Tengo una pequeña contradicción con esto del sobrepeso del 159.
Vereis, el 33 no pesa nada, el 75 un poco más que nada incluso montando el motor v6 y barra de transmisión y diferencial trasero.
Pero tienen mucho empuje y nervio y eso es divertido. ;D y bueno

,
Pero luego mirabas la chapa y no es mucha cosa la verdad y con poco golpecillo se jode bastante, sobre todo el 33, no son de la peor por descontado pero veias coches de marcas audi, bmw, etc, y como señal de calidad pues tenian chapas pesadas y quiza mejores.
Y por el peso del coche tambien se deducia que son "más coche".
Sin embargo ahora tenemos unos coches de nuestra marca pesados, buenos, de calidad, bien equipados y bonitos, vamos que se ven "más coches".
Y ahora resulta que el peso es un lastre, no estamos nunca contentos o satisfechos. :'(
Somos raros los alfistas? tenemos bien amueblado el serebro? o nos falta algun tornillo?, nacimos del revés?, en luna llena?.
Algo raros semos digo yo.
Hay un conocido mio al cual gustan los clasicos y el es pro-audi, a mi tambien me gustan los audi, pero el tiene dos audi 200 gasolina con 140 cv cada uno creo, pero su queja está en que tienen sobrepeso tambien, y no tienen la aceleración y nervio del alfa 33 mio ni por asomo con 115 cv.
Pues el tampoco está satisfecho del todo como veis con el consumo y prestaciones pese a gastar audi.
Tiempo pues para reflexionar, en otras marcas tambien se quejan, no somos los unicos pero alguien ha tenido arrestos de decirlo, al menos este conocido.
Bueno consejo que os doy, si os resultan demasiado pesados esos troncomoviles de 159s y breras, tiradlos al rio o regaladlos en caritas y compraos algun alfa 33 o alfa 75 y notareis lo ligeros que llegan a ir los muy kbrones. ;D ;D
Un saludo.