::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Equipo conectado

Hola a todos/as
Ante todo pedir disculpas si escribo en este foro aun no teniendo un Alfa. (tuve un Lancia ;D)
me pille hace un mes el ix35 con el navegador de serie. KK de la vaca. (no tiene radares)
Después de leer por aquí y por allí me decido por cambiar el de serie al Parrot.
pido presupuesto y lo acepto.
lo llevo al conce y lo primero que le digo es lo de la cámara trasera, respuesta "no problem", y así fue, ningún problema (esto lo digo por que leí por algún sitio que podrían haber problemas. Incluso alguien de los foros hablaba de poner webcam y cosas raras.)

Ahora me llaman del conce y me dicen:
NO podemos ponerle el Parrot porque las conexiones al amplificador que lleva de serie no son compatibles.
si ud. quiere le cambiamos el amplificador de serie y le ponemos el compatible de Parrot y a andar,,,,,pero el presupuesto cambia y MUCHO...

le ha sucedido a alguien?
consejos?

tela, telita ......
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

joan260804 dijo:
Hola a todos/as
Ante todo pedir disculpas si escribo en este foro aun no teniendo un Alfa. (tuve un Lancia ;D)
me pille hace un mes el ix35 con el navegador de serie. KK de la vaca. (no tiene radares)
Después de leer por aquí y por allí me decido por cambiar el de serie al Parrot.
pido presupuesto y lo acepto.
lo llevo al conce y lo primero que le digo es lo de la cámara trasera, respuesta "no problem", y así fue, ningún problema (esto lo digo por que leí por algún sitio que podrían haber problemas. Incluso alguien de los foros hablaba de poner webcam y cosas raras.)

Ahora me llaman del conce y me dicen:
NO podemos ponerle el Parrot porque las conexiones al amplificador que lleva de serie no son compatibles.
si ud. quiere le cambiamos el amplificador de serie y le ponemos el compatible de Parrot y a andar,,,,,pero el presupuesto cambia y MUCHO...

le ha sucedido a alguien?
consejos?

tela, telita ......

Me extraña mucho que no exista adaptador para hyundai, y aún me extraña más que esta marca monte "cosas raras".

Además las conexiones del parrot son estandar, con lo cual lo que te dicen es lo mismo que decir que en tu coche no se puede montar kenwood, alpine o pioneer.
 

Loko99

Alfista Junior

Yo sé de lo que habla porque me pasó algo parecido, solo que mi coche es un KIA SPORTAGE por tanto "primo hermano" de tu HYUNDAI.

Lo que te han dicho es cierto, la misma cara se me quedó a mi ???

Nuestro Ampli (al menos el de KIA) tiene las señales digitales SPDIF y no son compatibles con las del PARROT (confirmado con 3 instaladores de diferentes casas).

La solución pasa por pasar cableado nuevo de alante hacia atrás, y poner un nuevo ampli (o anularlo).


Por lo demas, el Parrot + UNIKA es genial, aparte de todo lo que se gana con este tipo de radios. :D
 
Buenas!!!!

Me encontré el hilo hace una semana y me ha picado el gusanillo de instalar este navegador.

Tengo un Brera y me surgen las siguientes dudas/Indecisiones a responder por aquellos que hayáis instalado este modelo. Ya de primeras no soy un manitas así que lo llevaré a taller para que me lo instalen.
* Interfaz para mandos de volante: UNIKA o Connects2? Básicamente pregunto por temas de funciones que pierdes en uno y otro.
* Cámara trasera. ¿es necesario quitar el parachoques?. Al del taller le surgen dudas porque nunca ha instalado cámara trasera en un brera y comenta que al hacer el agujero no sabe si se cargará algo que no deba o si será más cómodo para pasar los cables.
* USB de la guantera. Pierdes la funcionalidad o hay algun modo de sacar el USB que trae el parrot por el hueco que trae el coche?.

Si me pudierais arrojar un poco de luz lo agradecería enormemente.

Un saludo!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

La leche, se nos comen los chinos:

full_Carpad_DUOS_2s_Nissan.png



http://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-carpad-wifi-p-1001.html

Hay mucho de lo que veo en éste aparato que me gusta.
 

runy

Alfista Veterano

El problema es el de siempre las actualizaciones y soporte de estas marcas "raras". Hablan de que lleva Android puro y eso garantiza las actualizaciones pero eso no es verdad, no tiene nada que ver que lleve o no capa de personalización con las actualizaciones, éstas dependen mucho más de un hardware standar más que de otra cosa.

De todas formas este próximo año sale Google Auto y veremos que se puede hacer con eso. De momento los chicos de Parrot han anunciado este juguetito que parece muy interesante.

http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/apple-carplay-o-android-auto-basta-de-elecciones-parrot-incorpora-ambos-en-un-dispositivo
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

runy dijo:
El problema es el de siempre las actualizaciones y soporte de estas marcas "raras". Hablan de que lleva Android puro y eso garantiza las actualizaciones pero eso no es verdad, no tiene nada que ver que lleve o no capa de personalización con las actualizaciones, éstas dependen mucho más de un hardware standar más que de otra cosa.

De todas formas este próximo año sale Google Auto y veremos que se puede hacer con eso. De momento los chicos de Parrot han anunciado este juguetito que parece muy interesante.

http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/apple-carplay-o-android-auto-basta-de-elecciones-parrot-incorpora-ambos-en-un-dispositivo

A parte de eso, habría problema con los mandos en el volante. Y para mí, sin frontal extraible, no lo compraría.

A ver google auto... ;)

Por cierto, que pintaza tiene el cacharrín nuevo de parrot, a ver si es tan bueno como parece, y si la botonera es extraible, que tiene pinta de que no... :-\
 

runy

Alfista Veterano

unlimited dijo:
repámpanos, no habia visto el Parrot nuevo. Vamos a estudiarlo.... :p

jejeje se está presentando ahora mismo en el CES. Hay una cosa del que tu has puesto que me tiene un poco "mosca" me da la sensación de que es simplemente una pantalla con un "Android usb stick" conectado no digo que eso sea malo, simplemente me parece raro.
 

runy

Alfista Veterano

unlimited dijo:
Ya le he echado un vistazo.. VENDO PARROT ASTEROID SMART jajajaja

Desde luego ves el video y es flipante lo que quieren hacer, lástima que luego la mitad de las cosas no funcionarán porque tendrá que entrar en la batalla de los sistemas de comunicación propietarios de cada marca, pero integrar el sistema de aparcamiento y la climatización sería la caña.
 
Arriba