TODOS AL KIOSCO REVISTA MOTOR CLASICO

Un número muy italiano y sin desperdicio el de julio:

portadamcjulio.jpg

Salud 8)

Si en este Forza Italia, hemos sacado en coche del Presi, en el próximo sacamos la Vuelta a España Alfa Romeo. Los que os perdisteis el evento, al menos no os lo perdais las fotillos ;)

;D Guapo ¿eh? ;D

Hacía tiempo que no se te veía por aqui Pablodaniel ¿como va todo? ;)

Y aunque sea tardíiiiiisimo, te respondo ahora Trisched.
Gracias por vuestros saludos y dale a Cascabel un par de besos de mi parte. ;)

Salud 8)

macchinaqv dijo:
Si en este Forza Italia, hemos sacado en coche del Presi, en el próximo sacamos la Vuelta a España Alfa Romeo. Los que os perdisteis el evento, al menos no os lo perdais las fotillos ;)

¿Se hace alguna colaborazión con Motor Clásico desde el club? El coche del Presi está estupendo, lo había visto en otros sitios pero no sabía que era "de casa".

Doctor gracias por poner lo que va saliendo en las revistas ;)

De nada David, es un placer. ;)

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
;D Guapo ¿eh? ;D

Hacía tiempo que no se te veía por aqui Pablodaniel ¿como va todo? ;)

Y aunque sea tardíiiiiisimo, te respondo ahora Trisched.
Gracias por vuestros saludos y dale a Cascabel un par de besos de mi parte. ;)

Salud 8)

...y tanto!

...la tengo!...la pillé hace unos días "inextremis"!...está genial! ;D

Pena que no te vengas a la kedada de mañana!...promete ¿eh?... 8)

Besos de cascabel y saludos Doc.! ;)

Muy buenas a todos,

Este mes sacamos en Motor Clásico el Dossier sobre la Giulia sedán, con motivo del cincuentenario del modelo este año 2012. Espero que os guste a todos y gracias a los que habeis colaborado en la elaboración.

El número será bastante italiano pues salen Lancia Delta y GTV6 en otras secciones.

¡¡Ale todos a pillar uno!! :D jeje

¡Saludos alfistas!

Y ya de paso yo os comunico que Clásicos Exclusivos está en la UCI... si es que no ha fallecido ya en los últimos días.
DEP... me temo. :-\

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
Y ya de paso yo os comunico que Clásicos Exclusivos está en la UCI... si es que no ha fallecido ya en los últimos días.
DEP... me temo. :-\

Salud 8)

En efecto, MC ediciones lleva desde primeros de año en suspensión de pagos y concurso de acreedores. No corren buenos tiempos para la lírica.

Este mes me he pillado una de M.Clásico y otra de Coches Clásicos. (dossier de "nueveonce RS" 40 aniversario y especial Seat).

La verdad es que no me fijé si estaba la de Clásicos Exclusivos, si estaba, tuve que elegir!...y claro todas no me puedo llevar!

Lo cierto es que con la informática/internet la prensa "en papel" corre peligro! ::)

Llevo bastante comprando Motor Clásico y la verdad es que de vez en cuando tienen algún detalle con los Alfistas...

P.D. Creo que uno de sus anteriores directores, Felipe De la Rica, era aficionado a los coches italianos.

Il Trovatore dijo:
La afición va pidiendo un dossier sobre el 33...

Ya te digo... :) y un servidor también. Hace no mucho que sacamos la Guía de Compra del 33 hace poquito y el buen licor reposado lleva su tiempo :) pero es un buen comienzo :)

gracias por avisar que ultimamente ni por el kiosko paso, pero este numero es merecedor de adquirirlo, ademas si sale algo sobre el otro coche que me vuelve loco ( lancia delta.. ) Es una pena que las revista vayan a menos, porque por mucho que internet sea una fuente de informacion increible , para mi el abrir un viejo numero de una revista con mas de 20 años, que ya has leido mil veces y te sigue enganchando es superior. un saludo a todos!!!

Estoy de acuerdo en que las revistas en papel impreso le dan mil vueltas a las revistas en PDF, lo siento.

Si hay interés, lo mismo puedo mover el tema de hacer una suscripción vertical, es decir que al foro de Alfistas compre, los números de interés que contengan artículos sobre Alfa Romeo a precio de suscripción, es decir con el 20% de Dto o así.

La suscripción son 12 números por el precio de 10 pero claro te tienes que tragar los números que lo mismo no son de interés de la gente del foro y no es lo que se busca.

Si creeis que merece la pena lo muevo y si no pues nada, tal día hizo un año...

Ale saludos

Muy buenas a todos,

Este mes sacamos en Motor Clásico un reportaje sobre el 6C 1750 Gran Sport Compressore Spider Touring.

Aunque hicimos la prueba durante la Vuelta a España Alfa Romeo del año pasado, el artículo lo publicamos ahora. (probamos muchos alfas únicos y los iremos sacando espaciados)

14kieyu.jpg

¡Saludos alfistas!