• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Una vez presentado...Sacando lo mejor de mi 156

Abitena

Alfista Consagrado

que buena inversión
Jjajjjjajajja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No es por fastidiar pero es que tus inyectores ya vab ahora por encima de su supuesto limite
Coño, jajaja eso ya lo sabemos tú y yo, pero algo se ganará poniendo el ic frontal, no? Es decir, yo monto el ic frontal y tú haces tu puta magia para ajustarme la electrónica a la bajada de temperatura en la admisión. Algo ganaré, aunque sea solo respuesta, no?

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Yo tengo el ic de serie por casa muerto de risa,si lo quieres te lo dejo en un precio modico
Gracias tío
Coño, jajaja eso ya lo sabemos tú y yo, pero algo se ganará poniendo el ic frontal, no? Es decir, yo monto el ic frontal y tú haces tu puta magia para ajustarme la electrónica a la bajada de temperatura en la admisión. Algo ganaré, aunque sea solo respuesta, no?

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
La respuesta ya te la dió.....2
 

alfanacleto

Titán Alfista

Coño, jajaja eso ya lo sabemos tú y yo, pero algo se ganará poniendo el ic frontal, no? Es decir, yo monto el ic frontal y tú haces tu puta magia para ajustarme la electrónica a la bajada de temperatura en la admisión. Algo ganaré, aunque sea solo respuesta, no?

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Algo si,pero poco,me explico,el.ic frontal.baja la temperstura de aire de admision,entra mas aire y se puede quemar mas gasoil,ese es el principio basico,el.tu caso,ya tienes mas aire de lo que tus inyectores son capaces de inyectar,por lo cual meter mas aire....
Necesitariamos mas gasoil
 

Abitena

Alfista Consagrado

Yo tengo el ic de serie por casa muerto de risa,si lo quieres te lo dejo en un precio modico
No sé que carallo hacer... El IC frontal me apetece, pero creo que me tengo que poner paños fríos y poner el de serie. En Autodoc los hay desde 70€, más o menos, no creo que me merezca la pena ir hasta ahí .
Pero te lo agradezco igualmente
 

Abitena

Alfista Consagrado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Algo si,pero poco,me explico,el.ic frontal.baja la temperstura de aire de admision,entra mas aire y se puede quemar mas gasoil,ese es el principio basico,el.tu caso,ya tienes mas aire de lo que tus inyectores son capaces de inyectar,por lo cual meter mas aire....
Necesitariamos mas gasoil
Vale vale, lo pillo. Resumiendo; mi prioridad es darle más gasoil porque voy en el límite de los límites. Una vez que le demos más gasoil ya nos preocuparemos en darle más aire, pero darle más aire sin que hay más caldo que quemar no tiene sentido. Es así más o menos, no colega?

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Algo si,pero poco,me explico,el.ic frontal.baja la temperstura de aire de admision,entra mas aire y se puede quemar mas gasoil,ese es el principio basico,el.tu caso,ya tienes mas aire de lo que tus inyectores son capaces de inyectar,por lo cual meter mas aire....
Necesitariamos mas gasoil
Moreno, lo tienes a tope de power ya....
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me pillaste escribiendo.... 20 pavos... Visto así
Te diré algo
Yo ponía el de 20 pavos de Anacleto y veía si ganaba. Luego, Dios dirá.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

alfanacleto

Titán Alfista

Algo si,pero poco,me explico,el.ic frontal.baja la temperstura de aire de admision,entra mas aire y se puede quemar mas gasoil,ese es el principio basico,el.tu caso,ya tienes mas aire de lo que tus inyectores son capaces de inyectar,por lo cual meter mas aire....
Necesitariamos mas gasoil
Vale vale, lo pillo. Resumiendo; mi prioridad es darle más gasoil porque voy en el límite de los límites. Una vez que le demos más gasoil ya nos preocuparemos en darle más aire, pero darle más aire sin que hay más caldo que quemar no tiene sentido. Es así más o menos, no colega?

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Es justo asi
 

Abitena

Alfista Consagrado

Vale vale, lo pillo. Resumiendo; mi prioridad es darle más gasoil porque voy en el límite de los límites. Una vez que le demos más gasoil ya nos preocuparemos en darle más aire, pero darle más aire sin que hay más caldo que quemar no tiene sentido. Es así más o menos, no colega?

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Bueno, algo sí que haría, que trabaje más fresquito, que tampoco viene mal
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Moreno, lo tienes a tope de power ya....
Jajaja ya ves que si va a tope! Está al límite de la exprimida. Y mira que en Alfaonwer decían que no se podía llegar de origen a mis números. El Anacleto hizo su magia.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Yo ponía el de 20 pavos de Anacleto y veía si ganaba. Luego, Dios dirá.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Creo que lo voy a hacer, igual hasta nos vemos este finde
Falamos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno, algo sí que haría, que trabaje más fresquito, que tampoco viene mal
Si, eso sí, pero 500 pavos para eso, no merece tío.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Pues hoy me fui a dar un paseo por tierras Alfanacletas, pasamos un ratillo charlando y me traje el intercooler, ya lo tengo ablandando en agua con desengrasante, mañana enjuague, escurrido y para el 156.
Hoy ya lo noté más vivo, como al principio, pero sigue tirando humo y silva por el lado del IC, espero que se solucione con este.
27fb6995bbb198712064ebbff6c6e433.jpg
74353e186837d8bad8d9566c61981a5f.jpg
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues hoy me fui a dar un paseo por tierras Alfanacletas, pesamos un ratillo charlando y me traje el intercooler, ya lo tengo ablandando en agua con desengrasante, mañana enjuague, escurrido y para el 156.
Hoy ya lo noté más vivo, como al principio, pero sigue tirando humo y silva por el lado del IC, espero que se solucione con este.
27fb6995bbb198712064ebbff6c6e433.jpg
74353e186837d8bad8d9566c61981a5f.jpg
Yo creo que vas a dar en la tecla. Ya verás... Con eso va a quedar bien

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Yo creo que vas a dar en la tecla. Ya verás... Con eso va a quedar bien

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Joder, con cada cosa que hago o cambio, tengo esperanza de dar con la tecla, pero no siempre es así... Gracias Moreno!!!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder, con cada cosa que hago o cambio, tengo esperanza de dar con la tecla, pero no siempre es así... Gracias Moreno!!!
Suerte!, ya nos cuentas.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Arriba