VIBRACIONES ESPEJO EXTERIOR DERECHO

cassanova

Alfista Veterano
Alfista
7 May 2010
937
83
32
Muy buenas compañeros pues eso mismo,ayer al montarme me doy cuenta que vibra el espejo derecho al ralenti,vibra solo la zona de la carcasa y espejo,nada del ángulo que une el espejo con la carrocería,yo lo veo todo igual pero.....Alguna idea,gracias

Me pasa exactamente lo mismo, lo he apretado y sigue igual.
Ocurre en relenti, con AC encendido y tambien apagado.

Saludos

Es un mal endémico. Prácticamente nos pasa a todos. Lo que no sé es si los modelos nuevos con nuevos retrovisores les pasará lo mismo. Muchas veces he estado tentado de cambiarlo, pero para eso hay que desmontar el tapizado entero de la puerta y no me gusta la idea que no me lo dejen bien...

Yo me he acostumbrado y no me resulta molesto, pero con el ralentí tan intenso del diésel, la gente te lo suele decir... Veo que es endémico...

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

VIBRACIONES ESPEJO EXTERIOR DERECHO

SeluJTD dijo:
Yo me he acostumbrado y no me resulta molesto, pero con el ralentí tan intenso del diésel, la gente te lo suele decir... Veo que es endémico...

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
el mio también lo hace desde casi nuevo. Son cositas que la marca debería pulir para llamarse semi/premium, teniendo en cuenta que a los generalistas no les pasa...

Pues menuda castaña,esas cosas hay que cuidarlas y más cuando tienen fácil solución para la marca,muchas gracias chicos

El mío es gasolina y me vibran los tres espejos pero sólo cuando lo dejo al sol, en invierno ni una vibración.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y esto no se puede denunciar o poner una reclamación a alfa,si es tan generico.

A mi me vibran los espejos retrovisoes desde que lo saqué del concesionario... izquierdo, derecho y central... al ralentí y por autovía. A los de fuera me he acostumbrado, pero el de dentro se suele llevar un golpe de vez en cuando, porque los coches se ven borrosos... Quizá se deba que al ser diesel el motor no es nada fino... ;D
Pequeños defectos de nuestras Giuliettas... también te digo que yo he tenido muy mala suerte, porque chorradas de ese estilo me han salido muchas...

Hola a mi tambien me pasa lo mismo, nuevo no lo note pero al pasarel tiempo y la ultima vez que lo deje en el taller para que revisaran algunas cosas por garantia, lo comente en el taller pero nada me dijeron que no vieron nada que estaba bien, solo me pasa en ralenti tambien.

Tambien me pasa que al plegar los espejos uno de ellos va mas lento que el otro tarda un poco mas no van a la par no es gran cosa pero, no se si os pasa a vosotros tambien.

Mi coche es el MY2014

Saludos.

A mí también me pasa a ralentí, y eso que es gasolina.

Pero cuando lo he mirado, y en más de una ocasión porque me pone enfermo... no aprecio holgura ninguna.

Haciendo el juego hacia todos los lados y en distintas direcciones, no noto holgura. (Y eso que cuando vibra parece que hay algo suelto...) Sino la sensación de "elasticidad" de movimiento en lo que es el cuerpo del retrovisor.

Después de lo leído me da miedo decirlo pero yo en poco más de 1 año no eh notado ninguna vibración en ningún espejo
Mi giulietta es diésel y toco madera por qué soy muy maniático con estos temas

Al mío si está al sol le pasa también, al ralentí el retrovisor derecho vibra...la verdad que no me resulta muy molesto porque en cuanto sueltas un poco el embrague ya no vibra nada. La verdad que mi coche es raro que este al sol, va de garaje a garaje así que me ha pasado pocas veces. ;)

Pues si señores, estos ruidos entre otros, hacen del Giulietta una jodida caja de grillos.

Yo también me he fijado que vibra el haz de luz de xenon, y que al acelerar en vacío por ejemplo, deja de vibrar.

albertpg dijo:
Pues si señores, estos ruidos entre otros, hacen del Giulietta una jodida caja de grillos.

Yo también me he fijado que vibra el haz de luz de xenon, y que al acelerar en vacío por ejemplo, deja de vibrar.

En mi caso ni un grillo 8) ;)

A mi me vibra cuando voy en una marcha alta y velocidad baja, pero vamos eso es normal...en parado alguna vez me parecía que me había dado la sensación de que vibraba muy ligeramente, pero el otro día me fije aposta y no me vibra nada.

El único grillo que escucho, si se puede llamar grillo, es la tapa de plástico de los fusibles donde esta el conector obd y todo eso, por autovía con buen asfalto no se escucha, pero por carretera normalita lo oigo como vibra.

Manda huevos que en el Giulietta me vibre todo (caca de diesel ;D), y en el Sierra, que tiene 26 años no suene ni un grillo... ya no fabrican coches como los de antes... ;D