STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

purpleholic dijo:
No podemos aspirar a que un modelo hecho desde cero con una disposición mecánica en la que alfa no tiene experiencia desde hace décadas sea mejor que el trío alemán en todo. Es de ilusos.

Pero es que eso se lleva comentando ya la tira.

Que el modelo no muera como Mito y Giulietta.

Tienen la base y es decente como para comprarla y que se venda lo suficiente.

Que la mejoren con los sucesivos.

Doctor Hackenbush dijo:
"The diesel version finally gives Alfa a class-competitive, if maybe not quite class-topping"

La versión diesel da por fin a Alfa un [modelo] competitivo en su clase, aunque tal vez no lo suficiente "tope de clase".

Me parece que está bastante claro. F*llamos. ;D

Salud 8)

Si solo es el detalle de que no se refiere a un modelo concreto como tope de la categoría.

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
AUTOCAR le saca defectos

Calidad inferior a Audi en materiales (podré sobrevivir a eso) ;D

4/5

http://www.autocar.co.uk/car-review/alfa-romeo/giulia/first-drives/2016-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-first-drive

Es peor en calidad que los alemanes, dicen en la conclusión. No sólo que Audi.

Dicen que el cambio automático es peor que el del BMW.

Dicen que el motor deja que desear porque no parece que tenga 500cvs.

Dicen que los botones y palancas no se sienten tan bien como en los alemanes, no que la calidad general este por debajo.

Dicen que el cambio no es tan rapido en algunas circunstancias como en el BMW (por cierto son el mismo cambio).

Dicen que la entrega de potencia es tan suave que el motor no se desboca como cabría esperar de sus 500cv...

Interpretaciones de lo mismo.

Habla de la versión diesel que es la que ha salido al mercado y la que han probado. ¿De que "modelo concreto" quieres que hablen?

Salud 8)

dsc_3623.jpg

RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:

Si no han medido prestaciones, como pueden afirmrarlo.

Dicen que parece que no tiene 500cvs. A ver si no van a poder opinar... Si dicen que tira como un demonio seguro que no habrías dicho que por qué lo dicen si no han medido prestaciones.

stelvio dijo:
GERAR dijo:
De verdad os precoupa todo eso tanto ? a mi me preocupa la postventa y el trato hacia el cliente, lo que diga un jodio inglés con gafas verdes me la trae al pairo al igual que la calidad percibida por unos y otros o las décimas de segundo en el 0 a 100.

Que no venden ? que no vendan, no es mi empresa jojo.

Lo que me jode es que no me quería creer que solo saldrían a la venta con dos diesel y ... es verdad snif snif.

Pues yo no me reiría tanto. Si Giulia y Stelvio fracasan tengo claro que sólo hay dos salidas: desaparición y venta a VAG.

Y creo que a ninguno de los que aquí escribimos nos gustaría un final así.

Lo que quiero dar a entender, mal expresado, es que parece que o nos paga FCA o nos va la vida en defenderla a toda costa, no se si será el caso de alguno.

Vag la hubiera gestionada mejor en su momento, mal que nos pese y aunque no hubiera querido que se vendiese pero no dejan de ser empresas, beneficios o pérdidas, no hay más.

Que salga una marca como Alfa al mercado de los premium con dos Diesel para el gran público ... no duele más que lo que diga un periodista en una sola frase cuando el resto del artículo es positivo ? Pero si vende el aparecer así en la escena y así supongo lo han pensado, pues oye, bienvenido sea, de primeras te olvidas de tu público pro gasolina pero eso es secundario si la venta es buena.

No se hasta que punto la presentación del solitario del QV es premeditada para no pisar a los gasolina "normales".

El problema es que somos ciegos, queremos nuestro Giulia, y despreciamos ese hecho como si no hubieran sacado gasolinas.

El "tirar como un demonio" lo da el par y la relación de cambio, no la potencia.
Si algo se ha dicho siempre pior ekjemplo del Bugatt Veyron es que "no parece que tenga 1000 CV, lo puede conducitr una abuela".
Y eso es bueno, teniendo en cuenta las opciones del DNA. Puede ser civilizado o radical.
Y no es la primera vez que un periodista comenta sus sensaciones... omitiendo que hizo la prueba en modo ECO. ;D

La diferencia entre 400 y 500 Cv solo se puede medir con el crono y en circuito.
A mi el comentario me suena a que "hay que ponerle una pega".

salud 8)

GERAR dijo:
stelvio dijo:
GERAR dijo:
De verdad os precoupa todo eso tanto ? a mi me preocupa la postventa y el trato hacia el cliente, lo que diga un jodio inglés con gafas verdes me la trae al pairo al igual que la calidad percibida por unos y otros o las décimas de segundo en el 0 a 100.

Que no venden ? que no vendan, no es mi empresa jojo.

Lo que me jode es que no me quería creer que solo saldrían a la venta con dos diesel y ... es verdad snif snif.

Pues yo no me reiría tanto. Si Giulia y Stelvio fracasan tengo claro que sólo hay dos salidas: desaparición y venta a VAG.

Lo que quiero dar a entender, mal expresado, es que parece que o nos paga FCA o nos va la vida en defenderla a toda costa, no se si será el caso de alguno.

Vag la hubiera gestionada mejor en su momento, mal que nos pese y aunque no hubiera querido que se vendiese pero no dejan de ser empresas, beneficios o pérdidas, no hay más.

Alfa no me da de comer

Y VAG tampoco.

VAG no es Dios, y encima mienten y engañan. En Europa les ha salido gratis, aunque las primeras actualizaciones de los tdi "mentirosos" dan menos prestaciones. ALGO LÓGICO, ya que nadie se creía que con un tubo y una repro solucionaban el problema, contaminando menos, corriendo igual y gastando igual. En USA no les va a salir gratis el asunto.

Pinin dijo:
No se hasta que punto la presentación del solitario del QV es premeditada para no pisar a los gasolina "normales".

El problema es que somos ciegos, queremos nuestro Giulia, y despreciamos ese hecho como si no hubieran sacado gasolinas.

Alvolante.i ha probado el 2.2d super y habla bien de él.

stelvio dijo:

La inversión ha sido muy grande para que lo cierren o lo malvendan, yo creo que saldrán casi todos los modelos planificados ya que lo más caro (la plataforma y motores) ya está desarrollado, falta algún motor más pequeño en potencia (gasolina) y cilindrada (diesel y gasolina). El precio se ha salido de madre pero es producto es competitivo. Si ajustan precios tendrá salida aunque no con los márgenes que esperaban.

Doctor Hackenbush dijo:
.
A mi el comentario me suena a que "hay que ponerle una pega".

salud 8)

66mil kms llevo yo sin quiarle el boton Sport a mi coche.

A nadie en su sano juicio se le ocurriria hacer titulares probando el coche en ese modo.

El titular deberia ser, deberian regalar loctite para echarlo en el boton RACE.

La cuestión no es si FCA nos paga (al menos de momento no lo hace); el quid está en que VAG paga a casi todos los plumillas del sector (lo de periodistas se lo merecen muy pocos).

Salud 8)

Zhio dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
AUTOCAR le saca defectos

Calidad inferior a Audi en materiales (podré sobrevivir a eso) ;D

4/5

http://www.autocar.co.uk/car-review/alfa-romeo/giulia/first-drives/2016-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-first-drive

Es peor en calidad que los alemanes, dicen en la conclusión. No sólo que Audi.

Dicen que el cambio automático es peor que el del BMW.

Dicen que los botones y palancas no se sienten tan bien como en los alemanes, no que la calidad general este por debajo.

Dicen que el cambio no es tan rapido en algunas circunstancias como en el BMW (por cierto son el mismo cambio).

Dicen que la entrega de potencia es tan suave que el motor no se desboca como cabría esperar de sus 500cv...

Interpretaciones de lo mismo.

Del motor dice que "no siempre se siente que tenga 500cv" creo que deja bastante claro que es porque no tira, no porque sea o no suave. Eso es una interpretación muy personal tuya.

Si lees en la conclusión de si aconsejan su compra, dice textualmente que los materiales y el multimedia no llegan al nivel de los alemanes, y que por el precio al que lo han puesto, van a tener que convencer a la gente paras comprarse el Giulia y no un alemán.

Opinan como una buena parte del foro.

Pinin dijo:

Tu talitalianismo quizás te deje ciego a ti Pinin jeje, seamos serios, el QV cuesta el doble (fíjate que al final me va a parecer que tiene un precio hasta razonable dentro de la gama) del supuesto gasolina vendible, el que no quiera un diesel no tendrá coche, no hay más que ver, no es nada personal ni particular, es un hecho.