Un viaje a bordo de un 159 2.2 jts selespeed

Realona dijo:
Pues yo acepto cambio del Brera por un 156 GTA, por si alguien se anima...

Saludos

Tu vas a lo gordo ;D, pero yo tampoco le haria ascos a un 156 gta. ;D ;D

me quedo con el 156 gta por encima de todos,ya a dia de hoy es coche de leyenda,ni el 47 ni el gt con el busso( aunque para gustos) haran sombra historicamente 56 gta

Pues que sean 3!! Pues un 3x2 del Carrefour...

Y tan de leyenda, solo una vez me he subido en uno y es una sensación que no se olvida!

Saludos

Breragán dijo:

Campeonato europeo de súper turismos en el año 2000, en el que Giovanardi se impuso.
no solo se impuso sino que pegaban unas pasadas....
en youtube hay un video del wtcc en valencua y es memorable lo que el 56 hizo alli

JaumeAlfa dijo:
En que crees que es muy superior un 159 a un 156?
El 159 pesa mucho, consume más, acelera menos.
Por contra quizá el 159 es la berlina con mejor estabilidad y comportamiento y muy por encima de la competencia.
Pero el 156 tampoco anda cojo.
El 159 es precioso por fuera pero no me gusta por dentro, en ese aspecto creo que el 156 es más bonito y vistoso.
Bueno hay pros y contras.
Un saludo.

Dicho lo cual, y sin quitar el merito, coincido en que el 156 es una obra maestra.

Saludos

Juan Miguel Villar dijo:
JaumeAlfa dijo:
En que crees que es muy superior un 159 a un 156?
El 159 pesa mucho, consume más, acelera menos.
Por contra quizá el 159 es la berlina con mejor estabilidad y comportamiento y muy por encima de la competencia.
Pero el 156 tampoco anda cojo.
El 159 es precioso por fuera pero no me gusta por dentro, en ese aspecto creo que el 156 es más bonito y vistoso.
Bueno hay pros y contras.
Un saludo.

Dicho lo cual, y sin quitar el merito, coincido en que el 156 es una obra maestra.

Saludos

A ver, puedo entender que el 159 es un coche superior, más grande y de más categoria, quiza más bonito de delante.
Pero el 156 es un todo, quiza más resultón, tiene muchas cosas a favor y otras en contra, ojor que hay cagadillas, maletero justito, asientos no abatibles, pero es un coche que gusta.
Un saludo.

Pues según estoy leyendo, en mi opinión sin haber probado un 56 pero si un 66, que tuve antes que el 59 y tengo que reconocer que en carreteras reviradas me daba más confianza el 66. Respecto al interior estoy de acuerdo en todo.

Pues yo teniendo un 159 y sin haber probado un 156 me quedo con este ultimo en comportamiento.
El sobrepeso del 159 no lo hace nada deportivo ni divertido. Tal vez seguro o estable, pero seguramente, por lo leido en muchas ocasiones, el 156 tiene este mas conseguido de forma global.
Tengo claro q el siguiente coche no va a ser un tamque como este

Sam Mer dijo:
Pues yo teniendo un 159 y sin haber probado un 156 me quedo con este ultimo en comportamiento.
El sobrepeso del 159 no lo hace nada deportivo ni divertido. Tal vez seguro o estable, pero seguramente, por lo leido en muchas ocasiones, el 156 tiene este mas conseguido de forma global.
Tengo claro q el siguiente coche no va a ser un tamque como este

Mucho se ha dicho del comportamiento del 156 y parece que es muy bueno, yo no le busco el limite ni me gustan las carreteras reviradas ni hacer tramos ni nada, por tanto no entiendo de eso.
Sin embargo si tengo una revista donde se han hecho pruebas de estabilidad, frenada, esquiva etc en mojado, en seco, en curva y el 159 les daba 10 patadas a todos, alemanes, japoneses, franceses, a todos y en casi todas las pruebas.
Y lo mejor era leer eso de que cuando el 159 se iba todos los demás ya se habian salido de la carretera hacia rato. ;D ;D
Parece que las preparaciones ferrari en suspensiones son geniales y incomparables.
Por otro lado su enorme peso lastra consumos, cifras, frenos, etc, pero si ahora el comportamiento es bueno ya me gustaria saber como iria con 1.300 kgs que es el peso del 156, seria la reossstia.
Un saludo.

Pues ala, a sacar asientos, guarnecidos, capó, portón, rueda de repuesto y a probarlo!!!

Que pena no poder hacerlo sin llevarme un capón de mi mujer!

Saludos

Realona dijo:
Pues ala, a sacar asientos, guarnecidos, capó, portón, rueda de repuesto y a probarlo!!!

Saludos

Pues nada pagale una tarde libre de compras a tu mujer y por detras desmontas el 159 y le metes caña, eso si que no se entere. ;D
Un saludo.

Que va, el mío es un Brera Jaume, el 159 espero que caiga para este año que viene. Eso sí , si le quitó algo al coche en cae una buena, pero pagarla una tarde de compras?? Eso me sale más caro que el 59 que quiero!! Prefiero el capón!!

Saludos y buenas noches!!

Realona dijo:

Saludos

llevala a primark… y tienes todo el finde libre.

JaumeAlfa dijo:
A ver, puedo entender que el 159 es un coche superior, más grande y de más categoria, quiza más bonito de delante.
Pero el 156 es un todo, quiza más resultón, tiene muchas cosas a favor y otras en contra, ojor que hay cagadillas, maletero justito, asientos no abatibles, pero es un coche que gusta.
Un saludo.

Señor, venga vd a Sevilla a pasar un fin de semana, y le pondré a las manos de mi piolín de 20 años para que vd como santo tomas, sea bendecido con el don de la credulidad. Luego maneje el 2.2 atmosférico, y compruebe la ergonomía del cockpit, es que no es un todo o un nada, en los alfas el tema va de zen-zaciones.

No digo mas.

Saludos

Juan Miguel Villar dijo:
Realona dijo:

Saludos

llevala a primark… y tienes todo el finde libre.

Ya va sola!! Si quiero tiempo para liar alguna en el coche hace falta algo más atractivo que eso... Y la economía no está para líos!

Saludos!

Jajajajajajaja, con cinco euros me gano otro capón!!

Lo que tengo que hacer es llevarla a Galicia a pasar un fin de semana, y hablar con Alfanacleto cuando vaya para que sea en plan de.... Ohh, que casualidad, tomemos una cerveza y ya que estamos aquí, pues mira, igual reprogramamos el coche... Así igual libro el capón!

Casi la tengo convencida para ir...