::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Foreros presentes

sev40lora

Alfista Junior

Decko dijo:
y parrot no sacara un nuevo modelo mas potente? este lleva año y medio o asi no?
Hay un manos libres de parrot con casi 10 años en venta y no pasa nada. Queremos un centro multimedia en el parrot a lo bestia y con ningún chino lo tienes. Además los radios 2din chinos, son los menos compatibles con los terminales.
 

runy

Alfista Veterano

Siento deciros que no esperéis mucho más de este Parrot. El procesador y la memoria no da para más, además el procesador no es un modelo habitual en telefonía así que las posibilidades de una rom cocinada son nulas.

Pensar en una versión más avanzada de Android en este aparato es una quimera. Tendremos que esperar a los nuevos aparatos con Google Auto...


Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches chic@s, me he registrado en este foro por la cantidad de información que tenéis sobre este aparato, yo no tengo un alfa tengo un smart 451 y el parrot asteroid smart que se lo compre a un chico con un brera y me hablo de este foro. El la tenía rooteada pero al actualizar he perdido el rooteo y me pierdo a la hora de volver a hacerlo, me baje el framaroot y lo metí en la sd, creo que es lo que hago mal que me lo,tendría que bajar desde la smart no?? He trasteado un poco y he conseguido poner el asteroid tweaker y el tomtom. Tampoco consigo saber muy bien como hacer lo del bootanimation con el logo de smart. A ver si me podéis sacar de dudas.
Por cierto el chico que me la vendió me la dio con el unika pero mi coche no lleva mandos en el volante asique si alguien de Madrid antes de comprarlo lo quiere probar que me avise y se lo presto,para que haga las,pruebas que necesite
Os dejo unas fotitos










Espero que os gusten y me podáis hechar una mano y yo a vosotros. Saludos
 
Si me he leído el post entero, el tema es que yo me lo descargue en el pc y lo pase a la sd, esta en zip y al,descomprimir el zip,no encuentro ningún instalador, intentaré mañana bajármelo desde el parrot a ver si así ya me sale como en el video. Muchas gracias por contestar tan rápido

Saludos
 
Ya encontré el error era por bajármelo con el explorer ya con el chrome me lo descargaría en apk pero al estar ahora en la oficina me salta el antivirus. probare en casa y os contare.
alguien sabe alguna manera de crear un bootanimation para alguien con nivel usuario o alguna pagina para descargarlos en el que haya uno de Smart. o si es mas fácil poner una imagen fija como bootanimation me daría igual.
Graciasss y saludos
 

JOE500

Alfista Junior

Adrisilvia451 dijo:
Probaré a cambiarle la extensión al archivo
Esta tarde lo intento y te digo

Gracias

A mí me pasó igual. Por lo visto, los archivos apk son en realidad zip, y al bajarlos en el PC, por alguna razón, salen con esta extensión. Cámbiala a .apk y te funcionará sin más.
 

ferviva

Alfista Junior

¿Hay alguna aplicación que nos permita nivelar el sonido? Cuando escuchas algún archivo que está grabado un poco más bajo de lo normal y el radardroid o algún navegador te da algún aviso, te pega unos sustos por las diferencias de volumen....
Igual que cuando acaba esa canción y empieza otra con otro nivel de volumen más alto.
 
Chicos sigo sin encontrar el bootanimation de smart y sin tener ni idea de como hacerlo alguien me puede ayudar con alguna guía pero básica jejejej

Saludos
 
Si eso lo vi. Para mi el misterio es crearlo jejeje pero muchas gracias de todas formas
A lo mejor te liaste por lo de smart pero es que llevo el parrot asteroid smart en un smart. XD
 
unlimited dijo:
Sí, si a la segunda lo he entendido, pero creo que como quiere algo tan concreto, como no se lo haga él mismo, lo va a tener complicado.

bueno creo que no es tan complicado lo que quiero ya que es lo mismo que lo que tu has hecho pero mas simple porque a mi con que salga el logo de Smart me vale aunque no se mueva (si consigo que se mueva mejor) pero bueno intentare hacerlo con la explicación que pusiste y si me quedo pillado en algún proceso os escribo xD

gracias
 
Arriba