• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Vibración en el volante al acelerar - Giulietta Multiair

Foreros presentes

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Sete Selènia dijo:
Yo sí los llevo. A mi me vibra a 120.

Cuando lo lleve, comentaré este dato.
Yo los he llevado siempre y la vibración me apareció de repente no hace mucho, oséa que no creo que tenga nada que ver los tornillos antirrobo..... :-\
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas,
hoy llevado el coche al taller, lo han probado, y han repasado el equilibrado y han detectado en una llanta (una de las delanteras) que rueda de forma un poco deforme.

Me han pasado las ruedas de delante atrás y viceversa porque ya me tocaba y me han dicho que lo pruebe y les comente si lo sigue haciendo.
Lo he probado volviendo del taller y parece que lo sigue haciendo, sigue vibrando volante más coche en general, sobretodo se nota entre 90 y 110.
Así que tocará reparar la llanta. :eek:
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

juancar dijo:
Buenas,
hoy llevado el coche al taller, lo han probado, y han repasado el equilibrado y han detectado en una llanta (una de las delanteras) que rueda de forma un poco deforme.

Me han pasado las ruedas de delante atrás y viceversa porque ya me tocaba y me han dicho que lo pruebe y les comente si lo sigue haciendo.
Lo he probado volviendo del taller y parece que lo sigue haciendo, sigue vibrando volante más coche en general, sobretodo se nota entre 90 y 110.
Así que tocará reparar la llanta. :eek:

Muy buenas,

En cierto modo es lógico lo que te ha pasado. Es decir, si tienes una llanta deforme, al pasarla al eje trasero, se traslada el problema atrás, con lo que notes que te vibra más el coche que antes. Pero si el eje delantero (neumáticos y llantas) están en buen estado, y bien equilibrados, no te debe de vibrar el volante...

No lo dejes, que te lo miren bien.

Sigue informando!!

Un saludo!!
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Rafa_ATQ dijo:
juancar dijo:
Buenas,
hoy llevado el coche al taller, lo han probado, y han repasado el equilibrado y han detectado en una llanta (una de las delanteras) que rueda de forma un poco deforme.

Me han pasado las ruedas de delante atrás y viceversa porque ya me tocaba y me han dicho que lo pruebe y les comente si lo sigue haciendo.
Lo he probado volviendo del taller y parece que lo sigue haciendo, sigue vibrando volante más coche en general, sobretodo se nota entre 90 y 110.
Así que tocará reparar la llanta. :eek:

Muy buenas,

En cierto modo es lógico lo que te ha pasado. Es decir, si tienes una llanta deforme, al pasarla al eje trasero, se traslada el problema atrás, con lo que notes que te vibra más el coche que antes. Pero si el eje delantero (neumáticos y llantas) están en buen estado, y bien equilibrados, no te debe de vibrar el volante...

No lo dejes, que te lo miren bien.

Sigue informando!!

Un saludo!!

Dicen que antes de enviarla a reparar me harán una prueba puesto que dicen que es tan poca cosa (al final ni tuvieron que añadir más peso ni nada) que igual la devuelven peor de lo que está.

Me van a cambiar los 4 neumáticos/llantas por otras 18" para que pruebe el coche si sigue vibrando o no. En este caso las ruedas son bridgestone s001 de un mecánico que tiene un giulietta qv.

Como al final sea culpa de neumáticos va a ser increíble... XDD

Ya os contaré como acaba el asunto :)
 
Arriba