TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2015

Equipo conectado

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Aqui ultimamente hay muchos payasos q se creen q todo lo saben
 

CampaTI

Biforero

Hay que echarles arrestos al asunto....y ayer se los echo marc y rossi se cago...pero patas abajo....
Que va a joder la carrera de rossi?....vamos hombre......no jodais.....y ya lo de intentar justificar el patadon ya es la pera ;D...entonces valdría ya todo.......se ve claramente que le espera....le mira....y lo patea....eso ni el mismísimo Simoncelli era capaz de igualar.......Rossi ha jodido su carrera

Y ya lo de no poder llamar sinvergüenza a un tío por internet....es de traca.... ;D
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Para los que no creeis que Marquez fuera a por Valentino teneis la entrevista a Fonsi Nieto, el expiloto reconoce que Marquez paro a Rossi y que obro mal porque tenia mas ritmo.
Podeis verla en las noticias
 

CampaTI

Biforero

http://www.huffingtonpost.es/2015/10/26/rossi-marc-marquez_n_8389610.html?id_externo_promo=ep-ob&prm=ep-ob&ncid=ep-ob
 

CampaTI

Biforero

Arriba Marc!!!!!!
 

CampaTI

Biforero

;D
 

CampaTI

Biforero

Alfamen dijo:
Para los que no creeis que Marquez fuera a por Valentino teneis la entrevista a Fonsi Nieto, el expiloto reconoce que Marquez paro a Rossi y que obro mal porque tenia mas ritmo.
Podeis verla en las noticias

El dj?.....que pim....que pam.....

Que vale....que puedo admitir el obceacmiento de marc.....pero de ahí a justificar la patada.....vamos......que ya si alguien le molesta en carrera.....pues azuuuuuque!!!!
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Alfamen dijo:
Para los que no creeis que Marquez fuera a por Valentino teneis la entrevista a Fonsi Nieto, el expiloto reconoce que Marquez paro a Rossi y que obro mal porque tenia mas ritmo.
Podeis verla en las noticias

¡EXACTO! Viendo el video que pusieron en la página anterior:

scipio dijo:
alan dijo:
Marquez debió de dedicarse a hacer su carrera lo mejor posible en vez de ir a por Rossi
http://www.diariovasco.com/deportes/motor/motociclismo/201510/26/video-hara-dudar-incidente-20151026154054.html

Fue una provocación constante....con premio, consiguió lo que buscaba, fastidiarle el mundial.


me ha recordao una barbaridad las palabras de cierto sabio hispano a sus pupilos unos años atrás (a partir del minuto 3:16):


http://youtu.be/-YEtO5670Uk​
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

CampaTI dijo:
Alfamen dijo:
Para los que no creeis que Marquez fuera a por Valentino teneis la entrevista a Fonsi Nieto, el expiloto reconoce que Marquez paro a Rossi y que obro mal porque tenia mas ritmo.
Podeis verla en las noticias

El dj?.....que pim....que pam.....

Que vale....que puedo admitir el obceacmiento de marc.....pero de ahí a justificar la patada.....vamos......que ya si alguien le molesta en carrera.....pues azuuuuuque!!!!

Si leiste mis post Yo no lo justifico para mi son los dos culpables.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV




Que sepais que la gorra firmada por rossi, se la he regalado a mi sobrino, ya no la quiero.
 

CampaTI

Biforero

Este sabe un rato mas.....
http://motor.as.com/motor/2015/10/26/motociclismo/1445877783_849963.html
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Ya estamos con viejas leyendas, como el cadaver q se pasea por los boxes de Mercedes.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Me reafirmo en lo que llevo diciendo desde las 8 y cuarto del pasado 25...Márquez no quiso disputar la carrera, no le interesaba ni el podio, ni los puntos ni si había una nube encima del circuito...solo quería fastidiar a Rossi.

Que la mecha la encendió Rossi el jueves en sala de prensa? seguro.

No me considero para nada fan de Rossi; me gustan las motos y flipo con carreras como la de Australia. De ser soy de Pedrosa que desde 125 me gusta mucho su forma de ir en moto...antes me gustaba Max Biaggi y antes me gustaban el gran Kevin Schwantz, Wayney Rayney, Wayne Gardner, Eddy Lawson, Mick Doohan...JAMÁS ví en estos pilotos lo que ví el domingo en Márquez...


A mí que amo las motos y sus carreras casi más que al Atleti (bueno tanto no ;D), me ha decepcionado mucho la actitud de Márquez. Todo el fin de semana solo dijo que lucharía contra quien fuera, fuera Pedrosa, Lorenzo o Rossi.

Y eso fue una burda mentira.

La carrera de Phillip Island fue épica, maravillosa, emocionante, una ballet envuelto en gasolina, asfalto y caucho. Eso es lo que es el motociclismo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

CampaTI dijo:
Hay que echarles arrestos al asunto....y ayer se los echo marc y rossi se cago...pero patas abajo....
Que va a joder la carrera de rossi?....vamos hombre......no jodais.....y ya lo de intentar justificar el patadon ya es la pera ;D...entonces valdría ya todo.......se ve claramente que le espera....le mira....y lo patea....eso ni el mismísimo Simoncelli era capaz de igualar.......Rossi ha jodido su carrera

Y ya lo de no poder llamar sinvergüenza a un tío por internet....es de traca.... ;D
Hostia Campa!! Del rosicone me lo esperaba pero de ti no.....en fin..
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Joer, qué hilo más interesante.... :D :D :D

Yo, después de haber visto las imágenes tropecientas veces....a día de hoy aún no tengo un juicio claro al 100%... ::) ::)
Que se veía venir después de las declaraciones del otro día?? Pues sí....aunque creo que nadie se esperaba una reacción así de Valentino...Pero es que yo tampoco esperaba que Márquez dedicara las últimas carreras de este año a hacer lo que ha hecho....y es una lástima. :-\

Para mí, el niño, herido en su orgullo de campeón porque este año las cosas no están saliendo bien después de dos temporadas perfectas, decidió ir a "jugar con el repetidor del cole"...y le salió mal la jugada. Mal porque, pese a ser uno de los mejores pilotos, fue a meterse en el fango....con el que más sabe de lodos ;D ;D y Valentino, agobiado por las últimas carreras en las que Lorenzo le va recortando puntos poco a poco...pues midió mal y además lo hizo con algo de "alevosía". ::)
Fue un "Eh, soy Márquez...a qué quieres que te gane??" contra un "A ver niñato..tú sabes con quién estás hablando??" ;D ;D

Y sigo viendo las imágenes...y lo siento, pero yo no veo ninguna patada... Veo que Marc apoya el peso y que Valentino intenta apartarlo....Incluso, desde arriba da la sensación que la rueda trasera de Marc ya se le ha ido antes de que Rossi mueva la pierna.... Sí es cierto, que las imágenes anteriores se ve como Rossi alarga la trazada para acercarse a Marc...que es lo que me hace sospechar que iba a por él...pero no quiero pensar que el mejor piloto de la historia acabe su carrera así....Como tampoco quiero pensar que el piloto que está llamado a ser el mejor de la historia, prefiere ir a putear a alguien que se está jugando el mundial antes que intentar acabar la temporada de una manera digna.... ::) ::) ::)

No sé...estoy fifty-fifty. :-\ Y mira que me pasa pocas veces, xé.... ::) ::)

Luego he estado leyendo tuits y opiniones de algunos pilotos...y aún me hago más lio. Los contemporáneos de Rossi, los que lo han sufrido, están a favor de Marc... Los pilotos de la vieja escuela, apoyan a Rossi.... ::) ::) ::)
También he leído burradas del tipo..." a esa velocidad, podría haberlo matado!! :eek: :eek: Pero si estaban casi parados!! ;D ;D ;D

En fín...sigan debatiendo ;D ;D :D
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Javier Alonso (Dorna): "No creemos que Rossi le diera una patada a Márquez"
· Javier Alonso, director general de Dorna Sports y unos de los tres directores de carrera, ha explicado que no cree que Valentino Rossi le diera una patada a Marc Márquez en el GP de Malasia



javier-alonso-dorna-no-creemos-que-rossi-le-diera-una-patada-a-marquez.jpg


EFE

Actualizado a 27/10/2015 8:04

Javier Alonso, director general de Dorna Sports, la empresa que organiza el Mundial de MotoGP, y unos de los tres directores de carrera, ha explicado este lunes que no cree que el italiano Valentino Rossi le diera una patada al español Marc Márquez el domingo durante el Gran Premio de Malasia.

"Con todas las imágenes que hemos visto, sólo apreciamos que Valentino alarga la trazada para intentar sacar a Márquez de pista, Marc gira su moto hacia la de Valentino, y entonces es cuando Rossi se mueve, pero eso no es una patada. No entendemos la actitud Márquez yendo a cuchillo a por la tercera posición", dijo Alonso en 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE según una nota de este programa.

Además, Alonso ha añadido que "Marc no hace nada ilegal, pero lleva la situación a un límite que tiene poco sentido, y por eso Rossi hace lo que hace, aunque no es justificable".

Sobre quienes piden una sanción más severa para Rossi, Alonso fue rotundo: "no creemos que la culpabilidad de Valentino conlleve una sanción mayor".

Rossi protagonizó un incidente con Marc Márquez durante la sexta vuelta en Sepang. El italiano esperó al español y tras mirarle y acercarse a él le lanzó una patada que tiró al campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014 por los suelos.

Valentino Rossi fue sancionado con tres puntos de penalización por Dirección de Carrera y saldrá último de la formación de salida en la última carrera, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana dentro de quince días.

Rossi se jugará el mundial con el español Jorge Lorenzo, al que supera por siete puntos en la clasificación.

http://www.mundodeportivo.com/motor/mas-motor/20151027/202443746684/javier-alonso-dorna-no-creemos-que-rossi-le-diera-una-patada-a-marquez.html
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Si se ve claro que Marquez golpea primero a Rossi, prácticamente se apoya en él, de ahí que con mover un poco la rodilla se fuera al suelo...
A mí me gustaban mucho los dos, son los que dan espectáculo pero ahora me quedo con Rossi, ojalá se llevase el mundial!!
 
alan dijo:
Si se ve claro que Marquez golpea primero a Rossi, prácticamente se apoya en él, de ahí que con mover un poco la rodilla se fuera al suelo...
A mí me gustaban mucho los dos, son los que dan espectáculo pero ahora me quedo con Rossi, ojalá se llevase el mundial!!
Como no se va apoyar en el si rossi mira para tras y espera a que llegue a junto suya, y no solo lo tira, le corta la trazada, cosa que hasta el reconoce, si alguien ve otra cosa yo no lo entiendo.

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Arriba