Todo sobre llantas para GIULIA

DVF87

Alfista Junior

Hola yo les compré dos llantas a estos:

Puestas en España me salieron por 550€ eran dos 18 pulgadas. Originales. Pagué con Paypal.

No sé si tendrán el modelo que buscas. Especifica bien. Medidas y si puedes el código de Alfa
Fueron 550€ y otros 50€ en aduanas claro. Cortesía del Brexit. Pero muy contento y muy atento el que me atendió por email. Enviando fotos.

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

8J delante, 9J detrás. Pero algunos modelos se vendieron con las 4 en 8J, cuidado con eso. Alfadas.

En eBay hay unos alemanes muy serios, les compré unos TPMS originales, que las solían tener originales las llantas también.
Otra alfada: las trasera van habitualmente con ET34 {parece que se sale la llanta del coche} pero hicieron una serie con ET44.5, qiue parece un Mercedes modosito. Caben, no quedan mal, pero no es lo que esperas ni lo que quieres.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Otra alfada: las trasera van habitualmente con ET34 {parece que se sale la llanta del coche} pero hicieron una serie con ET44.5, qiue parece un Mercedes modosito. Caben, no quedan mal, pero no es lo que esperas ni lo que quieres.

Si Et33 delante, et34 detrás. La otra medida no entiendo porque la sacaron.

RomeobadGT

Alfista Compulsivo

1000018248.jpg
yo confío plenamente en este vendedor tanto para recambio especialmente ahora está centrado en llantas forjadas de mejores que las originales y encima con garantía son caras pero calidad-precio no vas a encontrar nada mejor bueno cara relativo porque todas las forjadas cuestan un pastizal de todas maneras de echarle un vistazo porque tiene de maravillas yo lo he comprado ya dos huevos para los coches y cien por cien con plena garantía

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

No, coño.... Dos juegos
Una compra irreflexiva
Lo del et distinto lo descubrí después

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

Al rever, las de 44,5 creo que son las 8" traseras misma medida que delanteras y tienen más et para que lleguen al borde y no queden muy adentro
Las mías son de 9". La mejor utilidad que les he encontrado es para poner cadenas sin que me jodan la aleta. Pero para lo que yo voy a la nieve...

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

8'5 J delante y 10 J detrás, igual sobresalen de más. Además esa medida no está homologada en ficha para los Giulia normales, pero homologando no habría problema. Solo mirar que no se salgan de la carrocería.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Demasiado bonito me parecía!!

Gracias Nacho

Oye, igual puedes hablar con una empresa de esas de homologación y que te lo mire. Claro, es que son las llantas de un QV. Creo que algún compañero, del foro o del grupo de wasapp, las puso, valer valen, pero algo más hay que hacer que solo montarlas. A ver si alguien te puede ser más preciso que yo, porque hablo de memoria.