Una vez presentado...Sacando lo mejor de mi 156

Equipo conectado

Abitena

Alfista Consagrado

Era más desgaste que polvo, son unos cuantos años y kms ya....
 

Abitena

Alfista Consagrado

Un par de fotos
En la segunda parece que está sonriendo, con la que está cayendo
c345d03f36bfc77a9ae6461cf85f233c.jpg
4048ae11375a3fc01c42bb64f5da3672.jpg
 

Abitena

Alfista Consagrado

Cuando voy a casa de mis padres me paso el día tocando en el coche
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Era más desgaste que polvo, son unos cuantos años y kms ya....
Ese desgaste es sobre todo por no llevar alfombrillas.

Lo has dejado muy bien, compi.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Pues la cosa es complicada, en el mío había zonas castigadas pero que no llegaron a abrir, al pintar se disimularon, pero el desgaste sigue ahí.
Tengo una zona rota (agujero del tamaño de un huevo), en el lateral del reposapiés, pero ahí no salta a la vista y no le hice ningún apaño. Supongo que un agujero a la vista no quedaría muy bien con apaños.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Exacto, cuando hay agujero poca cosa se puede hacer. Tardas menos en sacar asientos y cambiar la moqueta completa por una de un donante sin roturas.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Exacto, cuando hay agujero poca cosa se puede hacer. Tardas menos en sacar asientos y cambiar la moqueta completa por una de un donante sin roturas.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Eso es, pero....
Asientos, guarnecidos, consola central....
Nada que no se pueda volver a montar
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Eso es, pero....
Asientos, guarnecidos, consola central....
Nada que no se pueda volver a montar
son cosas que sabiendo como van no se tarda mucho en quitar. La primera vez se tarda más, las siguientes va rápido


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Al final me hice con el turbo completo porque no merecía la pena abrir el viejo para comprobarlo por el precio de este (250€) y garantía de un año, con geometría y cartucho nuevos.
Se me iba a ir más dinero en mano de obra, que la diferencia entre el turbo completo y cambiar el cartucho (130€), o la geometría (90€)
Así que aquí está, mañana espero que esté colocado, aparte de rectificar colector de escape, que pierde por la junta y silva. Por supuesto con esta reparación va su correspondiente cambio de aceite, filtros, juntas, etc.
Voy a aprovechar para hacer una limpieza interna de motor con Liqui Molly
9c33f742bda61c2832d8ac9e7ab822d5.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Al final me hice con el turbo completo porque no merecía la pena abrir el viejo para comprobarlo por el precio de este (250€) y garantía de un año, con geometría y cartucho nuevos.
Se me iba a ir más dinero en mano de obra, que la diferencia entre el turbo completo y cambiar el cartucho (130€), o la geometría (90€)
Así que aquí está, mañana espero que esté colocado, aparte de rectificar colector de escape, que pierde por la junta y silva. Por supuesto con esta reparación va su correspondiente cambio de aceite, filtros, juntas, etc.
Voy a aprovechar para hacer una limpieza interna de motor con Liqui Molly
9c33f742bda61c2832d8ac9e7ab822d5.jpg
No te animas a montarlo tú? Si estuviera yo por allí ya estaba puesto

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Manolete Manolete.....
 

Abitena

Alfista Consagrado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Manolete Manolete.....
Jajaja eso es verdad. Yo es que aprendí a marchas forzadas y encima me tocó sacarlo dos veces porque en primero venía mal tarado y no andaba el coche una mierda.
Donde lo has pillado o a que empresa?

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Galicia turbo, un taller de aquí de Vigo, espero que de buen resultado
Por lo menos con la garantía lo tendrían que dejar funcionando perfectamente. En caso de necesitarla, porque el coche no está allí.
 
Arriba