VIBRACIONES ESPEJO EXTERIOR DERECHO

uveseis

Alfista Veterano

A mi también me pasaba lo mismo que a todos vosotros, pero lo solucione de forma radical. Me compre un VW 8)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

uveseis dijo:
A mi también me pasaba lo mismo que a todos vosotros, pero lo solucione de forma radical. Me compre un VW 8)

Antes que eso, yo prefiero ir sin retrovisores ;D ;D
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
uveseis dijo:
A mi también me pasaba lo mismo que a todos vosotros, pero lo solucione de forma radical. Me compre un VW 8)

Antes que eso, yo prefiero ir sin retrovisores ;D ;D

jaja en mi caso sobretodo por el precio un retrovisor o un coche nuevo :eek:.

A mi tambien me hace lo del espejo a veces mas otras menos depende si el coche esta frio y hace frio y asi (diesel) pero ya en marcha sin problemas.
 

uveseis

Alfista Veterano

He leído todos los comentarios sobre la vibración del retrovisor derecho, y es algo que por lo visto es ya por default en el auto, el mio es un Giulietta QV del 2014 y desintegre mi cabeza buscando la falla, revise por todos lados, cambie bujias, limpieza de tuberías y suspensión para que al final no encontrar nada, creo que lo mejor es acostumbrarnos a este pequeño detalle y disfrutar del audio Bose cuando estas vibraciones se den. Saludos y excelente dia.
 

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

Lo leí antes de que me entregaran el coche y según lo puse en carretera lo vi y si sois como yo que os gusta llevar la música al 10 y con los bajos altos como al +6 pues ya es una locura lo que se mueve el interior jajajajaja pero como ya lo sabía pues nada a disfrutar de la música
 
Arriba