Pinin dijo:alfa A+ dijo:Los medios españoles no han ido a la prueba? Porque ya salieron en italia, uk, alemania...... pero aquí de momento nada.
No... van el dia 15.
Demuestra lo que les importa el mercado español.
Pinin dijo:alfa A+ dijo:Los medios españoles no han ido a la prueba? Porque ya salieron en italia, uk, alemania...... pero aquí de momento nada.
No... van el dia 15.
RadiK-Alfa dijo:GERAR dijo:La culpa es tuya, no nos cuentes nada![]()
Compara con hace 15 años.
Veía un coche por la coche, te gustaba.
Ibas a verle y le comprabas
Ahora vas a ver el coche con CALIBRE:
- Es que la plataforma es la evolución de la XXX895 y no es ligera
- El motor no da la potencia que anuncia
- La curva de par tiene un bache a las 2.130 rpm
- He medido décima de mm de holgura enntre dos plásticos.
- El espectómetro de masas me dice que el plástico tiene una resistencia baja
Parecemos HORACIO comprado coche.
Doctor Hackenbush dijo:Hay un experimento sociológico bastante conocido y sencillo que demuestra que el grado de felicidad es inversamente proporcional al grado de opciones disponibles. Es triste.. pero es nuestra naturaleza.
Salud 8)
enguidanos dijo:Seamos sinceros con Nosotros mismos, el coche desde un punto de vista neutral esta al mismo nivel o un poquito por encima de Audi, Volkswagen, Mercedes, BMW, Jaguar, Infiniti, etc...
RadiK-Alfa dijo:Lo alucinante es que vas al foro Audi o BMW o Mercedes y las pruebas se las suda, los comentarios de prensa, los lanzamiento....
Quieren un Audi-Mercedes-BMW y les da igual que haga el 0-100 en 9 s o en 8,99 s, o que haya una mm de holgura en un panel
Sólo hablan de extras "premium", que si MATRIX LED, que si cuero, que si navegador predictivo.
Aquí parece que tenemos complejo de inferioridad y miramos lo que dice todo el mundo para buscar la aprobación (ME INCLUYO)
;D ;D ;D ;D
Doctor Hackenbush dijo:Nunca he entendido la fobia de algunos al diesel, pero menos puedo entender que se opine sobre el orden correcto de presentación de productos dando la espalda al mercado, a la realidad evidente y manifiesta.
Hay que empezar siempre atendiendo a la mayor demanda (si uno tiene la capacidad necesaria de producción) para luego ir atendiendo a nichos concretos de mercado.
Y el hecho es que al cierre del año 2014 [las cifras de matriculación] eran de un 66,1% para los diésel, un 32,3% para los gasolina, mientras que entre eléctricos e híbridos sumaban el 1,6% restante.
Atendiendo a las especiales características de AR en FCA han decidio saltarse el órden natural al sacar primero al mercado la versión de gasolina más radical en vez de conformarse con sacar un concept llamativo con el que dar sahumerios a sus modelos "asequibles".
Tras el nicho diesel atenderán el nicho emergente de los SUV... y durante el proceso irán completando la gama con los NUEVOS motores de gasolina.
Desde mi punto de vista el planteamiento es comercialmente impecable.
Otra cosa es que a algunos les guste ver tobillos gordos donde no los hay... o necesiten algún tipo de justificación a sus decidiones de compra (o de no compra).
Y en eso cada uno de su capa hace un sayo si quiere.
Salud 8)
stelvio dijo:Tenemos que asumir que las ventas de la Giulia serán minoritarias. La cuestion es saber cómo de minoritarias. Esperemos que se venda lo suficiente para mo perder dinero y poder seguir adelante con nuevas inversiones y productos.
Doctor Hackenbush dijo:Por eso la esperanza de AR está en EEUU
snipe dijo:No sé si ya lo conté.
A una compañera le robaron su country-man.
snipe dijo:A3 "más largo" que se llama Sportback
GERAR dijo:Doctor Hackenbush dijo:Nunca he entendido la fobia de algunos al diesel, pero menos puedo entender que se opine sobre el orden correcto de presentación de productos dando la espalda al mercado, a la realidad evidente y manifiesta.
Hay que empezar siempre atendiendo a la mayor demanda (si uno tiene la capacidad necesaria de producción) para luego ir atendiendo a nichos concretos de mercado.
Y el hecho es que al cierre del año 2014 [las cifras de matriculación] eran de un 66,1% para los diésel, un 32,3% para los gasolina, mientras que entre eléctricos e híbridos sumaban el 1,6% restante.
Atendiendo a las especiales características de AR en FCA han decidio saltarse el órden natural al sacar primero al mercado la versión de gasolina más radical en vez de conformarse con sacar un concept llamativo con el que dar sahumerios a sus modelos "asequibles".
Tras el nicho diesel atenderán el nicho emergente de los SUV... y durante el proceso irán completando la gama con los NUEVOS motores de gasolina.
Desde mi punto de vista el planteamiento es comercialmente impecable.
Otra cosa es que a algunos les guste ver tobillos gordos donde no los hay... o necesiten algún tipo de justificación a sus decidiones de compra (o de no compra).
Y en eso cada uno de su capa hace un sayo si quiere.
Salud 8)
Perfecto, tu opinas que es genial la estrategia y yo opino que es decepcionante de cara al gran público y un intento de justificar lo que, desde mi más modesto punto de vista, es injustificable, no sigo con el comentario de tus frases porque habría mucha miga y desviamos el asunto![]()
Pinin dijo:Doctor Hackenbush dijo:Por eso la esperanza de AR está en EEUU
Y por eso alli ya se han presentado los Gasofa Q4...
![]()
No es tan difícil señores...
Doctor Hackenbush dijo:Por eso la esperanza de AR está en EEUU donde es un novato sin pasado reciente bueno ni malo. Eso, unido a un mercado bastante racional le proporcionará la oportunidad de competir en base a sus cualidades.
Y si en EEUU funciona será más fácil que lo haga en Asia, que es su segundo gran mercado potencial.
Asi que... crucemos hasta los dedos de los pies.
Salud 8)