::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Darz, si tienes alguna consulta sobre lo que estas haciendo preguntame que igual te puedo ayudar en algo.

Lo que estas haciendo lo tengo yo más o menos hecho hará medio añó y lo utilizo en mi móvil. Al final es exactamente lo mismo. Lo único que yo sustituyo los mandos al volante con el adaptador que llevais por un programa en el que configuro qué quiero que haga el móvil al pulsar los mandos del volante de mi coche. Con ello controlo las pantallas por las que quiero que se mueva y que van cambiando en el móvil (navegador, reproductor, llamdas, pantalla principal,...) a parte de controlar toda la parte multimedia también con los mandos del volante.

Lo que si hice yo, fué cambiar ese diseño de fondo de Honda que llevas (yo lo adapté a Alfa Romeo) por otro que me diseñé desde cero pero mucho más sencillo y que me parecía que quedaba más "limpio" a la hora de utilizarlo. Además lo utilizo en un Note 3 Neo y en un Galaxy S2, los dos con pantallas Superamoled, y los fondos negros quedan espectaculares en estas pantallas, por ello la base de fondo siempre es negra en los diseños que he hecho yo. De noche no se ve la forma de la pantalla, parece que la información esta "flotando" en la consola.

Lo dicho, preguntame por si te puedo ayudar en algo que yo utilizo varios programas para hacerlo, aunque de momento veo que no necesitas ayuda!

alaintxo toda ayuda es bien recibida! a ver si, aunque el RNB6 es una posibilidad más que posible en el momento que esté disponible, podemos dejar al Smart bastante majo de utilizar.

Bueno pues la experiencia con el UCCW en el Smart ha sido agridulce. En el móvil me aparecía todo bastante bien y tenía esperanzas de que funcionara bien aunque tuviera que usar el adwlauncher.

Intentaré ser breve, he tenido alguna pega porque idee que el widget se ajustara a la pantalla con un fondo (el de Honda), aunque se puede poner transparente o un fondo de color. Elegí el del fondo ya insertado a ver como me iba...

Configurando el adwlauncher 4 cosas para que ajustara del todo el widget, he conseguido que quedara así:
7Mrq7R1.jpg

Aunque la idea de ver la barra de estado con la hora otra vez y demás no me gustaba mucho, probé sin barra de estado:
anaL9MH.jpg

Si no queda bien es básicamente por la resolución de la imagen, es cuestión de ajustar dicha resolución aumentando unos pixels para que rellene por arriba y por abajo, la teoría y la práctica son sencillas con lo que no habría problema en arreglar eso.

¿y por qué entonces me ha sabido agridulce? Tarda en cargar un poco, de hecho no se si por la localizacion y el tiempo necesita de internet... pero tarda y le quita gran parte de la gracia, necesitas el play store instalado y los servicios de google, igual a muchos no os interesa y desde este instante descartáis esto, yo encima no lo tenía instalado y entre tiempo y datos he estado un ratejo configurándolo. Otro problema y este lo vais a ver en el video es que la zona del clima y la localización, que aunque es una idiotez para ser sincero, no funciona y he añadido un hotspot para actualizar de manera manual y nada. Lo he probado fuera del garaje, con el GPS activo, anclado a wifi y bluetooth y no había manera de que me localizara... No se ahora si tendré que configurar algo más pero en el móvil no me hizo falta, se puede poner localización manual, pero entonces sería menos o nada atractivo tenerlo ahí. Esto lo seguiré probando, sino me tocará mandar a paseo esto...

Por lo demás bien, ajustar las letras, fuentes y bueno que yo solo he configurado los hotspots, "navegador" al iGO y "ajustes" a los ajustes del parrot pero funcionar funciona de lujo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66863651/2015-01-19%2018.32.32.mp4

No quiero dedicarle mucho tiempo más, si veo que requiere de internet para funcionar y no arreglo lo del tiempo creo que lo descartaré aunque para ser sincero me da hasta lástima ;D

Darz, no lo entiendo, lo quieres descartar porque no va bien lo del clima y la localización??? Yo creo que lo que estas haciendo es algo más que eso, no? Preparar un launcher con el fondo adecuado y los accesos que cada uno necesite, además de que lo adaptas al tamaño y al manejo en un coche, creo que es algo muy interesante.
Sobre los problemas que tienes, que entiendo que básicamente es el tema de actualizar el widget, no te puedo ayudar porque ese problema no lo he tenido yo, y creo que más bien es algo del propio equipo (que tampoco tengo...). Como ejemplo os envío una imagen de lo que yo utilizo en el móvil:

Como he comentado antes, buscaba un diseño "más limpio y sencillo", por eso me hice este, en una pantalla OLED (como la de los samsung sieres S o los Note) queda perfecto ese fondo completamente negro. Quizás en una pantalla LCD o IPS quedará mejor una imagen de fondo con alguna textura y animación como la tuya Darz. Yo la utilicé durante un tiempo y la tenía completa, pero luego cambié a esta.
También tengo el reproductor de música totalmente adaptado visualmente a la estetica de este fondo, va a juego, si os interesa subo alguna foto también. Lo del bluetoth, al pinchar, es un menú que he hecho con Tasker para elegir a que coche me conecto (lo utilizo con varios a demás del mío, coches de alquiler). Lo de radares, activa el radardroid y muestra un icono en el centro (se ve en gris en la imagen) para avisar de que está activo, lo mismo pasa cuando el BT está activo. Navegador abre el Tomtom y llamar el registro de llamadas, aunque tengo otra pantalla igual que sale al desplazar a la derecha con accesos directos para llamar a los contactos frecuentes.
En esa imagen falta tener bien la parte de abajo a la derecha con el clima, las llamdas perdidas y los sms o whatsapps recibidos, lo mismo con la parte cetral superior, ahí va la velocidad actual del vehículo. No lo tengo porque he cambiado de móvil hace una semana y lo estoy adaptadon bien a este.

Si esto sirve de ayuda o inspiración, perfecto! jeje.

Jolin la verdad es que el tuyo está muy bien montado también! El problema que tenemos con el Smart es que está en parte muy limitado en ciertos aspectos, por memoria tanto interna como ram, por resolución y la versión de android 2.3.6 y con algunas cosas parece que no tira muy allá!

Si estoy ya por descartar UCCW es porque requiere de internet o eso parece, de ahí seguramente que me pidiera los servicios de google, que no está mal tener el play store, pero como digo, hay que intentar dejarlo lo más liviano posible.

He encontrado una alternativa, que no me importaría pagar, de momento voy usando la versión gratuita con publicidad, e incluso usarla en el móvil, https://play.google.com/store/apps/details?id=de.devmil.minimaltext mismas funciones que UCCW y Zooper (este último no podemos usarlo porque como mínimo pide android 3.2) solo que parece que va más allá.

Así una vista rápida del programa, donde podemos agrupar las cosas en filas:
gt19izF.png

Donde nos permite configurar mil cosas y de varias maneras, que al toque haga una cosa y que un doble toque haga otra, el tiempo, batería, ubicación, fecha, tareas...:
LUWJSMd.png
pNKXErr.png

En un par de minutos he configurado un par cosillas, me he dejado el fondo rojo aunque se puede poner transparente.
4Df0ldS.png

Para que luego en el escritorio se vea así:
Qiu1NMU.png

Hoy ya seguramente lo deje hasta el jueves que mañana voy de viaje, a ver qué cositas se pueden hacer ;D

Edito, un pequeño retoque y...

eADVZdp.png

A ver si con ese te va mejor Darz.
La verdad es que todo funcionando consume recursos. Yo cuando lo uso en viaje va el GPS activo, los datos, el tomtom funcionando siempre (en primer o segundo plano, depende lo que me mueva por las pantallas) lo mismo el reproductor de música, el bluetooth igual, el programa para controlar movimientos de pantalla y lanzar aplicaciones desde los mandos del volante también (no recuerdo el nombre ahora), el UCCW además de todo lo demás que funciona en el móvil.
En mi caso me va fluido, pero el cargador del móvil, con todo funcionando como comento, solo consigue mantener la batería sin cargarla, en verano con más calor, incluso baja algo el porcentage. Esto con un S2 que lleva 1 Gb de RAM y doble procesador (no recuerdo velocidad ahora, pero creo que de 1,2 GHz cada uno), todavía estoy poniendo al día el nuevo que tengo, por lo que no lo he probado con el sistema (Note 3 Neo, con 3 Gb Ram y exacore, digo yo que irá mejor...). Por lo que en comparación, el S2 es más potente, así que no se que tal iría todo funcionando en el Smart... Yo creo que debería tirar de ello, pero como no tengo el equipo desconozco su potencia y fluided, solo lo que comentais por aquí vosotros que lo sigo bastante.

para un alfa 147 sabeis si ya funcionan los mandos todos con el inteface??y que precio tendria este
estoy dudando entre poner el parrot o el navegador especifico
gracias de ante mano

¿Alguno puede poner un enlace valido para las boot animation de alfa?, no me deja descargarla desde la pagina a la que me lleva, me interesaba la primera, la del simbolo de alfa con iluminacion.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

rabeliyo dijo:
¿Alguno puede poner un enlace valido para las boot animation de alfa?, no me deja descargarla desde la pagina a la que me lleva, me interesaba la primera, la del simbolo de alfa con iluminacion.
Un saludo.

A mí sí que me va, el enlace de descarga está abajo del todo.

40lecfN.png

unlimited dijo:
rabeliyo dijo:
Un saludo.

A mí sí que me va, el enlace de descarga está abajo del todo.

40lecfN.png

Probare desde el pc porque por el movil me pone descargando y luego error

Buscando mods o launchers en google he dado con smart launcher y he visto que alguna gente lo tiene en sus asteroid, ¿lo habeis probado o sabeis algo?

Otra cosa con la que me he encontrado (he recibido ayer mi smart de segunda mano)
Al instalarlo veo que el ajuste de el smart con la rejilla que se ancla al coche va mediante unos tornillos laterales.
Bien, si meto y anclo la rejilla exterior al cuadro del coche, ¿como meto los tornillos para anclar el smart a esta rejilla?
Tiene que haber una forma pero no doy con ella

Actualizo rápido

Con la resolución modificada ya si me permitía ponerlo bien a pantalla completa sin barra de estado. Se me ha pasado echar una foto al otro fondo que hice, es igual que la primera prueba que hice con el UCCW, pero con el fondo ajustado, aunque la verdad es que teniendo una resolución tan ajustada y sabiendo que este programa nos va añadiendo widgets a la pantalla no me permite añadir tantos elementos, o hay que hacer malabares.

Cogí el fondo que puso alaintxo y lo modifiqué un poco, junto con el Minimalistic Text, en vez de letras como el compañero, directamente los iconos y de momento la hora y la localidad arriba y abajo el tiempo. Parece que este si se actualiza bien, veremos a ver.

T5V8G1U.jpg

He puesto acceso directo a los ajustes de bluetooth, la instrucción de voz, aunque podemos hacer un acceso para que abra la música directamente... seguiré con las pruebas unos días más!

Darz dijo:
Actualizo rápido

Con la resolución modificada ya si me permitía ponerlo bien a pantalla completa sin barra de estado. Se me ha pasado echar una foto al otro fondo que hice, es igual que la primera prueba que hice con el UCCW, pero con el fondo ajustado, aunque la verdad es que teniendo una resolución tan ajustada y sabiendo que este programa nos va añadiendo widgets a la pantalla no me permite añadir tantos elementos, o hay que hacer malabares.

Cogí el fondo que puso alaintxo y lo modifiqué un poco, junto con el Minimalistic Text, en vez de letras como el compañero, directamente los iconos y de momento la hora y la localidad arriba y abajo el tiempo. Parece que este si se actualiza bien, veremos a ver.

T5V8G1U.jpg

He puesto acceso directo a los ajustes de bluetooth, la instrucción de voz, aunque podemos hacer un acceso para que abra la música directamente... seguiré con las pruebas unos días más!
Joder que pasada...

Darz dijo:
Actualizo rápido

T5V8G1U.jpg

¿Que tal de fluidez? ¿Puede bien el smart con ello?.Tiene una pinta increible

Bueno pues hoy he ido a comer fuera y... el programa no coge la ubicación automática via gps, o via redes.

El GPS funciona bien vaya, tanto en el iGO como en otros programas del tiempo como lo pueden ser AccuWeather o yahoo tiempo. Si lo pones manualmente si funciona perfectamente, de hecho anoche probé en Manual, vi que funcionaba y lo puse de nuevo en auto, como me actualizó la temperatura creí que estaba todo ok, pero veo que no...

No he encontrado nada de que haya que darle permisos al programa para acceder al gps ni nada y me extraña que ni el UCCW ni este puedan acceder a la localización...

¿se os ocurre algo?

¿Visualizais las fotos de los contactos? Los tengo guardados en google y no me aparecen las fotos

Darz, me alegro que te haya servido de algo, al menos el fondo, de lo que he puesto, jeje.

Sobre el problema que tienes, casi seguro que eso es por el equipo, así que ni idea. Lo único que te puedo decir es que trastees con el Tasker. Con el Tasker puedes hacer casi lo que quiereas y entre otras cosas forzarle a que acualice variables y te las muestre donde tú quiereas. Yo en la imagen que subí ya os dige que estaba justo cambiandolo de móvil así que me faltaban cosas, entre ellas la velocidad en la parte superior. Esto lo hago con Tasker, actualizando la velocidad por GPS, guardándola en una variable, y después usando el UCCW la muestro por pantalla en el formato que quiera. Quizás la misma filosofía te pueda servir para el tema de la ubicación y los problemas que tienes. El Tasker es complicado, pero hay mucho por internet, echale un ojo.