Bussero dijo:Dicen que el motor deja que desear porque no parece que tenga 500cvs.
Si no han medido prestaciones, como pueden afirmrarlo.
Bussero dijo:Dicen que el motor deja que desear porque no parece que tenga 500cvs.
purpleholic dijo:No podemos aspirar a que un modelo hecho desde cero con una disposición mecánica en la que alfa no tiene experiencia desde hace décadas sea mejor que el trío alemán en todo. Es de ilusos.
Doctor Hackenbush dijo:"The diesel version finally gives Alfa a class-competitive, if maybe not quite class-topping"
La versión diesel da por fin a Alfa un [modelo] competitivo en su clase, aunque tal vez no lo suficiente "tope de clase".
Me parece que está bastante claro. F*llamos. ;D
Salud 8)
Bussero dijo:RadiK-Alfa dijo:AUTOCAR le saca defectos
Calidad inferior a Audi en materiales (podré sobrevivir a eso) ;D
4/5
http://www.autocar.co.uk/car-review/alfa-romeo/giulia/first-drives/2016-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-first-drive
Es peor en calidad que los alemanes, dicen en la conclusión. No sólo que Audi.
Dicen que el cambio automático es peor que el del BMW.
Dicen que el motor deja que desear porque no parece que tenga 500cvs.
RadiK-Alfa dijo:Bussero dijo:Dicen que el motor deja que desear porque no parece que tenga 500cvs.
RadiK-Alfa dijo:Bussero dijo:Dicen que el motor deja que desear porque no parece que tenga 500cvs.
stelvio dijo:GERAR dijo:De verdad os precoupa todo eso tanto ? a mi me preocupa la postventa y el trato hacia el cliente, lo que diga un jodio inglés con gafas verdes me la trae al pairo al igual que la calidad percibida por unos y otros o las décimas de segundo en el 0 a 100.
Que no venden ? que no vendan, no es mi empresa jojo.
Lo que me jode es que no me quería creer que solo saldrían a la venta con dos diesel y ... es verdad snif snif.
Pues yo no me reiría tanto. Si Giulia y Stelvio fracasan tengo claro que sólo hay dos salidas: desaparición y venta a VAG.
Y creo que a ninguno de los que aquí escribimos nos gustaría un final así.
GERAR dijo:stelvio dijo:GERAR dijo:De verdad os precoupa todo eso tanto ? a mi me preocupa la postventa y el trato hacia el cliente, lo que diga un jodio inglés con gafas verdes me la trae al pairo al igual que la calidad percibida por unos y otros o las décimas de segundo en el 0 a 100.
Que no venden ? que no vendan, no es mi empresa jojo.
Lo que me jode es que no me quería creer que solo saldrían a la venta con dos diesel y ... es verdad snif snif.
Pues yo no me reiría tanto. Si Giulia y Stelvio fracasan tengo claro que sólo hay dos salidas: desaparición y venta a VAG.
Lo que quiero dar a entender, mal expresado, es que parece que o nos paga FCA o nos va la vida en defenderla a toda costa, no se si será el caso de alguno.
Vag la hubiera gestionada mejor en su momento, mal que nos pese y aunque no hubiera querido que se vendiese pero no dejan de ser empresas, beneficios o pérdidas, no hay más.
Pinin dijo:No se hasta que punto la presentación del solitario del QV es premeditada para no pisar a los gasolina "normales".
El problema es que somos ciegos, queremos nuestro Giulia, y despreciamos ese hecho como si no hubieran sacado gasolinas.
stelvio dijo:Pues yo no me reiría tanto. Si Giulia y Stelvio fracasan tengo claro que sólo hay dos salidas: desaparición y venta a VAG.
Doctor Hackenbush dijo:.
A mi el comentario me suena a que "hay que ponerle una pega".
salud 8)
Zhio dijo:Bussero dijo:RadiK-Alfa dijo:AUTOCAR le saca defectos
Calidad inferior a Audi en materiales (podré sobrevivir a eso) ;D
4/5
http://www.autocar.co.uk/car-review/alfa-romeo/giulia/first-drives/2016-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-first-drive
Es peor en calidad que los alemanes, dicen en la conclusión. No sólo que Audi.
Dicen que el cambio automático es peor que el del BMW.
Dicen que el motor deja que desear porque no parece que tenga 500cvs.
Dicen que los botones y palancas no se sienten tan bien como en los alemanes, no que la calidad general este por debajo.
Dicen que el cambio no es tan rapido en algunas circunstancias como en el BMW (por cierto son el mismo cambio).
Dicen que la entrega de potencia es tan suave que el motor no se desboca como cabría esperar de sus 500cv...
Interpretaciones de lo mismo.
Pinin dijo:No se hasta que punto la presentación del solitario del QV es premeditada para no pisar a los gasolina "normales".
El problema es que somos ciegos, queremos nuestro Giulia, y despreciamos ese hecho como si no hubieran sacado gasolinas.