::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

como mola, me lo pido ;D

Vaya pinta, me quedo por aquí.....

lo weno que la instalacion existente del parrot actual, sirve para el nuevo. Yo esperare a ver que tal va el nuevo. Porque para los mapas y la camara trasera, va sobrado. Porque de momento los mapas funcionan del 2.3 en adelante y mientras funcionen, da igual este nuevo. Porque temo que a ver que camaras hay para segun que coches. Pone usb, pero cual seria.

unlimited dijo:
La leche, se nos comen los chinos:

full_Carpad_DUOS_2s_Nissan.png

http://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-carpad-wifi-p-1001.html

Hay mucho de lo que veo en éste aparato que me gusta.

ademas, estos cacharros de marcas raras, a la larga te dejan sin soporte.

Hacía tiempo que tenía algo pendiente y que por fin me he animado a hacer, más que nada porque me llevaba muchísimo tiempo... :P

Actualizado el segundo post del hilo -Aplicaciones y utilidades especiales- añadiendo toda la información acerca de Xposed Framework (UN MILLÓN DE GRACIAS A YORCH), All-In-One Toolbox y actualizando la información sobre la versión 2.5 del Asteroid Tweaker.

Actualizado el cuarto post del hilo -Procedimientos y trucos sobre el manejo del Smart- donde doy una solución parcial al problema de modificar el volumen con las teclas del volante en el TomTom mediante el método de remapeao de teclas + Xposed Additions.

Voy a tener que mirar esto en detalle... Cuanto cuesta un sistema de estos? :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

El asteroid smart es la solución actual no? Jeje preferiría esperar al nuevo o explorar una alternativa de esas car play que tengo todo Apple .. Mirare un poco a ver lo que hay.... Gracias!!

juliomiro dijo:
Ese es el que saldrá a lo largo del año?

No, Julio.

Éste hilo Trata del Asteroid Smart, que en cierto modo es el predecesor del RNB6, que saldrá a lo largo del año.

Yo soy uno de esos felices poseedores de un Asteroid Smart que hará el upgrade al RNB6, con lo que si alguien está interesado en el Asteroid Smart, hablamos.

juliomiro dijo:
Y que hay de esto? https://www.apple.com/ios/carplay/

Apple Car Play no es un navegador en sí, es el sistema que tienen varios navegadores modernos para teléfonos Apple. Uno de ellos será el RNB6, el cual además integrará Android Auto, que es similar al Apple Car Play pero para teléfonos Android.

Yo no lo cambiare de momento, porque en primer lugar los mapas para GPS son compatibles de momento y lo de la cámara trasera, no existe ninguna externa de matrícula de usb y la que tengo es por rca y en el nuevo no funciona.

unlimited dijo:
La cámara en el nuevo modelo supongo que también será por RCA, no por USB.

Parrot-RNB-6-1.jpg

Donde pone AV-IN / OUT falta un conector donde irán las conexiones de entrada / salida de video.

Respecto a los mapas para GPS, no entiendo la cuestión que planteas... Valen lo mismo para todos a partir de android 2.3 en adelante.

Me refiero que si es para solo GPS, el modelo actual va sobrado. Espero que esa entrada sea para conectar video. Habra que esperar a ver como va este nuevo modelo.

Unlimited, gracias a ti por el curro que te has pegado desde el primer día ;)

Los pucelanos somos así ;D

Por cierto, si saco un ratito para experimentar, a lo mejor hago otra cosilla/ida de olla con xposed ;)

Por no leerme el post entero ;D

Alguien quitó el navegador de origen de 159 y montó el parrot??

Se pierde alguna función o algo??

Tengo tentaciones pero también me fastidiaria perdes cosas que en principio solo se pueden hacer desde el navegador

Kiq159 dijo:

Tengo tentaciones pero también me fastidiaria perdes cosas que en principio solo se pueden hacer desde el navegador
Hola kiq me surje una duda....
Tu al llevar navegador de serie creo que tienes un hueco mas grande que yo, que llevaba radio de serie....
Pegame un toke el finde y lo vemos con calmaa..
Saludos

Kiq159 dijo:

Es que si instalas otro autoradios, pierdes lo anterior y lo tienes que manejar con el nuevo.