Soy de extremadura, pues no ambos, porque ya tengo 3 motos jajajaja y ya 2 coches sería demasiado, el uso será 100% carretera para viajar, quizás por eso me decante por el 159, para carreteras de fin de semana ya tengo las motos, en algún momento (espero que dentro de mucho) me tendré que deshacer de ellas, pero entonces las cambiaré por un coche juguete, mx5, rx8... cosas de ese estilo.
De momento quiero cambiar de coche y hacerme con un coche que sea BBB, BUENO (que no de mucha guerra, solo lo utilizaré en viajes con lo que quiero que sea fiable y no me eche a perder el poco tiempo de vacaciones que tengo), BONITO (por fin un coche que me guste tanto por dentro como por fuera y que sea cómodo de usar, los últimos no me terminaron de llenar) y preferiblemente barato, creo que con los cambios que esta habiendo en el mundo del motor, restricciones, híbridos..etc... cuanto menos me gaste mejor, y más sin saber como acabará esta guerra velada no contra el diésel, sino contra los coches antiguos, que es lo que molesta, que no nos gastemos 20.000€ mínimo en coches nuevos y sigamos amando coches "viejos", y eso incentivado desde el papa estado, favoreciendo a determinadas marcas y tipos de coches.
O por lo menos lo veo así, no creo que los diésel contaminen más ahora que antes, ni los gasolina menos que antes, ni que haya más coches de antes del 2002 ahora que en el 2012, lo que hay es más dinero o mejor economía y nos aprietan para cambiar.