::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

fazero46 dijo:
Kiq159 dijo:
Por no leerme el post entero ;D

Alguien quitó el navegador de origen de 159 y montó el parrot??

Se pierde alguna función o algo??

Tengo tentaciones pero también me fastidiaria perdes cosas que en principio solo se pueden hacer desde el navegador
Hola kiq me surje una duda....
Tu al llevar navegador de serie creo que tienes un hueco mas grande que yo, que llevaba radio de serie....
Pegame un toke el finde y lo vemos con calmaa..
Saludos

Simplemente lleva un marco diferente.

6adanysu.jpg

sev40lora dijo:
Kiq159 dijo:

Tengo tentaciones pero también me fastidiaria perdes cosas que en principio solo se pueden hacer desde el navegador

Es que si instalas otro autoradios, pierdes lo anterior y lo tienes que manejar con el nuevo.

Y con el parrot...se puede??

Con el de serie, por ej, pones la fecha, la hora, el trip B auto o manual,....y muchas cosas que ahora no me doy cuenta

fazero46 dijo:
Kiq159 dijo:

Hola kiq me surje una duda....
Tu al llevar navegador de serie creo que tienes un hueco mas grande que yo, que llevaba radio de serie....
Pegame un toke el finde y lo vemos con calmaa..
Saludos

Este finde complicado fareso.....

Tengo el cumple de la enana con todos los preparativos que conlleva...ya no saldré de casa

Hola a todos, me disculpo si escribo aquí no sé en qué otro lugar para escribir tengo un problema con mi loro ASTEROID SMART se enciende y permanece en escrito loro asteroide es como si uno fuera a detener el gestor de arranque no se seguirá adelante, traté de cargar el firmware actualizar el Parrot pero nada ha cambiado no sé qué hacer, ayúdame por favor déjame

Chicos os traigo novedades de las buenas ;D

No se si recordareis que hace unas semanas pregunté si era posible reestablecer los mapas y/o archivos de la sd del iGO. No os voy a mentir, desde hace muchos años para mi ha sido el mejor programa por la cantidad de cosas que se puede hacer con él. Aunque Sygic tiene una interfaz genial a veces hace rutas y cosas raras y si nos vamos a tomtom, nunca me ha terminado de convencer en Android y al menos en los smarts, el ajuste de volumen puede ser un engorro con la música.

Pues indagando indagando encontré packs para la resolución del Smart, peeeeeeeeeeero siempre llegaba al mismo resultado, fallo al instalar. Investigué más y es debido a los archivos de sistema que tiene el Parrot ya no en la SD sino en la memoria interna. ¿qué hay que hacer entonces?

El proceso es bastante sencillo para los que ya hemos toqueteado algo el Parrot, aunque puede ser lioso para los primerizos. Desde primera hora os aviso de que hagáis las copias que sean necesarias, que es un proceso que lleva un rato ya que hay que restaurar de fábrica el Parrot (con lo que conlleva tiempo volver a configurar y dejarlo a nuestro gusto) y no se si incluso sería recomendable que utilizarais otra SD para evitar que los que aún tengáis el iGO de origen, lo perdáis, en teoría no debe haber pegas a la hora de utilizar otra SD. En mi caso no tenía nada que perder ya que no tenía nada de origen ya en la SD. Veamos.

Con un explorador con permisos root, en mi caso he utilizado el ES FILE EXPLORER hay que hacer las siguientes tareas:
-Meter en la SD, todas las herramientas y/o programas que vayamos a utilizar, si volvemos a querer ser root, play store, otros apks... y por supuesto el iGO que decidamos instalar.
-Borrar el apk que está en "/system/app/iGO.apk"
-Borrar el archivo que está en "/system/lib/libigo_jni.so"
-Desde la raiz del sistema, buscar con el explorador "igo". Al menos a mi me salía una carpeta "Navndrive" otro archivo con el mismo nombre y otro más aún que contenía varias "@@". Borrar los 3.
-Hecho esto teneis que reestablecer de fábrica el Parrot y aseguraros de que la opción "borrar la sd" esté desmarcada, más que nada para que no tengáis que ir de nuevo al ordenador a meter los archivos...

Cuestión de seguir el post de unlimited http://www.alfistas.es/foro-alfistas/navegadores-y-carputer/todo-sobre-el-parrot-asteroid-smart/msg940924/#msg940924 para buscar nuestro apk de igo e instalarlo. No os va a dar ya ningún problema. Me queda ponerlo en Español, de momento voces y mapas, HERE 2014q2, ya los tengo.
sRkzlJK.jpg
niFnpX5.jpg
guBy3ch.jpg

3ZHFntM.jpg
vC4zDOI.jpg

Tutoriales y el igo que he utilizado los he bajado de aquí, http://www.msieurlolo.fr/forum/index.php/board,536.0.html No os preocupeis porque ponga Parrot Tablet, porque es totalmente compatible el contenido de esta en los smart.

Es una web francesa y necesitais registro para poder bajaros los archivos y ver ciertas cosas pero al registraros es solo hacer una pequeña presentación en francés que podéis traducir con google mismo (se tarda 5 mins). Os validarán en pocos minutos/horas depende y aparte de ver contenido para los Smart tendréis varios apartados más como más navegadores y aplicaciones para iphone, android y windows.

Así me gusta Darz, te lo has currado.

Tengo una duda, cuando dices reestablecer, te refieres a recuperar la aplicación tal y como venía de fábrica tras habértela cepillado o a instalar otra versión?

Yo es que no lo uso y directamente lo he borrado para ganar memoria.

En breve hago un enlace a tu post en primera página, que lo merece.

Restaurar de fábrica es la opción que está en los ajustes.... no me acuerdo ahora->Privacidad->Restaurar de fábrica. Vaya, dejar el Smart como vino de casa.

Digamos que de algún modo le quitas la aplicación al sistema en la partición de este y salvo restaures via firmware, se borra por completo cualquier rastro del iGO para tu poder instalar la versión que quieras (al menos que sea compatible con la versión de android y la resolución del smart) y no de error. Por eso comento lo de dejar los archivos de las aplicaciones que queramos instalar en la sd, como rootear de nuevo, play store, launcher... porque como he dicho antes, se quedará como vino de casa salvo el navegador iGO.

Mañana cojo el coche de nuevo y ya probaré el idioma español y alguna cosa más que he metido y si os interesa os dejo el pack por aquí.

Bueno pues hecho!

lMvh2pl.jpg
dRibDUz.jpg

Dejo un par de videos para verlo en funcionamiento;
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66863651/2015-01-17%2017.53.43.mp4
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66863651/2015-01-17%2017.55.13.mp4

​
Muy chulo el skin con el que viene indicando incluso señales de tráfico, semáforos de botón, radares y tal. Iré ya probando otros skins y alguna personalización más pero me ha dejado muy buenas sensaciones y funciona diría que más fluido que Sygic o incluso TomTom.

Por ahora, próximo proyecto...

http://i.imgur.com/Ipt8a3g.jpg ;D

Bueno pues más monologo por mi parte jajajaj

Partiendo de esta base, un fondo adaptado a Honda ya:
fsIHG78.png

He tirado de UCCW LINK A PLAY STORE para ir adaptando un widget a pantalla completa con, hora, tiempo y accesos directos. Para ello no se si voy a necesitar tirar de algún launcher como ADW Launcher o podría hacerlo con el de casa... Por ahora estoy editando todo desde mi móvil aunque adaptado al tamaño del wallpaper del Smart, veremos mañana si no me toca rehacer todo... Al menos ya le he cogido práctica a este programa.

Un pequeño resumen de cómo funciona:

-Encontré un widget medio hecho con parte del trabajo, aunque solo mostraba 4 cosas y adaptado a un Nexus 7, esta sería la pantalla principal
i7sPg5B.png

-Podemos ir añadiendo las cosas que queramos, partimos sabiendo que la mayoría de cosas que vamos a añadir es texto, para no liarnos en etiqueta ponemos a lo que va destinado ese texto y luego es ir editando las opciones para decirle, este texto me debe mostrar la ubicación, la temperatura... en fuente. Según gusto editamos posición, tamaño, fuente de la letra, color...
Fe6Up6W.png
y1iBFyM.png

-Y luego los accesos directos a las aplicaciones. En el programa se llaman hotspots y nos permite decirle que cuando pulse en un determinado área me abra x aplicación o un atajo.
w7cbWur.png
CSdQoQ6.png

Más o menos con lo que tengo puedo probarlo mañana a ver que tal y si lo termino no me importaría dejaros un .psd para que editéis con vuestro logo y el uzip para uccw para que solo tuvierais que editar con vuestras preferencias ;)

Tela :o :o :o

Vamos a tener que ir poniendo a currar a Unlimited :P

Madre mia que nivel! :o :o :o