Realona dijo:Pues yo acepto cambio del Brera por un 156 GTA, por si alguien se anima...
Saludos
no solo se impuso sino que pegaban unas pasadas....Breragán dijo:
JaumeAlfa dijo:En que crees que es muy superior un 159 a un 156?
El 159 pesa mucho, consume más, acelera menos.
Por contra quizá el 159 es la berlina con mejor estabilidad y comportamiento y muy por encima de la competencia.
Pero el 156 tampoco anda cojo.
El 159 es precioso por fuera pero no me gusta por dentro, en ese aspecto creo que el 156 es más bonito y vistoso.
Bueno hay pros y contras.
Un saludo.
Juan Miguel Villar dijo:JaumeAlfa dijo:En que crees que es muy superior un 159 a un 156?
El 159 pesa mucho, consume más, acelera menos.
Por contra quizá el 159 es la berlina con mejor estabilidad y comportamiento y muy por encima de la competencia.
Pero el 156 tampoco anda cojo.
El 159 es precioso por fuera pero no me gusta por dentro, en ese aspecto creo que el 156 es más bonito y vistoso.
Bueno hay pros y contras.
Un saludo.
Dicho lo cual, y sin quitar el merito, coincido en que el 156 es una obra maestra.
Saludos
Sam Mer dijo:Pues yo teniendo un 159 y sin haber probado un 156 me quedo con este ultimo en comportamiento.
El sobrepeso del 159 no lo hace nada deportivo ni divertido. Tal vez seguro o estable, pero seguramente, por lo leido en muchas ocasiones, el 156 tiene este mas conseguido de forma global.
Tengo claro q el siguiente coche no va a ser un tamque como este
Realona dijo:Pues ala, a sacar asientos, guarnecidos, capó, portón, rueda de repuesto y a probarlo!!!
Que pena no poder hacerlo sin llevarme un capón de mi mujer!
Saludos
Realona dijo:Pues ala, a sacar asientos, guarnecidos, capó, portón, rueda de repuesto y a probarlo!!!
Saludos
JaumeAlfa dijo:A ver, puedo entender que el 159 es un coche superior, más grande y de más categoria, quiza más bonito de delante.
Pero el 156 es un todo, quiza más resultón, tiene muchas cosas a favor y otras en contra, ojor que hay cagadillas, maletero justito, asientos no abatibles, pero es un coche que gusta.
Un saludo.
Juan Miguel Villar dijo:Realona dijo:Pues ala, a sacar asientos, guarnecidos, capó, portón, rueda de repuesto y a probarlo!!!
Saludos
llevala a primark… y tienes todo el finde libre.