES

- Los amortiguadores de cada modelo son distintos aunque unificamos los precios a modo orientativo.
- Aunque otras marcas ofrecen las mismas referencias de producto para todos los modelos, en ACP hemos desarrollado con Selex hasta 12 tipos de amortiguador distintos en función del modelo, motorización y aplicación para hacer que cada Alfa tenga exactamente el amortiguador adecuado.

Las carcasas bien pueden ser las mismas pero, para nosotros, no lleva el mismo tipo y tarado de válvula y/o presión de gas/ o comportamiento de compresión y extensión un 147 que un 156 SW o un 4C que un V6 o un coche con muelles de serie que uno con muelles rebajados 30 mm o con pack Sport.

Al hacer el pedido de solo amortiguadores, por favor indicad el juego de muelles que monta el vehículo.

OPCIONES NO EXPLICITAS PERO QUE EN ACP TOMARÁN EN CUENTA SI SE PIDE

Existen otras opciones que no incluimos para no meter "ruido" en el pedido pero que podemos
considerar individualmente. Por ej.:

- Amortiguadores de competición o rebajados para quienes quieran rebajes superiores a 30mm
- Muelles con rebajes superiores (40mm en adelante)
- Amortiguadores monotubo regulables exteriormente en dureza
- Cuerpos roscados de Selex o de Novitec
- Muelles para Brera, 159, Mito, GTV etc.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta que los precios son prácticamente cerrados, las inscripciones, por favor, hacedlas sobre seguro, ya que uno solo que pinche, perjudicará a los demás.

INTERESADOS

Escribid si estáis interesados de la siguiente manera:


NICK - COCHE Y MOTOR - KIT A ó B - Dureza

Bueno empiezo la lista ::)

1º Juanmagomez1973 - Alfa 146 1.4 Ts - Kit A 20 % (color negro)
2º Ivan145 - Alfa 145 JTD - Kit B 20% (Color Azul)
3º Talkual - Alfa 147 1.9 JTD (2.005 Restyling) - Kit A 25% (color negro)
4º Fer1983 -Alfa 147 1.6 ts 105 cv (2007 Restyling) - Kit B 20% (color negro).
5º JMORENO - Alfa GT 1.9 JTD - Kit A 20 % (color negro).
Venga animarse que está jugosito jugosito y conque seamos 5 solo ya nos hacen este precio ;D
Saludos

Bueno bueno parece que ya estamos todos jejeje ::) ::) ::) y el que no, que se de prisa o se queda fuera...

Ivan145, Talkual, Fer1983 y Jmoreno que me pasen sus datos (incluído DNI) así como confirmación del Kit, Color, Coche, Motor y Dureza (más vale prevenir) para pasarle los datos a ACP y comenzar con los pagos...

Juanma no se porke pero no puedo mandarte privados , te dejo mi correo y dame tu el tuyo tambien por favor. Es para poder dejarte los datos.

Un saludo.
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Camus

Alfista Junior

hola,al final a mi me pilla un poco de repente, estoy mirando si puedo vender unas cosas pa juntar el dinero aún, asique no me espereis para este pedido
dentro de un tiempo lo haré,eso seguro, pero de momento no puedo cnfirmar

saludos!
 

romeo

Gran Alfista

Juanmagomez1973 dijo:
romeo dijo:
Si el uso es sólamente autovía y autopista, incluso el 30% está bien. La regulación, aunque se pueda hacer manual, lo que he visto (opinón personal) es que siempre es más exacto hacer la regulación con máquina.

Un saludo!

Hola Romeo... Oye al 30% no se quedaría muy duro (llegando a ser incómodo incluso) o se queda durito pero sin exagerar???

Si vives en Madrid quedamos la semana que viene y pruebas mi coche, que está al 30%.

Los primeros 5000 km son realmente insufribles. Varias llamadas a Julio (ACP) y algunos mails a Selex España lo atestiguan, pero reconozco que con el tiempo se hacen más progresivos y suaves. A mí ahora me gustan, tal vez los note demasiado duros en carreteras bacheadas, pero el aplomo que tiene en autovías y autopistas no lo tenía antes. Y cuando pillas un badén, yo antes rozaba con las suspensiones más rebotonas y ahora no, el coche cae y asienta instantáneamente. Y cuando pillas un bache o un agujero en autovía ahora el coche va mucho más firme y no tienes que corregir tanto. La verdad es que tal vez sea la mejor compra que se puede hacer en un 156 junto al diferencial autoblocante.

Para mi gusto al 25% tal vez sería lo ideal, pero al 30% ya te digo que es una dureza muy apreciable respecto la de serie en el 156 reestyling y muy similar a los 156 primera fase que es el primero que yo tuve (JTD 115 cv).

Creo que el ser insufribles los primeros 5 o 10 mil km os va a pasar a todos, porque al ser nuevos, en lo que empiezan a amoldarse al coche y a trabajar bien, es como si llevarais barras de acero en lugar de amortiguadores. Siempre he dicho que en cambios de rasantes puede cortarte la respiración y es algo totalmente verídico. Vamos que al principio yo no quería estos amortiguadores tal cual están, ya me planteaba llevarlos y rebajar la dureza y ahora, directamente paso, como están se quedan.
 
muy buenas compañeros. He estado hablando esta tarde con Julio (ACP), pero se me ha olvidado preguntarle si el rebaje del kit B era de 25mm o de 30mm para el gt 1.9 jtd. Se que no es mucha diferencia, para mi si, quiero montarle además unos separadores y ese medio centímetro podría marcar la diferencia, no se si me explico ;) Podeis aconsjerame de que espesor los pondríais o si conoceis a alguien que lo haya rebajado y los lleve.
Estoy a la espera de resolver esta duda, si alguien me la despeja me quedo con el Kit B al 20% en color negro. Graciassss
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

MACHO-ALFA dijo:
muy buenas compañeros. He estado hablando esta tarde con Julio (ACP), pero se me ha olvidado preguntarle si el rebaje del kit B era de 25mm o de 30mm para el gt 1.9 jtd. Se que no es mucha diferencia, para mi si, quiero montarle además unos separadores y ese medio centímetro podría marcar la diferencia, no se si me explico ;) Podeis aconsjerame de que espesor los pondríais o si conoceis a alguien que lo haya rebajado y los lleve.
Estoy a la espera de resolver esta duda, si alguien me la despeja me quedo con el Kit B al 20% en color negro. Graciassss

Hola, yo no te puedo ayudar pero si quieres se lo paso tal cual a Julio a ver qué nos dice...

Ya me dices algo...

Saludos.
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Bueno pues esto está casi casi listo para enviárselo a ACP y que nos pase las instrucciones del pago...

Sólo me faltan los datos del forero TALKUAL (y ver si al final MACHO-ALFA se apunta también a la compra).

En cuanto lo tenga, se lo paso a ACP y cerramos la compra ::)

Saludos a todos.
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

romeo dijo:
Juanmagomez1973 dijo:
romeo dijo:
Si el uso es sólamente autovía y autopista, incluso el 30% está bien. La regulación, aunque se pueda hacer manual, lo que he visto (opinón personal) es que siempre es más exacto hacer la regulación con máquina.

Un saludo!

Hola Romeo... Oye al 30% no se quedaría muy duro (llegando a ser incómodo incluso) o se queda durito pero sin exagerar???

Si vives en Madrid quedamos la semana que viene y pruebas mi coche, que está al 30%.

Los primeros 5000 km son realmente insufribles. Varias llamadas a Julio (ACP) y algunos mails a Selex España lo atestiguan, pero reconozco que con el tiempo se hacen más progresivos y suaves. A mí ahora me gustan, tal vez los note demasiado duros en carreteras bacheadas, pero el aplomo que tiene en autovías y autopistas no lo tenía antes. Y cuando pillas un badén, yo antes rozaba con las suspensiones más rebotonas y ahora no, el coche cae y asienta instantáneamente. Y cuando pillas un bache o un agujero en autovía ahora el coche va mucho más firme y no tienes que corregir tanto. La verdad es que tal vez sea la mejor compra que se puede hacer en un 156 junto al diferencial autoblocante.

Para mi gusto al 25% tal vez sería lo ideal, pero al 30% ya te digo que es una dureza muy apreciable respecto la de serie en el 156 reestyling y muy similar a los 156 primera fase que es el primero que yo tuve (JTD 115 cv).

Creo que el ser insufribles los primeros 5 o 10 mil km os va a pasar a todos, porque al ser nuevos, en lo que empiezan a amoldarse al coche y a trabajar bien, es como si llevarais barras de acero en lugar de amortiguadores. Siempre he dicho que en cambios de rasantes puede cortarte la respiración y es algo totalmente verídico. Vamos que al principio yo no quería estos amortiguadores tal cual están, ya me planteaba llevarlos y rebajar la dureza y ahora, directamente paso, como están se quedan.

Hey Romeo qué tal?

Oye gracias por responder y la verdad, estaría encantado de probar tu 156 pero me pilla un poco lejos ya que vivo en Canarias ;D...

Creo que al final lo pediré al 25%.

Gracias por la info y saludos.
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Perfecto, datos enviados a ACP a la espera de ver si se anima MACHO-ALFA o no (ya les he pasado tu consulta ::)).

Saludos y gracias a todos.
 
siento la tardanza juanmagomez1973, pero este p.... router me tiene loco. En fin, al turron
apúntame please: 6º MACHO-ALFA - Alfa GT 1.9 JTD - Kit B 20 % (color negro).
Para agilizar todo este tema te envio un privado con todos mis datos personales. Un saludo y gracias por currarte la compra ;)
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Fer1983 dijo:
Juanmagomez1973 dijo:
Juanmagomez1973 dijo:
Hola a todos,

Bueno como parece que me lío más que la pata de un romano (pido perdón a Julio por el auténtico coñazo que le he dado ;D) pues para aquellos que nos quedamos atrás abrimos una nueva compra conjunta (como saben se cerró una recientemente (http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=11698.0) y Romeo si no te importa (espero que no) voy a hacer un pequeño-gran copiapega de tu plantilla que te quedó super chula ;).

Bueno al turrón que estamos en fechas...

MATERIAL
Amortiguadores: ACP by Selex.
Muelles: EIBACH o Selex

PEDIDOS

Separamos los pedidos en 2 Kits, según necesidades:

KIT A = 4 Amortiguadores Sport Gas Regulables

selex.jpg


KIT B = Kit A + 1 Kit Muelles rebajados 30 mm HOMOLOGADOS

kitb.jpg
40eibachprokitb.jpg


PRECIOS*

KIT A:

- 147 4C, V6 y 1.9 JTD
- 156 1.6/1.8/2.0 TS, V6 y JTD
- GT 4 cilindros gasolina y 1.9 JTD

Precio único: 465 €.

KIT B:

- 147 4 y 6 cilindros gasolina y 1.9 JTD: 670 €
- 156 1.6/1.8/2.0 TS: 680 €
- 156 V6 y JTD: 765 €
- GT 4 cilindros gasolina y 1.9 JTD (rebaje 25mm): 715 €

*NOTA IMPORTANTE

- PRECIOS A PARTIR DE 5 KITS.
- Aunque variará euro arriba o abajo entre modelos, los precios son aproximados.
- PRECIOS IVA y Portes Peninsulares: al destino incluidos (si hay alguien de Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares que lo indique y ACP os comunicará si la diferencia de precio es un poco más alta o más baja).

OPCIONES

1. Personalización del color de la pintura de las carcasas: Azul Selex, Rojo, Amarillo o Negro. SIN COSTE ADICIONAL
2. Personalización de carcasas en color Bicromatado (zincado amarillo) COSTE: 20€ por carcasa
3. Regulación de la dureza de los amortiguadores desde fábrica a escoger. Recomendado: 20% paseo, 35% uso mixto, 40% uso racing. SIN COSTE ADICIONAL.


OBSERVACIONES

- Los amortiguadores de cada modelo son distintos aunque unificamos los precios a modo orientativo.
- Aunque otras marcas ofrecen las mismas referencias de producto para todos los modelos, en ACP hemos desarrollado con Selex hasta 12 tipos de amortiguador distintos en función del modelo, motorización y aplicación para hacer que cada Alfa tenga exactamente el amortiguador adecuado.

Las carcasas bien pueden ser las mismas pero, para nosotros, no lleva el mismo tipo y tarado de válvula y/o presión de gas/ o comportamiento de compresión y extensión un 147 que un 156 SW o un 4C que un V6 o un coche con muelles de serie que uno con muelles rebajados 30 mm o con pack Sport.

Al hacer el pedido de solo amortiguadores, por favor indicad el juego de muelles que monta el vehículo.

OPCIONES NO EXPLICITAS PERO QUE EN ACP TOMARÁN EN CUENTA SI SE PIDE

Existen otras opciones que no incluimos para no meter "ruido" en el pedido pero que podemos
considerar individualmente. Por ej.:

- Amortiguadores de competición o rebajados para quienes quieran rebajes superiores a 30mm
- Muelles con rebajes superiores (40mm en adelante)
- Amortiguadores monotubo regulables exteriormente en dureza
- Cuerpos roscados de Selex o de Novitec
- Muelles para Brera, 159, Mito, GTV etc.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta que los precios son prácticamente cerrados, las inscripciones, por favor, hacedlas sobre seguro, ya que uno solo que pinche, perjudicará a los demás.

INTERESADOS

Escribid si estáis interesados de la siguiente manera:


NICK - COCHE Y MOTOR - KIT A ó B - Dureza

Bueno empiezo la lista ::)

1º Juanmagomez1973 - Alfa 146 1.4 Ts - Kit A 20 % (color negro)
2º Ivan145 - Alfa 145 JTD - Kit B 20% (Color Azul)
3º Talkual - Alfa 147 1.9 JTD (2.005 Restyling) - Kit A 25% (color negro)
4º Fer1983 -Alfa 147 1.6 ts 105 cv (2007 Restyling) - Kit B 20% (color negro).
5º JMORENO - Alfa GT 1.9 JTD - Kit A 20 % (color negro).
6º MACHO-ALFA - Alfa GT 1.9 JTD - Kit B 20% (Color negro)

Venga animarse que está jugosito jugosito y conque seamos 5 solo ya nos hacen este precio ;D
Saludos

Bueno bueno parece que ya estamos todos jejeje ::) ::) ::) y el que no, que se de prisa o se queda fuera...

Ivan145, Talkual, Fer1983 y Jmoreno que me pasen sus datos (incluído DNI) así como confirmación del Kit, Color, Coche, Motor y Dureza (más vale prevenir) para pasarle los datos a ACP y comenzar con los pagos...

Juanma no se porke pero no puedo mandarte privados , te dejo mi correo y dame tu el tuyo tambien por favor. Es para poder dejarte los datos.

Un saludo.
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Bueno parece que ya estamos todos... Esta tarde le paso los datos de MACHO-ALFA a ACP para que lo incluya (mientras confírmame de qué año es tu coche para que no haya dudas.

Gracias y saludos.

PD: En cuanto Julio me diga algo, ya os lo haré saber...
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

MACHO-ALFA dijo:
es un alfa gt jtd 2007. Un saludo

Bueno como ya estamos todos, pues le he enviado la lista a ACP así que a esperar sus instrucciones.

Saludos a todos y gracias!
 

Fer1983

Alfista Junior

Buenas tardes señores alfistas , ya tengo mi proforma , mañana o pasado hare la transferencia.
A habido algo que me ha sorprendido a ultima hora , y es que los muelles son rojos , ¿el resto lo sabiais?

Un saludooo.
 
yo he hecho el ingreso esta mañana.... que ganitas tengo ya de montarme en el gt bajaditoooo
por cierto fer, que tipo de muelles te pone en la proforma? lo digo porque hasta donde yo se, los muellas eibach son negros y los selex rojos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba