Valmo Garage...Terrible experiencia... Nada recomendable

Se le rompió el elevalunas el viernes al colega...

Para que veáis que no es un repugnante,. Aún decía el, bueeeno pero ves, estas cosas entiendo que puedan romper, llego al final de su vida útil y rompió, y así debería ser todo!

Pero lo de la transmisión y el golpe... !!
Bueno un elevalunas pues si, se puede romper.

Pero al final va a devolver el dinero y quedarse con el coche o que?

Salu2

• Like
Reacciones: Scigulin
Se le rompió el elevalunas el viernes al colega...

Eso sí que es razonable y cosas así son de esperar en un coche que no es nuevo: es cuestión de tiempo... :rolleyes:

Lo otro no... :mad:

Saludos :cool:

Si lo tienen judicializado yo aquí no diría ni mu obviamente.

• Like
Reacciones: Davidsb y Harrypetas
Echó mucho pecho cuando reclamó mi colega por email, y al iniciar este mensaje también nos soltó una cuantas bravuconadas.
En cuanto recuperamos el coche... No supimos más.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que este coche no lo vende en la vida ya...

Mi colega está hablando con peritos y demás, sabe que se va a dejar dinero, pero tiene todas las de ganar.

Aunque no dudo de que estos piratas sean capaces de cambiar de NIF y santas pascuas.

Recordad que el mecánico experto se fue hace tiempo, está gente solo vive de la gloria pasada.

• Like
Reacciones: Davidsb
Obviamente la responsabilidad es siempre del que vende, pero tampoco nos caigamos del guindo que comprando de segunda todo va a ser perfecto…como tampoco lo es comprando un coche nuevo.

Otro tema es también como se haya comportado el concesionario…pero comprar de segunda mano tiene estas cosas.

Obviamente la responsabilidad es siempre del que vende, pero tampoco nos caigamos del guindo que comprando de segunda todo va a ser perfecto…como tampoco lo es comprando un coche nuevo.
.

No comparto tú opinión, la segunda mano hay cosas muy buenas en su mayoría a la venta y luego las junanadas como está, que están a ver si lo encasquetan maquillado.

Eso de decir que todo va a ir perfecto, pues si, así debería ser y yo al menos todo lo que he comprado y hasta la fecha, ninguna queja respecto a averías ocultas.

Otra cosa es cuando ves un coche y sabes que es un pozo sin fondo y que está tocado, que no hace falta experto para verlo, y otra son los coches maquillados que entran por los ojos y son otro pozo sin fondo, pero la mayoría de coches que se venden en segunda mano suelen estar bien, y hay cosas que por usos y años son inevitables, pero eso es una cosa normal y lógica y otra es vender un coche siniestrado, que los hay, y son una minoría.

Lo que si hay que tener cuidado son con los coches que se "bajan" de otros países, ahí sí que hay peladas de kilometraje a lo bestia y coches reventados muy bien pintados y engrapados a 30.000-50.000€ (anda que no haya casos de Audis y BMW por las redes).

Salu2

Mi experiencia fue tratar de comprar un Lancia delta , agosto del 23, gracias al foro descubrí que andaban de vacaciones....pero nunca contestaron ni a los wasap ni email. Visto lo visto mejor .. finalmente compré un delta a un forero de lancistas. Coche cuidado y de reestreno de verdad.

Otro tema es también como se haya comportado el concesionario…pero comprar de segunda mano tiene estas cosas.
Ojo con eso, se entiende que un vehículo de segunda mano no es nuevo y no lo va a ser nunca. Pero si lo vende un profesional debe dar unas garantía mínima por ley y para eso asegurarse que el coche está bien. Por lo visto aquí solo se ocuparon de cobrar el dinero sabiendo que viene de un SINIESTRO...