TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2015

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Espectaculares últimas vueltas en Moto GP. "Valentino es un niño de 36 años que está aprendiendo". ;D ;D
¡Grande Rossi!

Espero que Márquez esté en condiciones de competir enlas próximas carreras. Sin él no es lo mismo.

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Doctor Hackenbush dijo:
Espectaculares últimas vueltas en Moto GP. "Valentino es un niño de 36 años que está aprendiendo". ;D ;D
¡Grande Rossi!

Espero que Márquez esté en condiciones de competir enlas próximas carreras. Sin él no es lo mismo.

Salud 8)

No os olvidéis de Jorge eh? jejejeje si no llega a ser por el problema con el casco yo creo que ganaba la carrera, la tenía muy por la mano! Menudo carrerón se marco también!

Bien Yamaha, mal en clasificiación pero buen ritmo en carrera. Márquez hubiése estado ahi si no llega a ser por la salida, se pegó un importante remontadon
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Aoyama parece que va a ser el sustituto en Austin...
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Dani Pedrosa se ha dirigido a los aficionados a través de su blog en la web de Repsol y, como él mismo dice, tiene poco más que añadir a lo que manifestó en Qatar tras acabar una carrera en la que sólo fue sexto, aquejado por unos problemas en su antebrazo derecho que le han llevado a bajarse de su Honda sin fecha concreta de regreso. Lo más destacado de su escrito es que tomará una decisión en los próximos días. He aquí el post completo:

Hola a todos.

Desde que os escribo en el blog, esta es la vez que me resulta más difícil hacerlo. He leído algunos de los comentarios que habéis venido publicando desde el domingo por la noche. Solo quiero agradeceros el apoyo y los mensajes de ánimo que me habéis hecho llegar.

En general ya he explicado lo que me sucede pero quería hacerlo aquí, escribiros yo directamente. Como ya sabéis, llevo un año teniendo problemas con mi antebrazo derecho. El año pasado incluso me operé, pero el problema no se solucionó.

En el periodo de pretemporada he viajado mucho, precisamente para intentar encontrar un modo de solventar este problema y poder disputar esta temporada al cien por cien. El GP de Qatar me ha confirmado que no va a ser así.

Estamos buscando una manera de solucionarlo. Lo que me ha quedado claro tras el gran premio es que no puedo competir al máximo de mis posibilidades.

Esto es todo lo que puedo decir por ahora. Espero que pronto pueda daros buenas noticias porque tomaré una decisión en los próximos días.

Un fuerte abrazo,
Dani Pedrosa
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

stoner-2012-c.jpg


[size=14pt]Casey Stoner no se calla: "No necesitaba preparación ya que no tenía planeado ganar"


Publicado el 10/04/2015 en Mundial de Motociclismo

Casey Stoner no está dispuesto a enterrar el hacha de guerra. La negativa de HRC a su petición de sustituir a Dani Pedrosa durante las dos próximas carreras de Austin y Argentina es algo que el australiano tardará en olvidar, especialmente después de que Livio Suppo, team manager del equipo Repsol Honda, haya asegurado que Stoner estaba falto de "preparación" por llevar dos años y medio alejado de las carreras.

El bicampeón del mundo de MotoGP no es muy dado a publicar mensajes en las redes sociales, así que cada tweet suyo vale su peso en oro. Y los dos últimos no tienen desperdicio. Hace unas horas, al poco de terminar la rueda de prensa previa de Austin, el australiano publicaba el siguiente mensaje en Twitter: "Por desgracia no voy a correr, no necesitaba preparación ya que no tenía planeado ganar, sólo reemplazar a un buen amigo y pasar un buen rato en Texas", se podía leer en su perfil.[/size]


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Habeis visto la pole de Marc Marquez? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡GRAAAAAAANDE! ;D ;D ;D ;D
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Buff casi me duermo con esta carrera... Y el podium ha estado reñido pero...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Y álex Rins, segunda carrera en moto2, podio y líder del mundial... a mí me encanta esta chaval.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

tumblr_nn2mpwakUf1qm86t3o1_1280.jpg


Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

"Este año no hay una moto mejor"

¿Es superior Honda, Yamaha o Ducati en 2015? Ni los 'neutrales', Suzuki y Aprilia, lo ven claro: hay gran igualdad mecánica







http://www.marca.com/2015/05/16/motor/mundial_motos/gp-francia/1431766249.html#comentarios
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso le dará emoción al mundial y lo disfrutaremos nosotros
 
Arriba