Todo sobre llantas para GIULIA

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi son las que más me gustan.

Más que las de 19”

Las ha puesto en venta a muy buen precio. Cómpralas antes de tener el coche, jeje. Además están descatalogadas, ya no se ofrecen en el configurador me parece.

QUADRIFOGLIO

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las ha puesto en venta a muy buen precio. Cómpralas antes de tener el coche, jeje. Además están descatalogadas, ya no se ofrecen en el configurador me parece.
Lo he pensado, no creas.

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí que hay diferencia de peso, no creía que fuese tanto.
Fotos las pondré, pero todavía no tengo ninguna
Lo que me he fijado que las Hankook ventus no protegen nada la llanta, habrá que andar con mucho cuidado, y aún así será difícil no hacerles algún roce
Ya nos dirás qué tal van Hankook ventus.

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tambien he montado Hankook ventus evo2, aunque en stelvio. En cuanto haga el primer viaje (recorrido habitual) contaré mi experiencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Giuliagabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Cuando alguno os aburrais de las petalos en doble medida 18 o 19 aqui teneis un posible comprador ;);)

Doc

Alfista Junior
Usuario Premium

Aprovechando que tengo seguro a todo riesgo y con casi cinco años de vida, llevé el vehículo a hacer pequeñas reparaciones de chapa y pintura, además de las consabidas llantas. El sitio, para los que están en Barcelona, se llama Express Repair, y la verdad que muy bien. Tienen varillero, con lo que no hace falta tocar la pintura, y las llantas han quedado perfectas. Lo único que tuve el coche una semana en el taller, se me hizo laaaarga la espera, pero valió la pena.
Tienen cabina de pintura? Trabajan también bien las reparaciones de chapa?
He de retocar una llanta y un par de roces y buscaba taller por zona Barcelona