Autodelta_Maggiorata dijo:Hace 3 semanas mas o menos...// //...romeo si hubiera pensado que irremediablemente se me va a romper.
(Recortado por no cargar el hilo)
¿¿Tu crees que el hecho de que tu amigo o el de top gear crea una cosa u otra va a hacer que tu coche vaya mejor, te garantice que no se rompa o mejor aun, te lleves comision de la venta de AR??
A mi mi AR me encanta, pero eso no quiere decir que le tenga que gustar al resto del mundo, y si no les gusta pues mira que bien, duermo como un bendito, si toca hablar de coches en la barra de un bar, ya se lo que me van a decir, y ellos saben que les voy a decir yo, y reconozco que aqui tenemos muuucha suerte por que el post venta es mucho mejor pero con diferencia el de AR que el de las marcas alemanas, tanto en coches nuevos como de segunda mano, pero si te lees este mismo foro veras cosas que no son normales en una marca de coches, y no me refiero a que se rompa el coche, eso hoy por hoy les pasa a todos pero una vez roto el coche viene cuando la marca se gana el apellido y AR a nivel españa le falta bastante por ser lo que nos gustaria, en UK ya ni me lo imagino.
No te hagas mala sangre, que se la hagan en italia si quieren, disfruta de tu coche y que tus colegas sigan hablando de tu coche, como dijo aquel "lo importante no es que hablen mal o bien de uno, lo importante es que hablen de uno"