::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Gordopilo dijo:
Problemas con la nueva actualizacion.
No se si a alguno mas le pasa, pero antes veia bien las peliculas con MX PLAYER o con VLC, ahora apenas se ve con fluidez ninguna de las peliculas que antes se veian bien. >:( >:( >:(

A mí me sigue pasando lo de la cámara con la música puesta (va menos fluida). También me ha fijado que en el propio reproductor multimedia con la música puesta el scroll del artista / título también va menos fluido que con la música en PAUSE. Ésto último es una total pijada, pero ahí queda.

Yorch, genial lo de Xposed. En breve lo añado a la primera página y ésta semana me pongo manos a la obra, a ver qué utilidades se me ocurren.

Una pasada lo del Xposed. Lástima que me entere al final de las vacaciones... ;)

Muy buena pinta lo del Xposed en el Asteroid Smart, yo mañana me pedire todo el "kit" para el Giulietta, radio + connects2 + marco 2din asi que en que lo tenga todo montado empezare a trastear jejeje

skyline dijo:
Muy buena pinta lo del Xposed en el Asteroid Smart, yo mañana me pedire todo el "kit" para el Giulietta, radio + connects2 + marco 2din asi que en que lo tenga todo montado empezare a trastear jejeje
Yo tambien estaba interesado en ponerselo.cuanto te cuesta todo?cuado lo tengas podias subir fotos para ver como queda.suerte!!!;)

adri_giulietta dijo:
skyline dijo:
Yo tambien estaba interesado en ponerselo.cuanto te cuesta todo?cuado lo tengas podias subir fotos para ver como queda.suerte!!!;)

Pues radio + connects2 + marco 2din me cuesta 725€ más la instalación, que mi mecanico me ha dicho que me cobraria 60€.
En que lo tenga ya pondre fotillos xD

Tengo una curiosidad, haber si alguno puede probar esto y me comenta.

Con esta APP se oculta la NAVBAR (los botones tactiles)
-Hide System Bar (Full Screen)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dreamori.hidebar

Se instala de modo normal desde el play store.

Una vez instalada la ejecutamos y le damos a "Show Notification Bar". Despues creamos un widget en el escritorio que trae la aplicacion, que realmente es un boton para activar o desactivar la NAVBAR.

Ahora viene mi duda, pulsad el boton del widget, se ocultaran los botones.
Ahora abrid el GPS (IGO por ejemplo) y comprobad si sale en pantalla completa o no.

¿Sale la pantalla completa con el GPS?

Si deslizamos el dedo desde donde estan los botones tactiles a la derecha (eso creo) deberian de aparecer los botones tactiles momentaneamente para poder salir al menu o ir atras.

Haber si alguno me resuelve la duda ;)

skyline dijo:
adri_giulietta dijo:
skyline dijo:

Pues radio + connects2 + marco 2din me cuesta 725€ más la instalación, que mi mecanico me ha dicho que me cobraria 60€.

Tengo una curiosidad, a ver si alguno puede probar esto y me comenta.

Una vez instalada la ejecutamos y le damos a "Show Notification Bar". Despues creamos un widget en el escritorio que trae la aplicacion, que realmente es un boton para activar o desactivar la NAVBAR.

Ahora abrid el GPS (IGO por ejemplo) y comprobad si sale en pantalla completa o no.

Si deslizamos el dedo desde donde estan los botones tactiles a la derecha (eso creo) deberian de aparecer los botones tactiles momentaneamente para poder salir al menu o ir atras.

a ver si alguno me resuelve la duda ;)

Todas esas aplicaciones suelen ser para Android 4.1 en adelante :-\

Volviendo al tema del reproductor de videos. He desinstalado el MX Player y el VLC y parece que con el BSPLAYER van bien y fluidos todos los formatos. Esta tarde probare con DICEPLAYER a ver que tal. En el Galaxy S2 va muy bien.....

Gordopilo dijo:
Volviendo al tema del reproductor de videos. He desinstalado el MX Player y el VLC y parece que con el BSPLAYER van bien y fluidos todos los formatos. Esta tarde probare con DICEPLAYER a ver que tal. En el Galaxy S2 va muy bien.....

Por buscar una causa... ¿utilizas un pendrive de más de 32gb?

yorch dijo:
skyline dijo:
adri_giulietta dijo:
skyline dijo:

Tengo una curiosidad, a ver si alguno puede probar esto y me comenta.

a ver si alguno me resuelve la duda ;)

Todas esas aplicaciones suelen ser para Android 4.1 en adelante :-\

Requiere Android
2.2 y versiones superiores

He estado probando el Xposed Framework con el módulo PRO de Xposed Additions y he terminado por desinstalarlo.

No sé si será por mi interface (Connects2) y con el UNIKA irá mejor, pero las opciones de doble (o triple) pulsación así como de larga pulsación, en mi caso NO son aprovechables.

Funcionan, pero no son aprovechables. Me explico.

En principio todo pinta de la hostia peero es demasiado preciso.

Con la doble pulsación, si no haces las pulsaciones con los milisegundos adecuados entre medias, lo va a interpretar como una pulsación simple y con la pulsación prolongada pasa lo mismo, si no mantenemos pulsado el botón y soltamos exactamente en el tiempo seleccionado, nos lo interpreta como pulsación simple.

Es una auténtica rabia, pero de locura si conseguimos que funcione 1 de cada 10 veces. Con lo que para hacer el remapeo simple, me quedo con el método que puse en la primera página, sin necesidad de instalar .apks

Repito que no sé si a los que llevan UNIKA les ocurre lo mismo, pero con Connects2 ese es el resultado.

Un saludo y me reitero en dar las gracias a YORCH por la currada.

Estoy viendo que YORCH también tiene el Connects2... Pues no me explico cómo consigues hacer la doble pulsación correctamente porque si es cierto que va algo mejor que la larga pulsación, en muchos casos la interpreta como pulsación simple.... Igual soy un manazas o no atino, pero conduciendo, jugando con los botones y que a veces no haga lo que uno quiera, a mí me encabronaría mucho.

unlimited dijo:
Estoy viendo que YORCH también tiene el Connects2... Pues no me explico cómo consigues hacer la doble pulsación correctamente porque si es cierto que va algo mejor que la larga pulsación, en muchos casos la interpreta como pulsación simple.... Igual soy un manazas o no atino, pero conduciendo, jugando con los botones y que a veces no haga lo que uno quiera, a mí me encabronaría mucho.

Pues no se tío, ya te digo que a mi me va bien con los botones de la derecha solo... Pero algo es algo.

Has jugado con el selector de miliseg a ver si mejora? Yo lo deje según venia.

unlimited dijo:
Sí, probé moviendo lo de los miliseg... No sé igual insisto en otro momento a ver si doy con el kit de la cuestión.... pero vamos, la primera impresión es que se me hace difícil atinar.

El problema puede venir del retardo que "a veces" tiene el connects o el asteroid. Hay veces que pulsas fwd y te lo hace al instante o tarda 5 seg, según le de.
Aunque yo el problema lo he minimizado con un selector de aplicaciones al arranque, que parece que libera ram y aligera algo el funcionamiento, y de paso flipas un poco con las aplicaciones qu cargan algo en el boot sin sentido alguno.

Buenas Qtal.

Enredando ayer con el Tasker........hoy me doy cuenta de que la cámara marcha atras.......se ve en negro......algo me he cepillado o he generado mal la tares/perfil.

Podríais por favor subir la tarea para que al meter la marcha atras se baje el audio?.......... a expirado el alojamiento en el servidor.......

Gracias!!!

Buenas Qtal!

Otro temilla.
Soi mas de iGO8........ en eso ando ahora para el ASTEROID.

No obstante he ido a probar el SYGIC, en concreto esta version (http://www.esp-desarrolladores.com/archive/index.php/t-84.html) y una vez instalado no se abre el SYDIG en cuestión, sabeis de alguna versión "estable" para nuestros PARROT ASTEROID?.

GRACIAS de antemano-.

callmebaby dijo:
Buenas Qtal.

Enredando ayer con el Tasker........hoy me doy cuenta de que la cámara marcha atras.......se ve en negro......algo me he cepillado o he generado mal la tares/perfil.

Podríais por favor subir la tarea para que al meter la marcha atras se baje el audio?.......... a expirado el alojamiento en el servidor.......

Gracias!!!

El Asteroid Tweaker tiene función de bajar el volumen los puntos que seleccionéis al abrirse la aplicación de la cámara, lo que no me gusta es que se mantiene más bajo unos 8 segundos después de haber quitado la marcha atrás (que está bien para cuando se está aparcando, pero no mola para el resto de situaciones para mi gusto).

Con la tarea del Tasker, una vez se cierra la apk de la cámara, el volumen vuelve inmediatamente a donde estaba. Cabe decir que en realidad no baja, sino que al arrancar la aplicación de la cámara, el volumen multimedia se establece en el nivel 4, porque he considerado que es un nivel bueno para escuchar los pitidos de los sensores de aparcamiento.

https://mega.co.nz/#!605yEYaI!Z_eR7xG_1lqdAVQRw3Xkirll5v_icXvVxUuDEgzf328

Actualizo el link de descarga en los post anteriores.

callmebaby dijo:
Buenas Qtal!

Otro temilla.

No obstante he ido a probar el SYGIC, en concreto esta version (http://www.esp-desarrolladores.com/archive/index.php/t-84.html) y una vez instalado no se abre el SYDIG en cuestión, sabeis de alguna versión "estable" para nuestros PARROT ASTEROID?.

GRACIAS de antemano-.

La última versión que funciona es la 14.3.1.

La 14.5.2 Beta falla, aunque no sé si es por el mero hecho de ser beta o qué.

A mí ésta web me gusta

unlimited dijo:
callmebaby dijo:
Buenas Qtal.

Gracias!!!

El Asteroid Tweaker tiene función de bajar el volumen los puntos que seleccionéis al abrirse la aplicación de la cámara, lo que no me gusta es que se mantiene más bajo unos 8 segundos después de haber quitado la marcha atrás (que está bien para cuando se está aparcando, pero no mola para el resto de situaciones para mi gusto).

Con la tarea del Tasker, una vez se cierra la apk de la cámara, el volumen vuelve inmediatamente a donde estaba. Cabe decir que en realidad no baja, sino que al arrancar la aplicación de la cámara, el volumen multimedia se establece en el nivel 4, porque he considerado que es un nivel bueno para escuchar los pitidos de los sensores de aparcamiento.

https://mega.co.nz/#!605yEYaI!Z_eR7xG_1lqdAVQRw3Xkirll5v_icXvVxUuDEgzf328

Actualizo el link de descarga en los post anteriores.

callmebaby dijo:
Buenas Qtal!

Otro temilla.

GRACIAS de antemano-.

La última versión que funciona es la 14.3.1.

La 14.5.2 Beta falla, aunque no sé si es por el mero hecho de ser beta o qué.

A mí ésta web me gusta

MUCHAS GRACIAS POR AMNOS APORTES!!!

Probare la version que comentas, Muchas gracias de nuevo.