Sí, yo creo que si lo quito no pasa nada, pero en medio del monte no me atreví jajaAcercate a cualquier taller de ruedas... Y lo comentas o directamente lo quitas en la misma puerta con un destornillador o alicates... Pones un poco de saliva y si ves que no pierde a rular y si es pinchazo arreglar... Es poca cosa
lo comentaré el viernes en vergimovil y si no pueden hacerlo ellos lo llevaré a un taller de ruedas. Donde lo llevas tú? Yo suelo ir a ruedas rápidas…Te vas a encontrar con todo tipo de opiniones, y depende de cada uno que le parezca ”anatema” lo que he hecho en las dos ocasiones que me pincharon los neumáticos anteriores, RunFlat, las dos veces fue similar a lo tuyo, un tornillo clavado en la banda de rodadura. Siempre compro los neumáticos desde hace muchos años, en un taller oficial de neumáticos, en mi opinión es uno de los mejores talleres de neumáticos que se puede encontrar en esta zona, siempre tienen las mejores máquinas, las últimas que han salido al mercado, tanto para el equilibrado y montaje como para las alineaciones, etc. las dos veces lleve el coche con los neumáticos pinchados y en las dos ocasiones me los repararon, parche interno, muy bien hecho, y a rodar, no tuve nunca ni el más mínimo problema.
8.000 kilómetros justos cumplió el sábado jeje es la primera vez que me pasaSalvo que sea un clavo largo o haya desgarrado, ese neumático apenas tiene 8k y se podrá reparar, seguro.
Menuda lacra con los tornillos y clavos, yo los voy recogiendo por la calle y tirandolos a las papeleras. Acabaré cazando pokemons…
Consejo para los valencianos y los visitantes en Fallas: nunca circuleis el dia siguiente a la cremá, está plagado de clavos y tornillos por el suelo… (lease con tono y musiquilla de confabulación judeomasónica ON)
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