Top Gear

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

O sea que si en el programa/revista dicen que alfa=kk, directamente ni lo veis.


::)
 

alfista_gt

ASN Nº2

Jeremy es más tonto que yo que se....porque pone a parir a su propio coche, si, jeremy tiene un 147 GTA propio y también se quedo con el alfa 75 3.0 V6 que compro en el reto de alfas por mil libras.

Si de verdad piensa eso de alfa, es un retrasado por comprarse coches que según él se rompen.
 
Z

zyra147

Visitante
147ozracing dijo:
O sea que si en el programa/revista dicen que alfa=kk, directamente ni lo veis.


::)

pues no o tu compras el mundo deportivo siendo del madrid por ejemplo o ves barça tv siendo del madrid.
Mira ALFA ROMEO gtv alfeta 190cv,sprint veloce,33,33 16v,155 2.0,147 1.6,147 jtd,147Q2 todos ellos an pasado por mi garaje si hasta tengo cara de alfa romeo jajajajajajajajajajajajjajaaj ALFA ROMEO es como mi mujer jaajjajajajajajajajaj .
ojo que es mi opinion que yo respeto la de los demas.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

alfista_gt dijo:
Jeremy es más tonto que yo que se....porque pone a parir a su propio coche, si, jeremy tiene un 147 GTA propio y también se quedo con el alfa 75 3.0 V6 que compro en el reto de alfas por mil libras.

Si de verdad piensa eso de alfa, es un retrasado por comprarse coches que según él se rompen.

Piénsalo por un momento alfista_gt.

Estás hablando de un tío que ha dicho varias veces que no puedes decir que eres un aficionado a los coches si no has tenido al menos un Alfa Romeo.

Que sistemáticamente, a pesar de las pegas que les pueda poner, siempre sitúa a los Alfas por delante de los demás.

Que tiene un prestigio enorme en todo el mundo y que, aparte de tener un sentido del humor envidiable, se gana la vida de maravilla haciendo lo que nosotros haríamos gratis.

La verdad es que tonto, lo que se dice tonto, no lo parece. :D ¿No crees?

Además de que no le he oido decir de los Alfas ni la cuarta parte de lo que llevo oído en este foro a alfistas de todo pelaje.
Y que lo único realmente malo que dice de la marca (estropearse, se estropean todos los coches y eso lo sabemos todos) es que la red de concesionarios de Alfa Romeo en Gran Bretaña es horrible... ::)

Y eso, coincidirás conmigo en que podemos suponer que es cierto sin conocerla. Con que se parezca a la nuestra ya llega :D :D :D

No entiendo el empeño en polemizar con este tema criminalizando a quien opine diferente.
A mi y a alguno más me gusta el programa y lo veo con placer hablen o no de Alfa.
A ti y a otros no. ¿Dónde está el problema? ???

Salud 8)
 

alfista_gt

ASN Nº2

A mi si me gusta el programa, es mas, le veo en cada ratito libre (asi de paso repaso ingles jaja), y me gusta mucho, me rio mazo con jeremy y sus peleas con los compis ;), dice que alfa es un coche que tiene no solo diseño, sino pasion ,corazon...etc....pero luego dice que se rompen.....pero como dice el "ya sea por romperse o por satisfacciones,un alfa nunca te dejara igual" pero ahora seamos sinceros, si tu coche se rompe cada mes, ¿te lo comprarias? ;)
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Pues para mi,uno de los mejores programas de coches que he visto. No se casa con nadie (aunque tira algo para su patria)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Míralo de otra forma Alfista_gt

El sentido del humor británico es muy peculiar, y como sucede como siempre "por el norte" se basa sobre todo en la ironía, los dobles sentidos y el absurdo.


Clarkson sabe a que público se dirige (el programa no estaba pensado para un público internacional si no para el público británico) y en GB la fama de averías de Alfa Romeo es mayor si cabe que en el resto del mundo.
Asi que negar los problemas de acabados y red de concesionarios no sería tomado en serio por un público con prejuicios y que está muy acostumbrado a que los coches sean asi.
Para un británico acostumbrado a los Healey, TVR, Jaguar... esa crítica significa que los Alfas TAMBIÉN se averían ;D ;D ;D
¿O no les has visto poner a parir a clásicos británicos a pesar de que tiran para casa?
Solo se critica lo que se ama o lo que se envidia. :D

El aficionado que sigue Top Gear no es el que compra calculadora en mano, me parece. Incluso se rien bastante de él cuando hacen reportajes sobre modelos "razonables", asi que el hincapié en el comportamiento, emoción, diversión, alma, diseño y sonido de los Alfas me parece mucho más positivo que trampear unas aceleraciones con un circuito a medida.

Y si no lo has visto ya, lo podrás comprobar con el programa en el que han probado el Mito (le tocó al pequeñín, Hammond creo que se llama).
Nunca, repito, NUNCA he visto una presentación de un automovil en ningún programa, incluidos los que viven del soborno de los fabricantes, en la que se hiciera una valoración tan positiva, apasionada y enamorada como esa.
No se deja nada atrás: Excelente en diseño, acabados, comportamiento, versatilidad, habitabilidad... ¡en todo!

Aunque también te digo que no por eso me voy a comprar un Mito. :D

Pero en el fondo ¿que más da? La cuestión es disfrutar de los buenos coches en el asfalto... y de los que no podemos alcanzar en el papel o la pantalla.
Lo demás no importa. Por lo menos a mi.

Salud 8)
 
Z

zyra147

Visitante
Valla tochos que escribis ejejej que cada uno vea y lea lo que quiera yo por mas que me explico no se me entiende, yo sigo pensando que las pruebas son una full, ya me gustaria ver un Bugatti por una carretera de montaña,que creeis que le haria un evo x jajajajajajajjaja Las autopistas para ellos, por que como le gusta evidenciar al nissan gtr comparandolo con el Bugatti jejejeje si no son comparables en nada si las pruebas fueran tipo Autohebdo la mierda seria el bugatti habria que verlo jeejje aparte de que si tendra tanto dinero no me copraria ese bicho por que ami me gustan las reacciones radicales(rally) no ir pegando botes por una autopista.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

407 km/h pillaron los mendas con el bugatti, no esta mal...acojonao me quede cuando lo vi.

Otra cosa es que me lo comprara...
 

vabis

Alfista Consagrado

trichesd dijo:
Me encanta! ;D...

...uno así en España ya! ;)

no creo que fuera viable un programa asi en españa, no les dejarian hacer ni la mitad de cosas que hacen en Top Gear, luego seguro que estarian todo el dia hablando de FR's amarillos ;D ;D ;D
 
Z

zyra147

Visitante
ricatopia dijo:
407 km/h pillaron los mendas con el bugatti, no esta mal...acojonao me quede cuando lo vi.

Otra cosa es que me lo comprara...
Que tal Ricardo, es una pasada la verdad pero tu ya sabes que a mi me van las curvas ejejjejejejejjejeej

un saludo :eek:
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues muy bien señor, como estas? al final te pillaste el clio¿?

MAntenlo hasta el año que viene que subamos a verlo!!!!hasta el verano!!!

Jeje, hombre es que correr en rectas lo sabe hacer cualquiera...yo te entiendo ;)

Un abrazo Rubén,
 
Z

zyra147

Visitante
::) Que me pille un 207RC, y como tenemos el 207xs de correr me lo dejaron muy bien entregando el 207hdi de mu mujer, no te creas me quede con ganas del MiTo pero esque me salia mejor el RC y aunque me joda decirlo el H.... es una gozada,aunque sigo esperando el MiTo gordo jejejejeej.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Entonces todavía te queda por esperar al gran Mito mientras tanto a darte alegrías ese RC, difrutalo!!!
 

piaccere

Alfista Junior

En el último capitulo que han hechado en Discovery Chanel hacen unas coñas poniendo al Range Rover de vuelta y media, diciendo cosas del tipo...."cuando lo presentaron los de Land Rover nos dijeron Eyyy esta vez lo hemos hecho bien" el Jeremy este les dijo "si eso es verdad dejarnos uno durante seis meses, y si se rompe le corto la cabeza al director general de land rover" Al final cascó una tonteria y se conformó con matar al Bonsai del Hombre.
Creo que son objetivos, pero con un toque de humor que no respeta ni a las marcas británicas y es cierto que siempre les puede el corazón y eligen Alfa.
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Hace 3 semanas mas o menos tuve cena de trabajo. Ibamos a volver 4 compañeros en mi coche. Yo iba tan mamao que no me atrevía a cogerlo, y se lo dejé a un compañero para que nos llevase a todos a casa. Este compañero le tenía ganas al GTA y le vino al pelo.

Le metió unos estrujones por ciudad y eso unido a que el compañero conduce muy bien, hizo que los otros 2 flipasen. Aparte del tirón, lo que mas les gustó fue el interior del coche y sobre todo EL SONIDO. Luego en autovía y sin darme cuenta, yo iba detrás, se puso casi a 200 y el coche iba sobre railes, comodisimo. también lo comentaron.

Estos compañeros siempre que ha salido el tema de los coches en el trabajo, han salido con sorna, con el topico de que los coches italianos se rompen, sobre todo los alfa.

Después de aquella noche salió el tema nuevamente un día y me preguntaron todo serios si habia tenido alguna avería en este coche o en algun alfa que hubiese tenido antes, yo les dije que no, que salvo piezas de desgaste, nada y me insistieron con un "¿seguro?". A continuación me pregunta uno ya a solas, que si le recomiendo el MITO, que el otro dia quedó impresionado con mi 156 GTA, que tiene algo que no tienen los demas coches y que el MITO le gustaba pero que nunca se le habia pasado por la cabeza comprarlo, ya que tenía miedo a que se le rompiera.

yo le dije que se lo recomendaba 100%, que esperase al QV, pero que no le aseguraba que no le fuese a salir mal. Un coche es una maquina y puede salir malo de cualquier marca, que solo le podía decir que de los 4 que ha habido en casa, ninguno ha dado problemas mas allá de la batería a los 3 años.

Pues este compañero no se si finalmente se comprará el QV, pero seguro que a partir de ahora, alfa romeo, será al menos una opción REAL para él a la hora de comprar un coche.



Si aquel dia me hubiera disfrazado del payasete de topgear y hubiera dicho, habeis visto como anda, como suena, que bien va? pues no os hagais ilusiones porque se rompe y se deprecia. Eso si, yo tengo uno eh..

¿alguien cree que mi compañero de trabajo me habría preguntado por el MITO o se le pasaría por la cabeza comprarlo por mucho que le hubiera gustado el GTA?

yo mismo, jamás me habría comprado un alfa romeo si hubiera pensado que irremediablemente se me va a romper.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El de ayer estuvo bien (era bastante viejo, de cuando estrenaron el "nuevo" BMW serie 5 con i-drive).
Empezaron diciendo: "Habíamos pensado hacer un reportaje sobre el nuevo Golf pero nos dejaron uno y a la media hora se rompió el embrague."
Y a otra cosa ;D ;D ;D ni una palabra más ;D ;D ;D

Por cierto del Jaguar familiar dijeron que no era más que un Mondeo y del BMW S 5: División de opiniones, más o menos: "Bueno pero feísimo". (Coincido) ;D ;D ;D

Salud 8)
 
Arriba