A mi son las que más me gustan.Ah sí, pero es que ese modelo de 18 sport tiene mucho relleno. Será por eso supongo
Más que las de 19”
A mi son las que más me gustan.Ah sí, pero es que ese modelo de 18 sport tiene mucho relleno. Será por eso supongo
A mi son las que más me gustan.
Más que las de 19”
Lo he pensado, no creas.Las ha puesto en venta a muy buen precio. Cómpralas antes de tener el coche, jeje. Además están descatalogadas, ya no se ofrecen en el configurador me parece.
Ya nos dirás qué tal van Hankook ventus.Sí que hay diferencia de peso, no creía que fuese tanto.
Fotos las pondré, pero todavía no tengo ninguna
Lo que me he fijado que las Hankook ventus no protegen nada la llanta, habrá que andar con mucho cuidado, y aún así será difícil no hacerles algún roce
Tienen cabina de pintura? Trabajan también bien las reparaciones de chapa?Aprovechando que tengo seguro a todo riesgo y con casi cinco años de vida, llevé el vehículo a hacer pequeñas reparaciones de chapa y pintura, además de las consabidas llantas. El sitio, para los que están en Barcelona, se llama Express Repair, y la verdad que muy bien. Tienen varillero, con lo que no hace falta tocar la pintura, y las llantas han quedado perfectas. Lo único que tuve el coche una semana en el taller, se me hizo laaaarga la espera, pero valió la pena.
Sí, parece que tratan los coches con mimo, que eso cuesta encontrarNo, no tienen cabina de pintura, pero para que tengas más detalles de cómo trabajan te paso el enlace del taller :
Express Repair & HBC System Spain
717 77 22 99
Express & Quality Repair · Gran Via de les Corts Catalanes, 1107, Sant Martí, 08020 Barcelona
★★★★★ · Taller de reparación de automóvilesmaps.app.goo.gl
Si, ese es el precio aproximadamente. No se si yo lo haría en tu caso, quizás la opción más lógica (dependiendo de cada uno claro) esperar a tener las cuatro tacadas y hacerlo todo de una vez, al margen de que en tu caso al llevar el canto de aluminio visto, prácticamente no se nota, y si las tienes muy marcadas, un poco de lija de pintor, una capita de laca y a ver quien es capaz de notarlo…..
Pues tras 8 meses ha pasado lo inevitable. Tenía el coche perfecto y ya está estrenado me he venido unos días a Andorra y en la rampa del parking del hotel le he pegado un buen rascón a la llanta. No se ve muchísimo por ser plata el acabado de la llanta , pero afecta a casi todo el aro (malditos bordillos de los parking). Al tener la llanta el acabado negro y brillo se puede reparar bien? He pensado en preguntar en selcus a ver qué me dicen, se quedará como de fábrica o no? Entiendo que unos 125 euros cuesta… vaya disgusto llevo…
La verdad es que tengo dudas porque no sé si quedarían iguales. Una reparación como comentas más sencilla aunque no quedaran 100% perfectas no me importaría , pero yo soy incapaz seguro jajaSi, ese es el precio aproximadamente. No se si yo lo haría en tu caso, quizás la opción más lógica (dependiendo de cada uno claro) esperar a tener las cuatro tacadas y hacerlo todo de una vez, al margen de que en tu caso al llevar el canto de aluminio visto, prácticamente no se nota, y si las tienes muy marcadas, un poco de lija de pintor, una capita de laca y a ver quien es capaz de notarlo…..
Yo si no le haces un círculo señalando el golpe, no lo veo. Recuerdo mi primer micro infarto al rascar llanta, ahora simplemente los estoy ignorando por no amargarme, ya cuando las mande a reparar van a quedar como nuevas con un golpe o diez.La verdad es que tengo dudas porque no sé si quedarían iguales. Una reparación como comentas más sencilla aunque no quedaran 100% perfectas no me importaría , pero yo soy incapaz seguro jaja
Yo me esperaría. Es inevitable alguna rascada que otra y para que no se note diferencia las llevaría las cuatro cuando estén peor
Pues tras 8 meses ha pasado lo inevitable. Tenía el coche perfecto y ya está estrenado me he venido unos días a Andorra y en la rampa del parking del hotel le he pegado un buen rascón a la llanta. No se ve muchísimo por ser plata el acabado de la llanta , pero afecta a casi todo el aro (malditos bordillos de los parking). Al tener la llanta el acabado negro y brillo se puede reparar bien? He pensado en preguntar en selcus a ver qué me dicen, se quedará como de fábrica o no? Entiendo que unos 125 euros cuesta… vaya disgusto llevo…
Si es que es materialmente imposible no rozarlas, por más cuidado que lleves, otra cuestión es que no les proviques grandes daños, pero cualquier mínimo roce se nota y además al ir girando la rueda, por lento que vayas afecta a una buena parte del círculo.Yo si no le haces un círculo señalando el golpe, no lo veo. Recuerdo mi primer micro infarto al rascar llanta, ahora simplemente los estoy ignorando por no amargarme, ya cuando las mande a reparar van a quedar como nuevas con un golpe o diez.
No es materialmente imposible , solo hay que seguir unos pequeños pasos .... el secreto es ... primero se lavan, esto hace una micro película que frena la caída ...con mucho cuidado pones el circulo de la copa a 45º .... bueno ... mejor lo explican en este tutorial ... por qué ...estamos hablando de lo mismo ¿ no ?Si es que es materialmente imposible no rozarlas, por más cuidado que lleves, otra cuestión es que no les proviques grandes daños, pero cualquier mínimo roce se nota y además al ir girando la rueda, por lento que vayas afecta a una buena parte del círculo.
En la foto no se ve casi nada, pero más o menos en todo el borde tiene pequeñas marcas. Al natural tampoco se ve muchísimo, pero yo lo veo jaja.Yo si no le haces un círculo señalando el golpe, no lo veo. Recuerdo mi primer micro infarto al rascar llanta, ahora simplemente los estoy ignorando por no amargarme, ya cuando las mande a reparar van a quedar como nuevas con un golpe o diez.
ya varios me decís de esperar, tal vez os haga caso, a ver que hago!Yo me esperaría. Es inevitable alguna rascada que otra y para que no se note diferencia las llevaría las cuatro cuando estén peor
jajajaja!No es materialmente imposible , solo hay que seguir unos pequeños pasos .... el secreto es ... primero se lavan, esto hace una micro película que frena la caída ...con mucho cuidado pones el circulo de la copa a 45º .... bueno ... mejor lo explican en este tutorial ... por qué ...estamos hablando de lo mismo ¿ no ?