TODOS AL KIOSCO REVISTA MOTOR CLASICO

jajajajjaja, es verdad macho, es que el 205 en ese sentido pierde por KO :-) jejeje.

De todas formas, ya verás cuando te "poliuritanices" entonces sabrñas lo que es un culo con precisión milimétrica y no unos brazos tirados arrastrándose de lado en la rotonda :-) entonces si que "si van a cagal paaaaaaaayo"

A mi me llegan, espero esta semanita :-)

macchinaqv dijo:
jajajajjaja, es verdad macho, es que el 205 en ese sentido pierde por KO :-) jejeje.

De todas formas, ya verás cuando te "poliuritanices" entonces sabrñas lo que es un culo con precisión milimétrica y no unos brazos tirados arrastrándose de lado en la rotonda :-) entonces si que "si van a cagal paaaaaaaayo"

A mi me llegan, espero esta semanita :-)

¿A cómo sale el pack completo de powerflex? que ya tengo varios silentblocks que dan asquete. Y bueno, el circuito de frenos... asi que a ver qué pasa con los frenos de 155. ¿Habría que cambiar la bomba? porque al tener pinzas más grandes el recorrido del pedal aumentará mucho sino supongo. Y ya que estamos se cambia el repartidor, que los 33 llevan el sistema ese de vehículos de carga que no me mola ;D

Ahora que voy a currar en la ALFA a ver si puedo meter el coche al taller ;D ;D

EDITO: http://www.powerflex.co.uk/products/Sud%2C+Sprint%2C+33-501/1.html

¿Estos son los que se necesitan? ¿16 en total?

Además de un reportaje sobre el AR 512 de Ricart, otro sobre un piloto asturiano poco
conocido: Armando García Cifuentes... y el evidente gustazo para Porschistas. ;)

portadacochesclasicos61.jpg

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
Además de un reportaje sobre el AR 512 de Ricart, otro sobre un piloto asturiano poco
conocido: Armando García Cifuentes... y el evidente gustazo para Porschistas. ;)

Salud 8)

Jo...der!!...habrá que piyarla también!!..."cascabel" acabará echándome...a las revistas, que no son pocas... y a mí! ;D

Gracias y saludos Doc! ;)

;D ;D

Un buen mes para Porschistas Pablodaniel: Motor Clásico dedica 20 páginas a los 904.

portadamotorclasico266m.jpg

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:

Salud 8)

Y esos 850 Coupe me encantan...., no descartaria uno en el futuro..., linea italiana, todo atras... le veo muchas virtudes. 25 kilos de lastre en el maletero y a disfrutar!! :)

Un saludo.

;D Pues aqui está la tentación de nuevo.

Este mes Clásicos Exclusivos no está nada Alfista y además me ha dejado con cara de "comoqueyatá" al comprobar que la historia de Ferrari se acabó el mes pasado... en el año 2006. :-\

Pero trae un extra de Zagato y Aston Martin que.... ¡ese DB4 GT! ¡Omá que rica! ;D ;D

Y alguna cosa más como la biografia de Rudolph Caracciola, el "Regenmeister".

portadaclasicosexclusiv.jpg

Salud 8)

Otro número sin Alfas en portada... pero dentro hay unas cuantas cosas.
Sirve de arranque a Retromobile 2010 y en el artículo sobre los futuros clásicos aparecen el Spider, el 75, el 164...
Y un Lancia Aurelia 2000 Coupé Vignale impresionante.

portadaceabril.jpg

Salud 8)

No elige "un mejor" 3316V.

Abre el artículo con el Mercedes 500 SL y sigue con el Alfa Romeo Spider 2.0i, el Porsche 911 Turbo 3.3, un Mondial T cabriolet o un Mazda Miata. (el MX-5 1.6i 16V)...

Como ves, para todos los gustos y bolsillos.

Salud 8)

Con lo que me gustaría tener un Miatilla... pero el 1.8 se me hace poca cosa, y no hay ninguno mayor. Además piden barbaridades por esos coches.

Yo le tengo mucho cariño al Miata (con faros escamotables por supuesto ;D).
El solo fue capaz de resucitar todo un sector como el de los descapotables.
Y si piden mucho por ellos es porque realmente son divertidos, sencillos, ligeros y hay demanda.
Eso si en USA son considerados basurillas para nenas. ;D ;D

La revista lo tasa en torno a los 5.000 € repuntando tras 10 años de estancamiento de precio.

Salud 8)

El Spider lo valoran en 9.000 € y en alza.
El 164 3.0 V6 QV y el 75 Turbo QV en 2.500 €

Salud 8)

pues mi 164 en el registro de la propiedad lo tenian valorado en 3800 cuando hice la transferencia del mio (hace 1 año) es curioso que me lo valore mas el estado,jaja

Pues si que es curioso Miguel TI, pues hace un año y medio vi una operación con un 164 V6 impecable con historial de dueños conocido, por menos de la mitad de precio. Y que unos meses despues se vendió en unos 2000€ tras ser "repasado" de pintura y un par de cosillas.

Y el mercado desde entonces se ha caído.

Salud 8)

Cargadas de italianos y con temas interesantes... como el "nuevo" Iso Rivolta A3/C

portadamcmayo2010.jpg

portadacemayo2010.jpg

Salud 8)