TODOS AL KIOSCO REVISTA MOTOR CLASICO

Al igual que en el número de abril de Motor Clásico, en esta ocasión no podemos dejar pasar el número especial de agosto. En él aparecen dos alfas 6C emblemáticos, dos auténticas preciosidades:

En primer lugar, el Alfa Romeo 2300 B Pescara Pinin Farina, de nuestro querido Presidente: Pietro Navone, que muchos de nosotros ya hemos tenido ocasión de ver al natural. En este número especial de Motor Clásico podemos saberlo TODO de este EJEMPLAR ÚNICO.

En segundo lugar, el Alfa Romeo 2500 SS Aerlux Touring de uno de los participantes en la Vuelta a España de Alfa Romeo, que tuvo lugar el año pasado y os relatamos los pormenores de su diseño y lo ubicamos un poco dentro del universo de los 6C

16bcx2t.jpg

Hace unos días que he publicado la Guía de compra en la zona GTV y en la Revista Alfista Trichesd asi que no hace falta que la escanees de nuevo. ;)

Salud 8)

Ya en el quiosco.

portada2k.jpg

portada1lr.jpg

Salud 8)

Esis si que son autenticos trackday cars Lumeboo. Pude que la velocidad no sea muy alta pero la emoción debe ser la leche. ;D

Salud 8)

PS: Por cierto, yo voto por el Ghibli. ;)

trichesd dijo:
Cómo van esos números??

...en el de éste mes sale un reportaje sobre el bello GTV 916 en la sección de "guía de compra"!

;)

Que me perdonen si el GTV de este número es de alguien del foro, no lo digo por el coche, sino por la revista, ¿cómo puede Motor Clásico elegir para el reportaje un coche con unas llantas que ni son de ese modelo ni existían cuando salió ese modelo? y con las ventanillas traseras y la luneta tintadas...

Una revista de clásicos que se precie, creo que debe atender mejor a esos detalles ¿no habrá GTVs igual de bien conservados y más respetuosos con la originalidad del modelo?

Además el 1.8 no es el más representativo de la familia. Un cero en esta ocasión para Motor Clásico.

¿Y que os parece su cambio de formato?
Ahora es un poco más grande (parecida a Clásicos Exclusivos) tiene mejor papel y parece que la impresión también ha mejorado.

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
¿Y que os parece su cambio de formato?
Ahora es un poco más grande (parecida a Clásicos Exclusivos) tiene mejor papel y parece que la impresión también ha mejorado.

Salud 8)

A mi entender ha perdido exclusividad, lleva tiempo coleccionando ejemplares de Motor Clásico....y el nuevo formato puede que la acerque a más público pero yo prefería el formato antiguo...

Con Autopista ha pasado tres cuartos de lo mismo.... :-\

No lo había pensado desde ese punto de vista Jap.

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
No lo había pensado desde ese punto de vista Jap.

Salud 8)

Motor Clásico era hasta ahora la referencia entre los aficionados a los clásicos, con el nuevo formato quizás atraiga a un público más amplio...pero para mi ha perdido calidad en los reportajes, dossieres, etc...

Pienso que incluso poner en el último número como clásico al Renault Clio Williams, un modelo del año 95 indica por donde van los tiros...

Saludos.

Yo me refería al cambio formal Jap con una calidad muy superior de impresión (en los últimos meses era lamentable) y un tamaño que favorece la enmaquetación. No entré a evaluar los contenidos. ;)

Salud 8)