::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Me estoy volviendo loco con los MP4...

hace poco le he metido varios videos para probarlos ( la mayoría MP4 ) y nada siempre se ven a trompicones, con mucho lag , pixelados, etc...

quería preguntaros que reproducor usáis para verlos ?

He probado como 10 y ninguno

Despues de actualizar el parrot me da error al actualizar wl gps y en la version de gps me sale gps_firmware.bin
Estoy cagao porque lo he comprado de segunda mano y sw supone que todo funcionaba.
¿Alguien sabe que le puede pasar?

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Oid una pregunta... porque esto to loco ya mirando los interfaces.

He mirado el Unika, pero segun leo, en el GT no funcionan todos los botones del volante. Segun he mirado para mi GT de 2005 los cables necesarios son:

CTSAR001.2
CTASTEROIDLEAD

La pregunta es, el Unika ya hay manera de que funcione al 100% en mi GT? O tiro por los especificos para mi modelo?

WarBlade dijo:
Oid una pregunta... porque esto to loco ya mirando los interfaces.

He mirado el Unika, pero segun leo, en el GT no funcionan todos los botones del volante. Segun he mirado para mi GT de 2005 los cables necesarios son:

CTSAR001.2
CTASTEROIDLEAD

La pregunta es, el Unika ya hay manera de que funcione al 100% en mi GT? O tiro por los especificos para mi modelo?

Tira por el connects2, a mi el unika solo me hizo perder tiempo.

Yo estoy preguntando el precio del connects2, tengo las 2 referencias, pero me han dicho en Feu Vert (los unicos que se estan implicando) que vaya a la Alfa para saber si mi coche montaba una radio Blaupunkt de origen. Yo creo que si, pero como me dicen que si me piden el cable son 10€ de gastos de envio... pues tengo que asegurarme del todo.

unlimited dijo:
Igual me estoy colando, pero creo que los mandos del GT son de tipo resistivo, no funcionan por Canbus, de ahí que se recomiende el Connects2.

Segun he indagado, y segun me ha dicho el de feu vert, que a su vez le ha dicho el distribuidor de connects2, hasta 2008 son los ISO, y a partir de 2008 son canbus.

Que os parece el precio? El Asteroid Lead 45,90€, el especifico para mi modelo 59,92€, y 10€ de gastos de envio.

Estoy abierto a sugerencias... porque quiero poder usar por primera vez en mi vida los mandos del volante... xD

Donde los puedo comprar?

CTSAR001.2
CTASTEROIDLEAD

Para que te hagas una idea sobre el precio:
http://www.amazon.co.uk/CTSAR001-2-STEERING-CONTROL-INTERFACE-ADAPTOR/dp/B00G94SRXI
http://www.amazon.co.uk/Connects2-Parrot-Asteroid-Steering-Control/dp/B00BSWX9G6/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1423145308&sr=1-1&keywords=CTASTEROIDLEAD

Al cambio son unos 70 euros.

Llama a TSV Sonido Valladolid y habla con Santi. Dile que llamas de parte de Jesús, el del Brera.
No tengo ni idea de si el precio que pueda darte te cuadrará, pero yo creo que más barato que eso que has puesto será seguro.

Pues no he preguntado aun donde me has dicho, pero....

Total: £65.44

En una pagina que he encontrado de UK. Eso es los 2 cables, el IVA, y el envio. 88€. No esta nada mal. De 115 que me costaba en Feu Vert....

unlimited dijo:
Igual me estoy colando, pero creo que los mandos del GT son de tipo resistivo, no funcionan por Canbus, de ahí que se recomiende el Connects2.

A partir de los MY2007 son resistivos volumen y mute y por canbus el resto. Solo los italianos lo entienden... ;D

Bueno yo he pillao ya los 2 que os he dicho, que mi coche es de 2005 y la cosa parecia bastante clara. A ver que tal viene y como funciona. Ya tengo la ultima version de FW para el Parrot, algo que indicar?

¿Notais cambio cuando ponesis el loudnes? Yo lo activo y cambio los niveles y no noto nada, sin embargo con el virtual bass si

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

WarBlade dijo:
Yo llevo virtual bass desactivao y se me oye mil veces mejor

Yo con el bosé, directamente toco un poquito la ecualización, porque el resto, como bien dices, lo empeora.