Autodelta_Maggiorata dijo:SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ponen a los alfa a parir. joder, que el 147 GTA ha sido alabado de manera unánime por la prensa especializada, y ahora resulta que es el peor compacto de su época, y vosotros seguid riendoles las gracias.
narizator dijo:A mi me encanta, y podeis descargaros todos los episodios que han salido en español de aquí: http://www.vagos.es/showthread.php?t=661563
Camus dijo:Autodelta_Maggiorata dijo:SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ponen a los alfa a parir. joder, que el 147 GTA ha sido alabado de manera unánime por la prensa especializada, y ahora resulta que es el peor compacto de su época, y vosotros seguid riendoles las gracias.
yo creo que mas que nada ponen a parir a todos,y de los alfa pues eso,exageran un poco lo de la falta d fiabilidad (que nos guste o no,existe,todos los coches se estropean,pero nuestra querida marca es poco fiable sobre todo en cosas pequeñas,y eso creo que no lo podemos negar)
pero bueno,en ese programa tengo escuchao cosas como que hay que ser retrasado mental para comprarse un BMW X3, o que el M6 es horrible,que el Z8 es uno de los peores coches de la historia,que jaguar es cada vez mas cutre,...
rajan de todas las marcas exagerando los argumentos, no podemos enfadarnos cuando rajan de la nuestra y reirnos cuando rajan de los demas creo
a mi personalmente me encanta
Autodelta_Maggiorata dijo:Es publicidad pesima para la marca, y contribuye a alimentar aún mas el principal tópico sobre la marca. la fiabilidad.
Nicola dijo:A mi Top Gear me encanta, y el otro que creo que esl Five Gear o algo así también. Este último es mas moderado con los comentarios.
Pero para los que no conozcan Top Gear, también es un poco programa de humor, de ahy esos comentarios tan radicales sobre los coches, y se meten con todas las marcas.
Y sobre Alfa siempre tienen predilección al final, cuando tienen que elegir.
Por ejemplo no hace mucho probaron el Nissan GT-R y dijeron que nada, que no trasmite nada... que es el más rápido, el mas efectivo, pero que no trasmite nada.
zyra147 dijo:yo no los soporto desde el dia que compraban unas Alfas (75,spider y gtv) y se mofaban de ellos haciendo unas burradas,otro dia probando un Alfa 8C el tio decia que hera como un ford mustang, es muy triste que cojan estos coches y los prueben en esa pista que tienen que es de ancha como el mar y todo se reduzca al tiempo por vuelta teniendo en cuenta que todo es pisar y pisar y lo digo por una prueba que vi entre un ford fiesta st 150cv y un c2 vts 123cv claro gano el ford y por muy poquito,esa prueba en una carretera de montaña os aseguro que el c2 se pule al forfi en curvas enlazadas y resistencia de frenos y por bastante no por un poquito. NO LOS AGUANTO!!! es mi opinion,yo prefiero mas que coches y si es para leer motor pasion.
Nicola dijo:A mi Top Gear me encanta, y el otro que creo que esl Five Gear o algo así también. Este último es mas moderado con los comentarios.
Pero para los que no conozcan Top Gear, también es un poco programa de humor, de ahy esos comentarios tan radicales sobre los coches, y se meten con todas las marcas.
Y sobre Alfa siempre tienen predilección al final, cuando tienen que elegir.
Por ejemplo no hace mucho probaron el Nissan GT-R y dijeron que nada, que no trasmite nada... que es el más rápido, el mas efectivo, pero que no trasmite nada.