Valmo Garage...Terrible experiencia... Nada recomendable

Se le rompió el elevalunas el viernes al colega...

Para que veáis que no es un repugnante,. Aún decía el, bueeeno pero ves, estas cosas entiendo que puedan romper, llego al final de su vida útil y rompió, y así debería ser todo!

Pero lo de la transmisión y el golpe... !!
Bueno un elevalunas pues si, se puede romper.

Pero al final va a devolver el dinero y quedarse con el coche o que?

Salu2

• Like
Reacciones: Scigulin
Se le rompió el elevalunas el viernes al colega...

Eso sí que es razonable y cosas así son de esperar en un coche que no es nuevo: es cuestión de tiempo... :rolleyes:

Lo otro no... :mad:

Saludos :cool:

Echó mucho pecho cuando reclamó mi colega por email, y al iniciar este mensaje también nos soltó una cuantas bravuconadas.
En cuanto recuperamos el coche... No supimos más.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que este coche no lo vende en la vida ya...

Mi colega está hablando con peritos y demás, sabe que se va a dejar dinero, pero tiene todas las de ganar.

Aunque no dudo de que estos piratas sean capaces de cambiar de NIF y santas pascuas.

Recordad que el mecánico experto se fue hace tiempo, está gente solo vive de la gloria pasada.

• Like
Reacciones: Davidsb
Obviamente la responsabilidad es siempre del que vende, pero tampoco nos caigamos del guindo que comprando de segunda todo va a ser perfecto…como tampoco lo es comprando un coche nuevo.

Otro tema es también como se haya comportado el concesionario…pero comprar de segunda mano tiene estas cosas.

Obviamente la responsabilidad es siempre del que vende, pero tampoco nos caigamos del guindo que comprando de segunda todo va a ser perfecto…como tampoco lo es comprando un coche nuevo.
.

No comparto tú opinión, la segunda mano hay cosas muy buenas en su mayoría a la venta y luego las junanadas como está, que están a ver si lo encasquetan maquillado.

Eso de decir que todo va a ir perfecto, pues si, así debería ser y yo al menos todo lo que he comprado y hasta la fecha, ninguna queja respecto a averías ocultas.

Otra cosa es cuando ves un coche y sabes que es un pozo sin fondo y que está tocado, que no hace falta experto para verlo, y otra son los coches maquillados que entran por los ojos y son otro pozo sin fondo, pero la mayoría de coches que se venden en segunda mano suelen estar bien, y hay cosas que por usos y años son inevitables, pero eso es una cosa normal y lógica y otra es vender un coche siniestrado, que los hay, y son una minoría.

Lo que si hay que tener cuidado son con los coches que se "bajan" de otros países, ahí sí que hay peladas de kilometraje a lo bestia y coches reventados muy bien pintados y engrapados a 30.000-50.000€ (anda que no haya casos de Audis y BMW por las redes).

Salu2

• Like
Reacciones: Miq93
Mi experiencia fue tratar de comprar un Lancia delta , agosto del 23, gracias al foro descubrí que andaban de vacaciones....pero nunca contestaron ni a los wasap ni email. Visto lo visto mejor .. finalmente compré un delta a un forero de lancistas. Coche cuidado y de reestreno de verdad.

• Like
Reacciones: jabibi y Dudi

Otro tema es también como se haya comportado el concesionario…pero comprar de segunda mano tiene estas cosas.
Ojo con eso, se entiende que un vehículo de segunda mano no es nuevo y no lo va a ser nunca. Pero si lo vende un profesional debe dar unas garantía mínima por ley y para eso asegurarse que el coche está bien. Por lo visto aquí solo se ocuparon de cobrar el dinero sabiendo que viene de un SINIESTRO...

• Like
Reacciones: Dudi
A lo que voy, es que, por mucho profesional y garantías que exija la ley...comprar de segunda mano te arriesga a esto. No digo que deba pasar sino que pasa.

Es lo mismo que cuando un ciclista circula por una carretera llena de camiones porque la ley se lo permite...pero compra más boletos para dejarse la vida.

No es un tema de legalidad, garantías, etc...si no de una realidad.

• Like
Reacciones: telle y VarKo
Hola a todos.

Soy el propietario del coche en cuestión.

Aclarar que hasta hace un par de días he tratado de negociar con Sergio Valmorisco una salida airosa para evitar ir a juicio. El asunto no está en este momento judicializado como he leído en algún comentario, por mí parte he tratado de agotar todas las vías del diálogo (Devuélveme los 5000€ que pagué por el o bien, proporcionarme algo equivalente)
La respuesta de Valmo ha sido que no es un coche que tenga ningún vicio oculto y que lo que debería, es de comprarme una unidad nueva de fábrica.
Sergio me ha dicho que le he proferido insultos, tono amenazante contra su persona...en fin, tengo la conciencia muy tranquila y por su bien, espero que pueda probar y aportar en sede judicial todas esas acusaciones que dice que yo he proferido contra él y su negocio.
Mi coche lo vendí con 22 años y 364 mil km y muchísimas reparaciones realizadas. Miles de euros en facturas y muchas averías y mantenimientos realizados por mí amigo David , que por suerte es una eminencia. Algo así como contar con el Dr. Cavadas en medicina, ese sería un buen símil.
Mi anterior 156 fue salvado de la muerte en muchas ocasiones por David cuando los talleres me dejaron tirado ¿Sabéis la diferencia entre mi anterior 156 y lo que me han vendido? A mí nadie me reclamó nada y lo compró un mecánico entendido. Es decir, sabía lo que compró y se le comunicó lo que fallaba. Sinceridad absoluta por mi parte. Por cierto, se entregó transferido.... aún estoy esperando por la documentación del Crosswagon.

Este Crosswagon tiene efectivamente 21 años, eso ya lo sabemos todos.
Es asumible que casque un alternador, un elevalunas, un termóstato...bien, hasta ahí todo en orden.
Lo que no es de recibo es que me vendan un coche procedente de un siniestro y me digan que con 20 años es normal que algún golpe haya tenido ¿Cómo que no son vicios ocultos?
El problema de este coche además de estructural y de transmisión, es que es una falla eléctrica constante....parece una guirnalda en Navidad. Supuestamente se había revisado electrónicamente en taller o eso ponía la factura que me realizó Valmo...en fin.

Mirad, a mí me la han colado y yo no entiendo nada de mecánica pero he hablado con gente ( mecánicos y gente del entorno Alfista a posteriori) de manera privada y que por decoro no reconocerán nunca en foro público que también se han comido marrones con este señor.
Otra cosa es que vaya camino de tener su propia plataforma de damnificados...esa es otra cuestión.

Yo no tengo nada personal en contra de Sergio ni de su negocio ni tampoco se está tratando de condicionar a nadie.
El que quiera llevarle el coche es muy libre de hacerlo, lo único que aquí se ha puesto de manifiesto es una situación real de lo que ha sucedido, evidentemente ahora me veo con un coche que no vale nada.
¿A quién vendo yo esto?
Es por eso por lo que solamente queda un camino que recorrer, si solamente el problema fuese eléctrico quizá trataría de comerme el marrón calladito pero es que esto me empuja a ir en una dirección y es acabar en los juzgados de Plaza Castilla. La 5° cláusula del contrato me obliga a litigar únicamente en ese fuero.

Esto era completamente innecesario. Tenía otro Crosswagon a 3200€ con más km , cambiármelo por ese y la diferencia de 1800€ y solventado el problema. Dejar esta unidad defectuosa como coche donante y ya estaría resuelto el asunto sin más trascendencia.
Era mejor tratar de humillarme como hizo durante este tiempo o durante el día de la recepción y dejarme el coche con el tanque de combustible seco.

He de decir que me da mucha pena acabar de esta manera pero no todo vale para defender una venta. Yo lo tenía en muy buena consideración y llevaba mucho tiempo siguiendo el contenido que venía realizando.
Esto no me lo esperaba de ninguna forma.