STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

;D ;D

cq5dam.web.960.800.jpeg

cq5dam.web.960.800.jpeg

cq5dam.web.960.800.jpeg

RadiK-Alfa dijo:
Dice que la Giulia triunfará y si va bien, tercer modelo a finales 2017

Y si va mal?
Si va mal tocara aechugar con una gama de 2 modelos.... Como ahora

RadiK-Alfa dijo:
Dice que la Giulia triunfará y si va bien, tercer modelo a finales 2017

Y si va mal?

Si va mal....yo creo que él sabe lo que sucedería: cerrojazo o venta a VAG. O bien que apareciera un italiano apasionado y chalado prometiendo el enésimo reflote de la marca.

Lo mejor es esto...

;D ;D

Non ci sono concorrenti, neanche le tedesche. Qualcuno ha detto la BMW. Portatela qui, la guidiamo in pista e vediamo. Non ho dubbi sul successo della Giulia"

Mirar que nota... :o :o :o

3/5

http://www.whatcar.com/news/2016-alfa-romeo-giulia-22-multijet-180-review/

PRUEBA DIESEL EN CARRETERA ABIERTA

https://www.youtube.com/watch?v=sVRoFuzE_Ug

Mi clasificación de interior:

1. A4
2. Giulia
3. BMW
4. XE

"We’ll have to wait to find out how much truth there is in Alfa’s key acceleration claim for the car: if the Giulia is capable of hitting 62mph from rest in just 7.1sec, it’ll be among the quicker cars in the class. It doesn’t feel desperately fast, however; there is a more powerful Giulia 2.2 Multijet in the pipeline that may address the shortfall."

Ansioso estoy de que midan realmente las prestaciones. Sea la versión que sea, hablando de que se mueven bien siempre tienden a dudar de los datos oficiales de potencia y/o prestaciones. Sigo diciendo que me parecen muchas prestaciones y no me creo que pese 1.374 kilos en orden de marcha, pero ni jarto de whiskey.

RadiK-Alfa dijo:
Mirar que nota... :o :o :o

3/5

http://www.whatcar.com/news/2016-alfa-romeo-giulia-22-multijet-180-review/

Según dice...lo peor del coche son sus pulsadores, que parecen de plástico barato, y el cuero que tiene un tacto duro....

Y todavía no he leido en prensa una sola critica del tapizado ese que Mercedes llama "similcuero Ártico".

Y por otro lado, la prensa del motor valora actualmente más el tacto de las teclas del climatizador que la reacción del coche en caso de aquaplaning....

stelvio dijo:
Y todavía no he leido en prensa una sola critica del tapizado ese que Mercedes llama "similcuero Ártico".

Yo si.

Aparecen caras de espíritus en ellos

Los asientos del nuevo Clase C estadounidense "sangran"

En los foros de MBWorld.org varios son los dueños del nuevo Clase C que se quejan de una sustancia grasienta y brillante segregada por los asientos con tapicería MB Tex de sus coches. El MB Tex es cuero sintético, es decir, vinilo. Al parecer sólo afectaría a los Clase C fabricados en Estados Unidos y destinados al mercado local. Aún así, no deja de ser sorprendente y nadie parece tener una explicación convincente

mb-tex-staining.jpg

Està mal que yo opine. Para mi es una cuestiòn de prioridades.

Si te preocupan los milimetros y las decimas no se si serà el mejor en todo. No es el peor en nada, eso seguro.

Vaya aluvión de información para una sola tarde. A pesar de lo que se comenta, sigo viendo el coche con una calidad visual muy buena y que entra por los ojos. Desconozco el tacto de los botones y si el coche cruje o no. Me preocupa y mucho lo que se ha comentado sobre el motor del QV , del comportamiento nadie ha hablado? El QV es la prueba de fuego, no puede presentar fisuras. Nos decían que iba a ser un MINI 458.

jano dijo:
Està mal que yo opine. Para mi es una cuestiòn de prioridades.

Si te preocupan los milimetros y las decimas no se si serà el mejor en todo. No es el peor en nada, eso seguro.

No me preocupan ni mm ni décimas.

A los medios italianos se les nota entusiasmados. Los ingleses con disparidad de opiniones. PUede quitar alguna venta al XE.

Yo creo que precisamente es el xe el que más puede notar la llegada de la Giulia. Son target muy parecidos de cliente. Normal que los ingleses estén preocupados si ven que es bueno.