::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

pimi dijo:
A mi tambien me la instalo santi y me la dejo por error al revés. Es cambiar unos cables. Si te acercas al taller te lo hacen en 5 min
Qtal,

Ok gracias.
El tema es que me saldría cara la broma.....Soy de Madrid.......e ir ya sólo con el peaje......
Instalo la última versión.....a ver.....

Gracias!!!!

unlimited dijo:
No. El lag sigue cuando estoy reproduciendo música. Es rarisimo. Voy a liarme a congelar app con el titanium backup hasta que de con la que me la está liando.

A ver si es que no han actualizado. De hecho, me parece rarísimo que lo hayan hecho sin cambiar el número de versión (que es precisamente para lo que está).

Yo hoy que tengo la tarde libre, me he puesto a trastear algo que tenía pendiente.... Xposed framework. Para el que no sepa lo que es, digamos que es algo parecido al cydia de IOS, generalmente aumenta las posibilidades o el aspecto del OS.

Y funciona, he instalado algún modulo, como el de remapear los botones y funciona incluso con los del volante! Lo bueno que puedes configurar un toque, pulsación larga, incluso en que condicion funciona de una u otra manera.

Es una pena que el xposed de android 2.3 de momento este infinitamente limitado comparado con el de 4.0 o 4.4, pero dado que lleva poco tiempo, algo es algo.

Sigo trasteando y os cuento.

La version si la han cambiado. Antes acababa en 03 y ahora en 06. Yo la he instalado y por lo menos el bug del volumen no lo tengo.

yorch dijo:
Yo hoy que tengo la tarde libre, me he puesto a trastear algo que tenía pendiente.... Xposed framework. Para el que no sepa lo que es, digamos que es algo parecido al cydia de IOS, generalmente aumenta las posibilidades o el aspecto del OS.

Y funciona, he instalado algún modulo, como el de remapear los botones y funciona incluso con los del volante! Lo bueno que puedes configurar un toque, pulsación larga, incluso en que condicion funciona de una u otra manera.

Es una pena que el xposed de android 2.3 de momento este infinitamente limitado comparado con el de 4.0 o 4.4, pero dado que lleva poco tiempo, algo es algo.

Interesa y mucho.

callmebaby dijo:
pimi dijo:
A mi tambien me la instalo santi y me la dejo por error al revés. Es cambiar unos cables. Si te acercas al taller te lo hacen en 5 min
Qtal,

Ok gracias.
El tema es que me saldría cara la broma.....Soy de Madrid.......e ir ya sólo con el peaje......
Instalo la última versión.....a ver.....

Gracias!!!!
Qtal.
Pues nada actualizado y si, como bien decías aparece la función espejo para la cámara trasera......pero esto lo que hace es invertir toda la imagen.........
Es decir que toca cambiar cableado.....vaya cagada.......

A parte una vez actualizado me salió un mensaje de actualización para el UNIKA....aquí me raje y le dije que noooo, ya que me funcionan los mandos del volante y no vaya a ser que se joda...

Bye

Bye.

unlimited dijo:
No entiendo con eso de invertir toda la imagen... ¿No es lo que se pretende?

Con ésta actualización del Unika creo que se gana la tecla del Mute, aunque no sé si será el caso de tu coche.
Pues es algo raro.....

De origen se ve todo en orden, pero las,matrículas......texto etc.....del revés

Y con la nueva versión, con.la,función espejo.....se,ve lo de la derecha en la izda. Y a la inversa....

Ya me ha dicho Santi (ya que en mi caso supone mucho el desplazarme) que me dice el cable que es y cortar.....

Bye

pimi dijo:
La version si la han cambiado. Antes acababa en 03 y ahora en 06. Yo la he instalado y por lo menos el bug del volumen no lo tengo.

Pues, ¡a actualizar tocan! :D

callmebaby dijo:
unlimited dijo:

Con ésta actualización del Unika creo que se gana la tecla del Mute, aunque no sé si será el caso de tu coche.
Pues es algo raro.....

Y con la nueva versión, con.la,función espejo.....se,ve lo de la derecha en la izda. Y a la inversa....

Ya me ha dicho Santi (ya que en mi caso supone mucho el desplazarme) que me dice el cable que es y cortar.....

Bye

Es que se tiene que ver así. Yo no veo las matrículas bien, pero lo que está a la derecha se ve a la derecha de la pantalla y lo que está a la izquierda se ve a la a la izquierda.

unlimited dijo:
callmebaby dijo:
unlimited dijo:

Pues es algo raro.....

Bye

Es que se tiene que ver así. Yo no veo las matrículas bien, pero lo que está a la derecha se ve a la derecha de la pantalla y lo que está a la izquierda se ve a la a la izquierda.

Es lo que iba a decir, así es como debe funcionar, como si mirases por el retrovisor central.

Es una cámara para aparcar, no para saber lo que está ocurriendo por ahí jejeje

yorch dijo:

Gracias yorch! No conocía esta utilidad!

unlimited dijo:
callmebaby dijo:
unlimited dijo:

Pues es algo raro.....

Bye

GRAB dijo:
unlimited dijo:
callmebaby dijo:
unlimited dijo:

Pues es algo raro.....

Bye

Es lo que iba a decir, así es como debe funcionar, como si mirases por el retrovisor central.

Es una cámara para aparcar, no para saber lo que está ocurriendo por ahí jejeje
Qtal,
Bueno pues luego os digo......confirmo.......por que la que tengo instalada en el VW se ve todo en su sitio y se pueden leer las matrículas........

O he desconectado tanto en vacaciones que he perdido el norte:-\:D8)

Bye!

Instalada la nueva actualizacion. Trastearemos, pero en principio todo bien. Incluso parece que suena mejor que antes.... :D
Se lo han currado. Las cosas como son.

Quería preguntar a los que se han instalado el equipo ellos mismos que es lo que me ha podido pasar...

El otro día viniendo de viaje cogimos un bache bastante majo en la autopista y el coche pasó por encima con el consequente golpe seco, no pasó nada grave pero al momento la radio empezó a parpadear.

Mas bien empezó a cambiar del modo noche al modo dia constantemente... pensé que a lo mejor algún cable se había salido, pero si me voy a ajustes/pantalla y elijo otro modo de activación del modo noche como el GPS o UNIKA no me pasa y me funciona bien.

En cambio si elijo el modo AUTO o FAROS me pasa eso, sabéis a que puede ser debido?

Gracias por adelantado :)

Problemas con la nueva actualizacion.
No se si a alguno mas le pasa, pero antes veia bien las peliculas con MX PLAYER o con VLC, ahora apenas se ve con fluidez ninguna de las peliculas que antes se veian bien. >:( >:( >:(

Bueno señores, dado que mi nivel de android ha mejorado considerablemente desde que jubilé mi Ipad por un Xperia tablet Z (cambio muy a mejor por cierto), vamos a marcarnos un minituto de algo que poco a poco y con la ayuda de todos puede hacer del asteroid un cacharro tremendo.

Con todos ustedes Xposed :o :o :o

Vale chato, pero...¿que es Xposed?

Xposed Framework es como una “capa” que instalamos de manera muy sencilla que nos va a permitir hacer pequeñas modificaciones al teléfono sin necesidad de cambiar ROMs ni hacer copias de seguridad Fuente: www.elandroidlibre.com

Las modficaciones en la "capa" se realiza a través de "módulos", en el caso del remapeo de botones, utilizaremos el módulo xposed additions.

Si se instala de una manera tan sencilla, explicame cómo

Para empezar necesitamos el apk del xposedinstaller que lo bajaremos de xda http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44034334

El link lo tenéis al final del primer post.

Una vez hecho, lo instalamos como cualquier otro apk en el asteroid.

Una vez instalada la aplicación, la abrimos y seleccionamos “Install/Update”. Después de esto reiniciamos. A continuación instalamos los módulos. Para activarlos, debemos lanzar Xposed Installer y en la pestaña Modules seleccionamos el módulo. Reiniciamos. Ya tendremos nuestro módulo en el cajón de aplicaciones como si de una aplicación se tratase. Al ejecutar la aplicación nos mostrará todas las configuraciones que queremos implementar en nuestro sistema. Fuente: rootear.com

Ahora mismo no recuerdo si el módulo xposed additions se puede descargar desde xposed installer, si no os aparece, se puede descargar desde google play o desde aqui http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/index-list-xposed-modules-android-2-3-x-t2490548. Los módulos son pequeños apk, por lo que su instalación es idéntica a cualquier aplicación.

Llegados a este punto, recomiendo "desbloquear" la versión PRO de xposed additions, ya que tiene funcionalidades que en nuestro caso pueden servir de mucho (lanzar aplicaciones con los botones, doble click...)

La version PRO se desbloquea desde google play o... desde su market con parche en el ojo mas cercano. Recalco que la PRO es un "unlocker" no un programa nuevo, por lo que es necesario tener el gratuito ya instalado, si no, no sirve de nada.

Una vez hecho esto, ya tenemos el Additions full operativo, lo lanzamos como cualquier aplicación, y... a configurar botones se ha dicho. El programa es bastante intuitivo y cacharreando 10 segundos cualquiera se hace con él. Antes de nada hay que tickar la opción de botones externos.

A partir de ahí corresponde a cada uno ponerlo a su gusto, o a su medida, ya que, por ejemplo, en mi caso con interface connects2, la pulsación prolongada funciona bastante mal, por lo que he configurado click y doble click.

Ejemplo de como lo he dejado yo de momento:

Click en mute PAUSE/PLAY (como estaba). Doble click KILLAPP
Click en SRC HOME (original ENDCALL). Doble click LLAMADA A LA APLICACION DE RECONOCIMIENTO DE VOZ.

Además se puede cambiar los botones para cada aplicación, asi que... un mundo de posibilidades.

Una última aclaración personal, en el caso del GT, como ya he comentado alguna vez, a partir de los MY2007 los mandos en el volante son "made in Alfa" total... ¿porqué digo esto? Porque los botones de la izquierda del volante son resistivos (de ahí que en su momento fueran los únicos que funcionaban con el UNIKA) y los de la derecha son por CANBUS... todo esto para decir que la pulsación prolongada solo me funciona en los de la derecha y como ya he dicho, bastante mal. Pero vamos que con doble click solucionado.

A parte de este modulo hay más ya portados a android 2.3 por lo que tenemos cacharreo para rato.

Cualquier duda o aclaración ya sabeis que hacer ;)

Crack!!

Si al final me voy a tener que poner a actualizar e instalar cosas y todo...