Todo sobre llantas para GIULIA

Equipo conectado

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las ha puesto en venta a muy buen precio. Cómpralas antes de tener el coche, jeje. Además están descatalogadas, ya no se ofrecen en el configurador me parece.
Lo he pensado, no creas.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí que hay diferencia de peso, no creía que fuese tanto.
Fotos las pondré, pero todavía no tengo ninguna
Lo que me he fijado que las Hankook ventus no protegen nada la llanta, habrá que andar con mucho cuidado, y aún así será difícil no hacerles algún roce
Ya nos dirás qué tal van Hankook ventus.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tambien he montado Hankook ventus evo2, aunque en stelvio. En cuanto haga el primer viaje (recorrido habitual) contaré mi experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Giuliagabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Cuando alguno os aburrais de las petalos en doble medida 18 o 19 aqui teneis un posible comprador ;);)
 

Doc

Alfista Junior
Usuario Premium

Aprovechando que tengo seguro a todo riesgo y con casi cinco años de vida, llevé el vehículo a hacer pequeñas reparaciones de chapa y pintura, además de las consabidas llantas. El sitio, para los que están en Barcelona, se llama Express Repair, y la verdad que muy bien. Tienen varillero, con lo que no hace falta tocar la pintura, y las llantas han quedado perfectas. Lo único que tuve el coche una semana en el taller, se me hizo laaaarga la espera, pero valió la pena.
Tienen cabina de pintura? Trabajan también bien las reparaciones de chapa?
He de retocar una llanta y un par de roces y buscaba taller por zona Barcelona
 

Doc

Alfista Junior
Usuario Premium

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium



Pues tras 8 meses ha pasado lo inevitable. Tenía el coche perfecto y ya está estrenado :( me he venido unos días a Andorra y en la rampa del parking del hotel le he pegado un buen rascón a la llanta. No se ve muchísimo por ser plata el acabado de la llanta , pero afecta a casi todo el aro (malditos bordillos de los parking). Al tener la llanta el acabado negro y brillo se puede reparar bien? He pensado en preguntar en selcus a ver qué me dicen, se quedará como de fábrica o no? Entiendo que unos 125 euros cuesta… vaya disgusto llevo…
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium



Pues tras 8 meses ha pasado lo inevitable. Tenía el coche perfecto y ya está estrenado :( me he venido unos días a Andorra y en la rampa del parking del hotel le he pegado un buen rascón a la llanta. No se ve muchísimo por ser plata el acabado de la llanta , pero afecta a casi todo el aro (malditos bordillos de los parking). Al tener la llanta el acabado negro y brillo se puede reparar bien? He pensado en preguntar en selcus a ver qué me dicen, se quedará como de fábrica o no? Entiendo que unos 125 euros cuesta… vaya disgusto llevo…
Si, ese es el precio aproximadamente. No se si yo lo haría en tu caso, quizás la opción más lógica (dependiendo de cada uno claro) esperar a tener las cuatro tacadas y hacerlo todo de una vez, al margen de que en tu caso al llevar el canto de aluminio visto, prácticamente no se nota, y si las tienes muy marcadas, un poco de lija de pintor, una capita de laca y a ver quien es capaz de notarlo…..
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Si, ese es el precio aproximadamente. No se si yo lo haría en tu caso, quizás la opción más lógica (dependiendo de cada uno claro) esperar a tener las cuatro tacadas y hacerlo todo de una vez, al margen de que en tu caso al llevar el canto de aluminio visto, prácticamente no se nota, y si las tienes muy marcadas, un poco de lija de pintor, una capita de laca y a ver quien es capaz de notarlo…..
La verdad es que tengo dudas porque no sé si quedarían iguales. Una reparación como comentas más sencilla aunque no quedaran 100% perfectas no me importaría , pero yo soy incapaz seguro jaja
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es que tengo dudas porque no sé si quedarían iguales. Una reparación como comentas más sencilla aunque no quedaran 100% perfectas no me importaría , pero yo soy incapaz seguro jaja
Yo si no le haces un círculo señalando el golpe, no lo veo. Recuerdo mi primer micro infarto al rascar llanta, ahora simplemente los estoy ignorando por no amargarme, ya cuando las mande a reparar van a quedar como nuevas con un golpe o diez.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium



Pues tras 8 meses ha pasado lo inevitable. Tenía el coche perfecto y ya está estrenado :( me he venido unos días a Andorra y en la rampa del parking del hotel le he pegado un buen rascón a la llanta. No se ve muchísimo por ser plata el acabado de la llanta , pero afecta a casi todo el aro (malditos bordillos de los parking). Al tener la llanta el acabado negro y brillo se puede reparar bien? He pensado en preguntar en selcus a ver qué me dicen, se quedará como de fábrica o no? Entiendo que unos 125 euros cuesta… vaya disgusto llevo…
Yo me esperaría. Es inevitable alguna rascada que otra y para que no se note diferencia las llevaría las cuatro cuando estén peor
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo si no le haces un círculo señalando el golpe, no lo veo. Recuerdo mi primer micro infarto al rascar llanta, ahora simplemente los estoy ignorando por no amargarme, ya cuando las mande a reparar van a quedar como nuevas con un golpe o diez.
Si es que es materialmente imposible no rozarlas, por más cuidado que lleves, otra cuestión es que no les proviques grandes daños, pero cualquier mínimo roce se nota y además al ir girando la rueda, por lento que vayas afecta a una buena parte del círculo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si es que es materialmente imposible no rozarlas, por más cuidado que lleves, otra cuestión es que no les proviques grandes daños, pero cualquier mínimo roce se nota y además al ir girando la rueda, por lento que vayas afecta a una buena parte del círculo.
No es materialmente imposible , solo hay que seguir unos pequeños pasos .... el secreto es ... primero se lavan, esto hace una micro película que frena la caída ...con mucho cuidado pones el circulo de la copa a 45º .... bueno ... mejor lo explican en este tutorial ... por qué ...estamos hablando de lo mismo ¿ no ?
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo si no le haces un círculo señalando el golpe, no lo veo. Recuerdo mi primer micro infarto al rascar llanta, ahora simplemente los estoy ignorando por no amargarme, ya cuando las mande a reparar van a quedar como nuevas con un golpe o diez.
En la foto no se ve casi nada, pero más o menos en todo el borde tiene pequeñas marcas. Al natural tampoco se ve muchísimo, pero yo lo veo jaja.

Yo me esperaría. Es inevitable alguna rascada que otra y para que no se note diferencia las llevaría las cuatro cuando estén peor
ya varios me decís de esperar, tal vez os haga caso, a ver que hago!

No es materialmente imposible , solo hay que seguir unos pequeños pasos .... el secreto es ... primero se lavan, esto hace una micro película que frena la caída ...con mucho cuidado pones el circulo de la copa a 45º .... bueno ... mejor lo explican en este tutorial ... por qué ...estamos hablando de lo mismo ¿ no ?
jajajaja!
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tendríamos que hacer un listado de párkings de Andorra donde no sea peligroso entrar y salir con nuestros Alfas

Con el 4C miro street view y cuando estoy allí incluso a pié me meto a ver los parkings de hoteles que me gustaban para si en un futuro lo tengo que meter.
 
Arriba