Buenas, que no te hagan inventos con el gas del aire y vete a un taller de frío, no lo hagas en cualquier sitio donde recarguen sistemas de automoción.
El R12 tenía su sustituto, creo que es el r134a, en el e30 cambie el gas.
Tendrás que sustraer el resto de gas y el aceite y cambiar las válvulas de carga del circuito y lo ideal sería que desmontaras el compresor y aproveches para una limpieza del mismo y cambio de juntas, el mío tenía barrillo.
Si puedes cambia también los tubos por unos nuevos y si o si, esto no tiene más vuelta, aceite nuevo, creo que tendrás que usar un aceite POE pero te lo confirmarán alli..
Una vez tengas todo es necesario purgar el circuito con nitrogeno, se hace en sentido inverso a la circulación normal del gas y después someter el sistema a vacío y asegurarse de que no hay fugas (el vacío debe mantenerse, no perderse) y meter el aceite. Por último cargar el gas, pero no toda la carga, pues el gas sustituto no tiene las mismas capacidades, se carga menos cantidad para hacer recargas pequeñas poco a poco, comprobando presiones y temperatura de enfriamiento hasta dejarlo ok. En el e30 hubo que meter algo más de gas que con el R12.
Resumiendo, no vayas a Norauto ni a ningún taller a hacer la carga, vete a un taller de frío y refrigeración.
saludos.