• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Una vez presentado...Sacando lo mejor de mi 156

Abitena

Alfista Consagrado

Hoy pasé por el taller y el turbo viejo, sin abrirlo, no se ve mal, si acaso hay algo de diferencia en la turbina compresora, ahí sí se ve algún desgaste y proyección en las aspas, pero poco. Lo que sí que está de pena es el colector, está tan plano como el culo de la Kardashian y se ve que perdía presión por ahi... Mañana va a planificar y ,entre esto y el nuevo turbo, estoy bastante confiado de recuperar la caballería . A ver qué pasa....
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hoy pasé por el taller y el turbo viejo, sin abrirlo, no se ve mal, si acaso hay algo de diferencia en la turbina compresora, ahí sí se ve algún desgaste y proyección en las aspas, pero poco. Lo que sí que está de pena es el colector, está tan plano como el culo de la Kardashian y se ve que perdía presión por ahi... Mañana va a planificar y ,entre esto y el nuevo turbo, estoy bastante confiado de recuperar la caballería . A ver qué pasa....
Yo creo que sí, socio. Las juntas ya las tienes? Mi 2.4 lleva dos juntas finas unidas. El tuyo es una o dos?

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Yo creo que sí, socio. Las juntas ya las tienes? Mi 2.4 lleva dos juntas finas unidas. El tuyo es una o dos?

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Sí, son dos unidas también
 

DemondSR

Alfista Veterano

Mas vale tarde....bienvenido al foro!
 

Abitena

Alfista Consagrado

Jajajaja, no hace falta que me deis la bienvenida, el post ya tiene más de un año
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bueno, la cosa mejoró algo en cuanto a cv, pero sigue tirando bastante humo, no como cuando raja un manguito, pero le llega.... Tengo la cabeciña caliente y estoy apunto de lanzarme a poner el IC frontal puesto que el día que desmonté y limpié el de serie, me lo encontré soldado y algo machacado. Hay un silbido por ese lado y creemos que es del IC.
Qué hago?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Merecerá la pena cogerlo aquí? O conocéis la forma de comprarlo más económico?
https://jtd-performance.com/en/product/intercoolerkit-156-jtd/?v=04c19fa1e772
Con envío 424€
Esos kit de supone que es llegar y montar. Me gusta la idea de no complicarte la vida con adaptaciones, pero sale más caro, lógicamente.
A mi me puede llegar a interesar, pero voy a mandarles un correo preguntando si se pierden los nieblas delanteros, que es probable.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Es que a veces adaptar acaba saliendo más caro, a no ser que alguien que lo haya hecho (y no miro para nadie jjjjjjjj) ya me diga lo que necesito
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es que a veces adaptar acaba saliendo más caro, a no ser que alguien que lo haya hecho (y no miro para nadie jjjjjjjj) ya me diga lo que necesito
Es que adaptar es lo que tiene, tienes que estar haciendo ensayos prueba error y eso es tiempo y también dinero. Por no contar las complicaciones de cabeza que da hacer el esquema y mediciones para acoplar los tubos. Si te lo dan hecho y no se pierden los nieblas me lo auto regalo para mi cumple

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Jajajajaja pues a ver qué nos cuentan por aquí
 

alfanacleto

Titán Alfista

Es que adaptar es lo que tiene, tienes que estar haciendo ensayos prueba error y eso es tiempo y también dinero. Por no contar las complicaciones de cabeza que da hacer el esquema y mediciones para acoplar los tubos. Si te lo dan hecho y no se pierden los nieblas me lo auto regalo para mi cumple

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
En el fase 1 todavia es mas coñazo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Arriba