TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2015

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"


[size=18pt]Isle of Man TT Series: el Tourist Trophy se hace internacional


Publicado el 22/01/2015 en Road Races


El TT de la Isla de Man expandirá sus fronteras a partir de 2018. Así lo ha confirmado el propio gobierno de esta dependencia de la Corona británica, que ha abierto el plazo para buscar promotores que estén dispuestos no sólo a gestionar la organización del TT de la Isla de Man y del Classic TT, si no también a exportar estas carreras a otros países para organizar un campeonato internacional denominado Isle of Man TT Series.

Desde hoy y hasta el próximo 28 de febrero los interesados deberán enviar un cuestionario de pre-calificación al Gobierno de la Isla de Man, que evaluará a los candidatos y hará una selección entre los más adecuados. Los elegidos deberán confeccionar entonces una propuesta detallada y presentarla en agosto de este mismo año. Finalmente, en diciembre, el Gobierno de la Isla de Man anunciará el promotor elegido para gestionar todos los derechos y responsabilidades del Tourist Trophy.

2016 será un año de transición durante el cual el Gobierno de la Isla de Man organizará el TT y el Classic TT en colaboración con este nuevo promotor. A partir de 2017 será esta empresa la responsable de gestionar en solitario todo el circo del Tourist Trophy, organizando además algunas carreras internacionales a modo de prueba para que, en 2018, entre en funcionamiento el Isle of Man TT Series.

Este nuevo campeonato tendrá las mismas categorías que el TT de la Isla Man, es decir, Superbike, Supersport, Superstock, Senior, Lightweight, Eléctricas y Sidecar, y visitará diversos países a lo largo del año para disputar su cita final en la Isla de Man en los meses de mayo y junio.

Desde un punto de vista comercial, el TT de la Isla de Man es un caramelo para cualquier promotor. En 2014 se televisaron las carreras en 130 países y tuvo una audiencia de 26 millones de espectadores durante las dos semanas de entrenamientos y carreras, con un valor mediático estimado en 17 millones de euros. La internacionalización del campeonato aumentaría de forma sustancial estas cifras y permitiría llegar a países y mercados en los que el TT todavía es un gran desconocido.[/size]


http://youtu.be/5b8v2gTQ058​

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Presentada la nueva M1 de Jorge Lorenzo! Esperemos que este año puedan luchar de tú a tú con las Honda...!



 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!

Para los que nos gustan las motos, ha llegado un francés de 15 años al mundial, en moto3, que está rompiendo todos los records, ayer en jerez...QUERETARO...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Que nombre más mejicano. Habrá que estar al tanto. ;)

salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Aquí está!

Quartararo demuestra de lo que va a ser capaz

Hace la vuelta más rápida jamás dada anteriormente en Jerez por una Moto3



http://www.marca.com/2015/02/18/motor/mundial_motos/1424281761.html
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!

A mí me gusta llamarle queretaro desde que le ví en una carrera del CEV... ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

:eek:



[size=14pt]¡Aspar y Cecchinello pierden los patrocinadores a 24 horas del inicio del Mundial!
Cuando todo tenía que ser fiesta, cuando el tema debería ser la cuenta atrás para el inicio del Mundial 2015, el paddock se ha quedado en estado de shock ante la noticia de la pérdida de los patrocinadores principales de los equipos Aspar y Cecchinello de MotoGP.



Manuel Pecino | 25.03.2015

La espoleta la encendía motomatters.com cuando publicaba esta mañana cómo el pasado 3 de marzo la policía inglesa entraba en la sede de CWMFX y arrestaba a trece de sus ejecutivos acusados de fraude...CWMFX es, era, el patrocinador del equipo puesto en pie por Luccio Checcinello para Cal Crutchlow. La policía de Londres y la Autoridad de Conducta Fiscal -traducción literal- intervino en la compañía como parte de la investigación de un fraude con esquema estilo Ponzi perpetrada por una empresa con sede en las Islas Mauricio por valor de...¡16 mil millones! Según la información emitida por motomatters.com, CWM tenía en este esquema Ponzi 130 millones de sus clientes. Desde la pasada noche la web de la compañía ha sido "apagada".

Casi al mismo tiempo, speedweek.com escribía a su vez cómo el Team Aspar había recibido el mazazo del abandono de Drive7 como patrocinador principal de su proyecto de MotoGP. Drive7, marca de bebida energética malaya, sobre el papel seguía en el Team Aspar en 2015 con opción a renovar en 2016; todo se ha quedado en papel mojado. Jorge Mártinez Aspar tiene previsto aterrizar en Doha mañana, por lo que es de suponer que explique esta extraña situación y cómo quedan las cosas.

De momento en el equipo han retirado los logotipos de Drive7, lo mismo que en los carenados de las RCV oficiales de Cal Crutchlow. Precisamente, a la hora de escribir esto mánager y piloto estaban reunidos, suponemos que analizando la situación. Desde el equipo italiano si nos han adelantado que dos terceras partes del presupuesto previsto se cobró por anticipado... pero falta una tercera parte.

Así están las cosas cuando la noche ya ha caído sobre el circuito de Losail. Como apuntado, todo un jarro de agua fría para el campeonato y su categoría reina. Mañana intentaremos también conocer la posición de Honda, la marca que se ha visto afectada sin comerlo ni beberlo con esta situación. [/size]


Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná




Pero que ganas tengo de que empiece!!


;D ;D




Es curioso, el Mundial de MotoGP va a empezar y en Losail no se habla del campeón, el subcampeón u otros cracks, sino de Ducati. Dominaron el último test y su revolucionaria GP15 progresa muy rápidamente. El hecho de que no hubiera simulacros de carrera por la lluvia ha mantenido la incertidumbre sobre ellos. "Nada está claro", dice Rossi. "Son una incógnita", coincide Pedrosa.

Casi todos piensan que podrán pelear por la victoria en la pista qatarí. "Aquí hay que contar con dos más", valora Lorenzo. Pero, ¿qué pasa de cara al título? Pues, sus opciones se difuminan. Al final, los candidatos a ser campeón se ciñen a los cuatro fantásticos: Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, por riguroso orden de la clasificación de 2014.

El propio Márquez lo resume: "Para el título, veo más a Yamaha y a mi compañero de equipo. Ducati, en carreras puntuales, sí que estará ahí, pero si van consiguiendo resultados, les irán quitando ventajas y eso me hace pensar que, para el título, es mejor marcar de cerca a los pilotos de Yamaha y a mi compañero", subraya.

No en vano, el mero hecho de ganar en Qatar haría que pasaran de tener 24 litros en su depósito a 22,5. Eso significaría menos potencia para el resto de la temporada. Y otros privilegios Open, como desarrollo libre en los motores o libertad ilimitada para realizar test, que se irían al limbo.



Leer más: GP Qatar MotoGP 2015: Un Mundial a cuatro - MARCA.com
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

obusf147 dijo:
sergio156jtd dijo:
obusf147 dijo:
la primera carrera entiendo que telecirco la dara en diferido... ¿no?
Pues si :-\
Pues nada... Domingo desconectados y aislados jajaj... Imagino que a las 0:00 de la noche? Es q no he visto los horarios ni nada

Correcto a partir de medianoche del domingo al lunes, aunque también hay páginas web que lo dan en directo, por ejemplo rojadirecta..
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

sergio156jtd dijo:
obusf147 dijo:
sergio156jtd dijo:
obusf147 dijo:
la primera carrera entiendo que telecirco la dara en diferido... ¿no?
Pues si :-\
Pues nada... Domingo desconectados y aislados jajaj... Imagino que a las 0:00 de la noche? Es q no he visto los horarios ni nada

Correcto a partir de medianoche del domingo al lunes, aunque también hay páginas web que lo dan en directo, por ejemplo rojadirecta..
ya sergio! gracias! Pero es que no soporto ver cosas por estás páginas... otros idiomas, se para, mala calidad... prefiero desconectarme del mundo y verlo por la noche en la tele... Con comentarios estúpidos, publicidad y diferido, pero bueno.... ;D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!

En telecinco empiezan a darlas a las doce, la primera motogp, después moto2 y la última moto3.
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Hola alfistas
Pues ya estan akí por fin ,estoi entusiasmado con la nueva temporada y esque si te gustan las motos no hai color,ni futblo ni leches donde esten las carreras que se quite lo demás je je que guai.
Parece que las Yamaha no van, habra que ver,Marquez en su linea rommpiendo con todo supongo que las Ducati nada,a ver como se porta la Suzuki de Espargaro pero a mi lo que me interesa es ver a Valentino y Lorenzo arriba ya que soi fiel a Alfa romeo tambieny poseo una R1 soi fiel a Yamaha
Vamos que nos vamos!!!!
Te gustan las motos!!!!
El niño el niño!!!!
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Bufff pues si vaya palo.. :-[

http://www.marca.com/2015/03/29/motor/mundial_motos/gp-qatar/1427663804.html
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!

Ojalá vuelva pronto.

Y ojalá también convenzan a Stoner para sustituirle....
 
Arriba