TODOS AL KIOSCO REVISTA MOTOR CLASICO

No pregunté porque ya la tenía Trisched.

Salud 8)

mmmmmmmmm muy interesante la guia de compra del Ferrari 308 porque algún día........ agún día

Esta revista es mi lectura obligada cada mes

Otro mes plagado de lecturas interesantes.

Las SS mano a mano y reportajes sobre el Dino 246 GTS y Mondial T

portadace52.jpg

Un extra sobre los británicos más "italianos".

portadaceastonmartin.jpg

Y un juguete envidiable.

portadamc270.jpg

Salud 8)

Interesante que en Motor Clásico vuelvan a sacar y destacar motos. Llevaban un tiempo sin hacerlo por problemas ajenos a la voluntad de la redacción. Lo que no entiendo es que lleven una llamada al mercado cláisco en la portada... ¿pero es que alguien todavía se compra los coches por los anuncios de las revistas? Yo creo que la lucha contra Internet es imposible y absurda, pero bueno.

El mundo de los Clásicos es muy clásico Hacelera ;D
Y todavía queda mucha gente que no sabe ni encender un ordenador, cuanto más hacer búsquedas en la red (exagero; saben pero no están a gusto). ;)

Es un medio más de información y con muchos modelos y precios de una ojeada.

Salud 8)

Interesante -y seguro que polémico- este número.

mcagosto2010.jpg

Salud 8)

Interesante, interesante, a ver que dicen del 75. Esta tarde voy a por ella sin falta.

Saludos

Las valoraciones que hace de 10 modelos de 75 oscilan entre los 500€ de los 2.0/2.4 TD y los 2.500 y 3.000 € de los V6 2.5 y 3.0 respectivamente.

Fuera de escala, con una valoración de 10.000€ y tendencia al alza, sitúan al Turbo Evoluzione.

Salud 8)

joder pues yo cuando compre mi podium en octubre menos de 3000€ no habia nada aceptable y 3.0 v6 el unico que habia era en las palmas y 4.500€ asi que la valoracion se ha hecho con el cu.................buenocuando este terminado ya veremos lo que vale tambien ponian si no recuerdo mal que un seat 124 como mucho 5000€ y si quieres que este bien de hay pra arriba a si que :P :P :P para el que hace las valoraciones salu2 :-X :-X

¡Han llegado los Reyes Magos antes de tiempo! ;D ;D ;D

Todos al kiosko. Clásico Exclusivos Extra ITALIANOS

Salud 8)

portadaceextraenero2011.jpg

ya te digo doc, yo la pille el otro dia en la gasolinera , de pura chiripa, estaba ahi escondida entre las autobild y autopistas, vamos lo que viene siendo los boletines alemanes ;D, por suerte siempre me gusta urgar para ver si hay algo interesante y el otro dia premio ;D

saludos

Este año va a ser lo único que van a traer los reyes ;D

¿Esta es la revista de enero o es un extra?

Es un extra David... y no tiene desperdicio. Aparte de algún reportaje que ya había sido publicado, hay varios nuevos espectaculares.

Desce hace tiempo N.Larini para evitar despistes he pedido en el kiosko que me la reserven. Con Motor Clásico es de las que más disfruto.

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
¡Han llegado los Reyes Magos antes de tiempo! ;D ;D ;D

Todos al kiosko. Clásico Exclusivos Extra ITALIANOS

Salud 8)

portadaceextraenero2011.jpg

Feliz Año! ;D

...ya no me pude resistir en comprar los dos anteriores, "clásicos americanos" y Porsche...cuanto más éste! :D

Pena del Nº de agosto que me lo perdí!... :'(

Saludos y Felices Reyes! ;)

;D Igualmente Trisched. Que te traigan mucho los reyes, aunque con ese Cascabel que tienes al lado no lo necesites. ;)

Salud 8)