::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Bueno pues hoy resulta que me funciona el google maps jejejeje..

Yo también he actualizado y parece que todo va OK

Creo que han mejorado aún mas lo de la cámara trasera.

Me explico :

Antes encendía el coche, empezaba a cargar el Parrot y hasta que no estaba todo cargado no podía ver la cámara trasera, ahora SI

Se puede ver aunque el equipo se esté iniciando.

unlimited dijo:
Pues eso de la cámara a mí sí que me iba antes de la actualización tal y como cuentas :P

Asi? no lo sabía...

yo es que he dado 2 saltos en versiones de actualización, la anterior no la tenía.

La verdad que se agradece esta nueva mejora ;)

Esta tarde lo actualizo sin falta.

A alguien con cámara trasera le pasa que al meter la marcha atrás , unas milésimas de segundo antes de aparecer la imagen, sale esta pantalla?

Es como si no la cámara no le enviara la señal a tiempo al parrot, y este pues te saca esta imagen.

ilde dijo:
Esta tarde lo actualizo sin falta.

A alguien con cámara trasera le pasa que al meter la marcha atrás , unas milésimas de segundo antes de aparecer la imagen, sale esta pantalla?

Es como si no la cámara no le enviara la señal a tiempo al parrot, y este pues te saca esta imagen.
A mi antes de actualizar me lo hacia...
Ahora no lo sé porque desde ayer no saqué el Ti del garaje....

Da mucha rabia >:( >:( >:( >:( El parrot es más rápido que la señal!!

Tengo un problema compañeros.... ??? :'(
El Parrot se enciende-se apaga,se enciende-se apaga, todo el rato......
Lo hacia antes de la actualización y con la nueva actualización también....
Voy a sacarlo a ver si quedó algo mal conectao después de montar la cámara trasera.
Un saludo..

fazero46 dijo:
Tengo un problema compañeros.... ??? :'(
El Parrot se enciende-se apaga,se enciende-se apaga, todo el rato......
Lo hacia antes de la actualización y con la nueva actualización también....
Voy a sacarlo a ver si quedó algo mal conectao después de montar la cámara trasera.
Un saludo..

Eso me lo hacía cuando lo dejé saturado de espacio, quiero decir que si te has descargado y llenado la memoria interna (no la SD) el equipo le cuesta encenderse.

Si es asi, intenta mover las aplicaciones a la SD y ya verás como se resuelve.

Buenos días a todos, tengo instalado el Asteroide pero no con los mandos al volante, me podéis indicar alguna web donde se puedan pedir? Y es muy difícil la instalación, gracias.

Burrada de mejora en la recepción de la radio!

He ido escuchando una emisora, Rock FM, durante varios kilometros sin ninguna perdida. Hace una semana en el mismo trayecto e incluso en la propia ciudad, daba bajones en los que me quedaba sin oir nada...

En mi cam trasera le habra entrado humedad y se ve algo difuminada. Si le doy con aire caliente se le podra quitar? Porque tener que cambiar la cam solo por eso y con lo que me costo encontrar una para mi wv polo.

Cuando tenga un hueco probaré XBMC en el Parrot porque si funciona ya tenemos un señor menú multimedia en el coche.

Pero antes de probarlo, alguno lo ha hecho ya y en ese caso , funciona ?

para el que no conozca XBMC aqui dejo info. (http://www.pluginsxbmc.com)